Curso Python crear Bot Trading Blockchain/Forex

Andrewiiiiin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs!

Trás varios años, sigo viendo que hay muchísima gente por el motivo que sea sigue comiéndose scams comprando bots cuando tan solo con buscar por internet, medio puedes sacar toda la información para hacerte uno propio.

He decidido video documentar el proceso de creación de mi propio bot de trading en Python, aplicando una estrategia de trading muy básica en el Exchange de Binance (aunque también serviría para Forex), para que la gente pueda entender y programar su propio bot y adaptarlo en cada momento a la estrategia que quiera tener.

Yo por ejemplo, ahora estoy aplicando una estrategia de acumulación en grid ya que me interesa estar un par de años haciendo ACN y acumular.

También vi que mucha gente pese a conseguir un bot, no saben trasladar su estrategia al bot. En una de las partes, muestro y explico como aplicar estrategias e indicadores de trading a Python para que el bot ejecute la estrategia.

Así pues que he creado una especie de curso/tutorial con video, teoría y sobre todo, con lo que casi todo el mundo suele buscar, con el código fuente del bot. Quería saber si conocéis plataformas dónde poder vender cursos de este tipo (aparte de Udemy), grupos de discord/tg, o incluso si alguien estaría interesado.

Gracias por info y cualquier pregunta os leo
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Cita de Andrewiiiiin
Hola shurs!

Trás varios años, sigo viendo que hay muchísima gente por el motivo que sea sigue comiéndose scams comprando bots cuando tan solo con buscar por internet, medio puedes sacar toda la información para hacerte uno propio.

He decidido video documentar el proceso de creación de mi propio bot de trading en Python, aplicando una estrategia de trading muy básica en el Exchange de Binance (aunque también serviría para Forex), para que la gente pueda entender y programar su propio bot y adaptarlo en cada momento a la estrategia que quiera tener.

Yo por ejemplo, ahora estoy aplicando una estrategia de acumulación en grid ya que me interesa estar un par de años haciendo ACN y acumular.

También vi que mucha gente pese a conseguir un bot, no saben trasladar su estrategia al bot. En una de las partes, muestro y explico como aplicar estrategias e indicadores de trading a Python para que el bot ejecute la estrategia.

Así pues que he creado una especie de curso/tutorial con video, teoría y sobre todo, con lo que casi todo el mundo suele buscar, con el código fuente del bot. Quería saber si conocéis plataformas dónde poder vender cursos de este tipo (aparte de Udemy), grupos de discord/tg, o incluso si alguien estaría interesado.

Gracias por info y cualquier pregunta os leo
lo que normalmente compra la gente son bots que trabajen en BSC por ejemplo, comprando realizando scraping a las transacciones de contratos para subir el gas y comprar/vender antes que compras grandes.
piquerson
ForoCoches: Miembro
Cita de DonKiiwii
lo que normalmente compra la gente son bots que trabajen en BSC por ejemplo, comprando realizando scraping a las transacciones de contratos para subir el gas y comprar/vender antes que compras grandes.
Cuales son esos bots?
Andrewiiiiin
Cita de DonKiiwii
Si, al fin y al cabo un bot no deja de ser una herramienta que ejecuta una estrategia. Casi todos tienen la misma estructura de ejecución y necesitan de una interacción con la API del Exchange.

El mismo bot yo lo he utilizado con la moda de los Launches y preventas para comprar el primero (aplicando una estrategia de monitoreo del par para cuando añadía liquidez y plantar la orden de compra.

Lo he utilizado para hacer scalping cuando el mercado estaba divertido para hacerlo, he hecho tradeo clásico...

Ahora como a mi entender es momento de acumulación, el bot hace ACN en grid donde acumula % toke + % usd de cada trade.

Al fin y al cabo el mismo bot te sirve para DEX como para CEX
provoco
Que es ACN?
Andrewiiiiin
Cita de provoco
Que es ACN?
Autocompound, que el beneficio en USD lo reinvierte en poner ordenes más altas
carama
Entonces vendes tu curso, no?
PAUAGMO
¿Pero vas a compartir? ¿O a vender?

Un saludo.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Osea que al final es spam o cómo es la cosa?
piquerson
Cita de Andrewiiiiin
Autocompound, que el beneficio en USD lo reinvierte en poner ordenes más altas
Quieres vender tu cursillo y no sabes como?
Robustiano2
Y el vídeo?
Julio Insa
Meditando.
Eres tan iluminado que no has sido capaz de encontrar el apartado GRID BOT en Binance ni en BingX por ejemplo, los mismos exchanges ya tienen implementados estos bots para acumular.Saludos florista.
← A Criptomonedas