Comisión venta Redpiso Madrid

abidal22
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Mi tía ,que es mayor ,quiere vender su piso y la agencia más cercana que tiene es Redpiso y no quiere complicarse mucho.

He probado a llamar para ver si me decían el %de comisión e venta pero no lo dicen por teléfono ,intentan que vayas a la oficina y supongo que te comerán la cabeza.

Algún shur sabe que % es ?

No tengo ganas de perder el tiempo y que me coman la cabeza .

Gracias !!!!
rizos
the black thunder
minimo 6.000€ y depende del valor de venta pues desde el 3 al 6%, cobrados a ambos intervinientes, vendedor y comprador
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de rizos
minimo 6.000€ y depende del valor de venta pues desde el 3 al 6%, cobrados a ambos intervinientes, vendedor y comprador
Eso en Redpiso? Porque los API cobran un 3% (sin mínimos) y normalmente lo paga el comprador (pudiendo llegar a un acuerdo en quién lo paga, pero un 3% en total, no un 3% a cada uno)
rizos
the black thunder
Cita de KarlosArgiñano
Eso en Redpiso? Porque los API cobran un 3% (sin mínimos) y normalmente lo paga el comprador (pudiendo llegar a un acuerdo en quién lo paga, pero un 3% en total, no un 3% a cada uno)
si, y contratos de exclusividad, bajadas de precio "porque esta muy alto" overprice al comprador, vamos unas joyitas...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de rizos
si, y contratos de exclusividad, bajadas de precio "porque esta muy alto" overprice al comprador, vamos unas joyitas...
Joder, vaya gentuza
rizos
the black thunder
Cita de KarlosArgiñano
Joder, vaya gentuza
correcto, ahi le has dado
Screech
Cita de abidal22
Buenas shurs,

Mi tía ,que es mayor ,quiere vender su piso y la agencia más cercana que tiene es Redpiso y no quiere complicarse mucho.

He probado a llamar para ver si me decían el %de comisión e venta pero no lo dicen por teléfono ,intentan que vayas a la oficina y supongo que te comerán la cabeza.

Algún shur sabe que % es ?

No tengo ganas de perder el tiempo y que me coman la cabeza .

Gracias !!!!
shur, huye de esos piratas.
te he dejado un mp por si te ayuda
mmiigguueell
Huye de redpiso y similares, no merece la pena, solo están para poner el cazo.
borisydoris
ForoCoches: Usuario
Yo quise acercarme el otro día a ver un piso que gestionaban ellos, y por si sirve de ayuda a algún shur, antes de ir a ver el piso me hicieron pasar por su oficina, donde me recibió la comercial, el jefe de la oficina y el de la financiación (a pesar de haber dicho por teléfono que no iba a requerir sus servicios).
La condición para ver el piso era firmar la hoja de visitas donde se indicaba que como comprador en caso de querer quedarme el piso debía pagar a Redpiso una comisión de 10.000€ + IVA.

Me voy a escudar en las hormonas del embarazo pero es que vi al tío una cara de mafioso, al de la financiación una cara de pringao, y a la asesora inmobiliaria (que seguro que luego a la mínima pregunta que le hiciera del piso no sabría responderla) que lo único que me salió fue (después de que se caldeara la conversación) llamarles ladrones y largarme de la oficina.

Me pregunto que pasa si firmas ese documento con nombre, DNI y firma falsa... Sería legal?

PD: huye de estas inmobiliarias, y en especial de Redpiso.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
no era ilegal cobrarle tanto a vendedor como comprador en las operaciones inmobiliarias?
← A InverForo