Tarjeta SIM en México
28-feb-2023 20:56
|
Hola, ¿cuál es la mejor manera de tener internet en el móvil en México (Cancún) teniendo en cuenta que no puedo tener eSIM? He mirado en Holafly pero ya no venden SIM física, sólo eSIM que mi movil no es compatible. Gracias! |
01-mar-2023 01:47
| En cualquier super OXXO (hay miles) te venden una sim Telcel con los gigas que quieras. |
01-mar-2023 08:28
|
Como comenta el shur, en Liverpool que es como el corte ingles o en un OXXO hay en todas las esquinas, pueden venderte tarjetas de prepago en el momento y tienen packs por tiempo. Unefon por ejemplo con 300 pesos (15€) te da gigas ilimitados + llamadas por 1 mes, puedes recargarlo también en OXXO en metálico o con tarjeta |
01-mar-2023 10:18
| En el aeropuerto, vas a un Oxxo y compras una sim de Telcel para los días que necesites |
19-mar-2024 19:57
| Hola!! Refloto esto porque tengo una duda parecida. En unos días viajo a México y he visto las tarifas de Holafly (unos 30€ por 10 días). Viendo lo que comentáis por aquí, sale mucho más rentable pillar la tarjeta directamente ahí no? Y de ser así, dan opción a eSIM? Me imagino que no, la cosa es que mi movil tiene doble sim (1 física, 1 eSIM) y sólo tengo libre la esim. Gracias shures! |
09-jun-2025 11:38
| La compras en un oxxo y le puedes poner paquete que quieras y va perfectamente, de la compañia telcel , mucho mas barato y mejor que holafy, aparte te dan un chip con numero de meixico y mucho mejor que la de holafly que solo para datos |