A que pais viajar, para aprender ingles, 3 meses con Teletrabajo en España
27-feb-2023 11:34
|
Hola, Quiero mejorar mi nivel de ingles, y en el futuro puedo tener la posibilidad de hacer teletrabajo 100% remoto. Donde me recomendais ir para ponerlo en practica. La situación seria irme solo, dejando aquí mi familia, con la idea de absorber al maximo el idioma para poder ganar fluideza en expresión oral. Alguien ha tenido alguna experiencia similiar? Recomendaciones. Gracias. |
27-feb-2023 12:32
|
Hola, Gracias por los aportes, UK y Irlando ya lo tenia controlado, pero me ha sorprendido la opción de Malta. supongo que a nivel economico es mas rentable Malta, no? Alguien tiene referencias. Gracias. |
27-feb-2023 12:35
|
he vivido en malta y no hay mayor cuñada que ir alli para aprender ingles. los adolescentes van alli basicamente por que tienes 40 discotecas/ 20 puestos de comida rapida a 10 metros de la academia ingles hablan en la academia, el resto de sitios hablan como indios y/o su lengua natal |
27-feb-2023 12:38
|
Lo de irte a Reino Unido a aprender Inglés es una cosa... El 80% de gente que ha ido de estudiante no ha aprendido nada. Si solo se juntan con el círculo de españoles u otros extranjeros con su broken english. Cuando curras 8 horas al día con gente inglesa o haces amistad con los locales es cuando empiezas a aprender algo, de speaking sobre todo. Si teletrabajar 8 horas en tu casa (en español), luego te das un paseo o estás 1 hora en un bar... Poco vas a aprender. |
27-feb-2023 12:40
|
Nueva Zelanda, Australia. Estudias por la mañana y por la tarde trabajas en remoto. No te juntes con nadie que hable otro idioma distinto al inglés |
27-feb-2023 12:41
| La gente suele ir a Inglaterra o Irlanda, pero lo interesante es Australia o Nueva Zelanda |
27-feb-2023 12:45
Que digo yo que por lo que te cuesta el billete de avion hasta australia o nueva zelanda tienes para pagarle varios meses un sueldo a un profesor nativo que vaya a tu casa en españa ![]()
|
27-feb-2023 12:45
| Claramente, nueva York. Si vas a aprender inglés, que sea con el acento de Manhattan. Busca algo en buen barrio, que hay negros por ahí |
27-feb-2023 12:49
|
Hola,
Quiero mejorar mi nivel de ingles, y en el futuro puedo tener la posibilidad de hacer teletrabajo 100% remoto. Donde me recomendais ir para ponerlo en practica. La situación seria irme solo, dejando aquí mi familia, con la idea de absorber al maximo el idioma para poder ganar fluideza en expresión oral. Alguien ha tenido alguna experiencia similiar? Recomendaciones. Gracias. Yo hace tiempo que miro, pero lo q no acabo de ver claro es donde buscar alojamiento. Es escandalosamente caro Tu has visto algo? |
27-feb-2023 12:52
| Por no hablar de que va a tener que teletrabajar de noche y dormir de día, con lo que poco va a poder practicar con los nativos |
27-feb-2023 12:52
|
Sí, es cierto pero yo lo veo una gran oportunidad, 3 meses para aprender inglés en condiciones y conocer un país nuevo poco común, que los típicos países de UK o Irlanda que puedes coger un avión en un momento cualquiera |
27-feb-2023 12:57
| a Canarias, a cualquier isla grande, en el SUR. Solo extranjeros y el idioma oficial ingles |
27-feb-2023 12:59
|
Yo lo aprendí en Escocia y me alegro de ello, el acento es infernal y después de tratar con escoceses los demás acentos te van a parecer súper sencillos. Después de Escocia me fuí a Australia y 0 problemas para entender a nadie. |
27-feb-2023 13:02
| Otra buena opción, pero concretamente Edimburgo. En Glasgow/Dundee/Aberdeen el acento es demasiado fuerte. Al menos Edimburgo es algo más posh y el acento muy claro. De hecho para mí el acento de allí es más claro de UK (hablado por un local de media-alta clase). |
27-feb-2023 13:12
|
Coincido contigo, a los de edimburgo aún se les entiende, en Inverness es como hablar con cabras. |