Es increíble lo que mitifica a una persona la muerte
01-mar-2023 23:01
|
Da igual que Prost fuera mejor que Senna en su momento, en cuanto la palmó Senna se acabó el debate, y si dices lo contrario te dan de palos por no seguir la corriente al resto del rebaño. 2pac no está ni entre los 10 mejores raperos de la historia, le cosieron a balazos y desde entonces se consideró uno de los mejores raperos de la historia Kobe la palmó y al día siguiente ya estaban diciendo que era mejor jugador que LeBron e incluso que Michael Jordan ![]() Y hay decenas de ejemplos más. Bruce Lee, Heath Ledger y su peli de El Caballero Oscuro, Amy Winehouse, Marilyn Monroe... Parece que a una persona solo se le pueden reconocer las cosas cuando la palma |
01-mar-2023 23:03
| Eso pasa porque mueren en la cúspide de su carrera, no les da tiempo a envejecer y cagarla. |
01-mar-2023 23:04
|
Da igual que Prost fuera mejor que Senna en su momento, en cuanto la palmó Senna se acabó el debate, y si dices lo contrario te dan de palos por no seguir la corriente al resto del rebaño.
2pac no está ni entre los 10 mejores raperos de la historia, le cosieron a balazos y desde entonces se consideró uno de los mejores raperos de la historia Kobe la palmó y al día siguiente ya estaban diciendo que era mejor jugador que LeBron e incluso que Michael Jordan ![]() Y hay decenas de ejemplos más. Bruce Lee, Heath Ledger y su peli de El Caballero Oscuro, Amy Winehouse, Marilyn Monroe... Parece que a una persona solo se le pueden reconocer las cosas cuando la palma Tal cual. Muy cierto lo que comentas, y encima con buenos ejemplos. |
01-mar-2023 23:04
|
Y Kurt cobain y Queen y otros tantos La muerte mitifica y en algunos casos pasas a ser un santo En mi familia murió una familiar. Una bruja que nadie soportaba. Oye fue morir y todos lloros y que buena era ... Decía yo "que rápido olvidais cuando nos llevó a juicio" y como dices esooo que se ha muertooo es el pasadooo |
01-mar-2023 23:05
| Yo no mitifico a nadie pero la gente que pones ya era la puta ostia en lo suyo antes de morir. Del rapero no te puedo hablar porque no tengo ni zorra de quién es, no escucho música de negros. Aunque sí estoy de acuerdo contigo a que se suele tender a ensalzar las virtudes del fallecido muchas veces demasiado. |
01-mar-2023 23:07
|
Prost mejor que Senna? Prost llevaba en Mclaren el 84, 85,86,87, llega Senna al equipo y le gana en el 88 y el 89 ( aunque se lo quita Balestre en los despachos) Prost se tiene que ir con la cola entre las piernas del equipo. Mismo coche y le gana dos años consecutivos. |
01-mar-2023 23:07
|
Da igual que Prost fuera mejor que Senna en su momento, en cuanto la palmó Senna se acabó el debate, y si dices lo contrario te dan de palos por no seguir la corriente al resto del rebaño.
2pac no está ni entre los 10 mejores raperos de la historia, le cosieron a balazos y desde entonces se consideró uno de los mejores raperos de la historia Kobe la palmó y al día siguiente ya estaban diciendo que era mejor jugador que LeBron e incluso que Michael Jordan ![]() Y hay decenas de ejemplos más. Bruce Lee, Heath Ledger y su peli de El Caballero Oscuro, Amy Winehouse, Marilyn Monroe... Parece que a una persona solo se le pueden reconocer las cosas cuando la palma Jordan es el mejor pero después va Kobe, y despues ya veremos. |
01-mar-2023 23:14
| Y tu me estás diciendo que Senna es mejor porque ganó 2 años a Prost con el mismo coche cuando uno estaba en su prime con 28 años y el otro tenía 33 para 34 |
01-mar-2023 23:27
|
Mira el Ché Guevara, que se dedicaba a cepilarse a los maricas y ahora solo ves camisetas con su cara en el Orgullo. Debe ser un héroe para ellos ... |
01-mar-2023 23:31
|
Y en el 89, aunque Balastre no hiciese nada en Suzuka, Senna lo tenía jodido. |
01-mar-2023 23:34
| Infografía hecha por un alonsista, dice que es el mejor piloto en activo… tócate los gu… |
01-mar-2023 23:34
| Heath Ledger en el Caballero Oscuro es una de las mejores actuaciones de la historia |
01-mar-2023 23:38
|
Prost era mejor que Senna, y por eso solo le ganó robando un mundial en el 89, robado por Balestre, y con un Williams a una mano en el 93. En Mónaco 88, le mete Senna segundo y medio en clasificación, yo eso no lo he visto hacer en mi vida julio!! Lo del toleman en Mónaco también? Hay más ejemplos... Decir que Kobe es mejor que LeBron, es discutible. Comparar a cualquiera de los 2 con Jordan Airlines, es sencillamente absurdo. Michael Jordan no sabe lo que es perder una final de la NBA. Es más, se fue dos años, volvió siendo un veterano, y arrasó aún más en el 97 y 98. Y lo hubiera siguiendo haciendo seguramente. Hay casos que si se modifican. Esos 2 en concreto... Creo que no. |
01-mar-2023 23:39
|
En el 88 Prost obtuvo más puntos que Senna. Pero en el reglamento de aquella sólo contaban los mejores 11 resultados, y eso le dió la victoria a Senna. Eso también hay que decirlo. El reglamento era así, pero los hechos también fueron como fueron. Prost se fue a Ferrari en el 90, y en su primer año, luchó por el mundial hasta que…ya sabemos lo que pasó. Lo mejor de todo es que Senna anunció lo que haría, lo hizo y se demostró. Aquí no hubo lugar para las interpretaciones. En fin, si quieres, por la del año anterior. Igual desde tu punto de vista el Ferrari |
01-mar-2023 23:40
| James Dean. La gente se volvió loca por él tan pronto como se estrelló su coche. Está documentadísimo que su muerte fue un fenómeno social.en su épocs. |
01-mar-2023 23:40
| Mis dies. 2pac era un tío más que normal rapeando. Que si, que hizo muchos temas en poco tiempo, pero eso lo han hecho muchisimos |
01-mar-2023 23:45
|
Pau Donés. Que sí, que pobrecillo, nadie se merece eso, pero hace 10 años todo dios rajaba de que todas las canciones de Jarabe de Palo sonaban igual. Que algo de eso había, a mi nunca me hizo mucha gracia su música, pero que el hombre enfermase no hizo que sus canciones fuesen mejores. |
e incluso que Michael Jordan