Tarjeta para viajar por Europa
25-feb-2023 11:01
|
Buenos días Abro hilo para tener información lo más reciente posible y que sirva a otros shurs. Además el buscador está imposible con tanto Spam y comisionista por la "venta" de tarjetas. Leo Bnext, Revolut, N26... pero me consta que hay otras tantas. Alguien me recomienda alguna tarjeta para viajar por Europa y ahorrar comisiones? Hay algún hilo en el que se trate en detalle y esté actualizado? Gracias shurs |
25-feb-2023 11:25
| Buenas Shur. Yo uso Revolut cuando salgo de España y la verdad que genial. El cambio de divisa es de lo mejor que tiene, te cobran muy poco por cambiar de euros a cualquier otra moneda. |
25-feb-2023 11:35
|
Yo normalmente utilizo N26 y Revolut, BNEXT la di de baja por que empeoraron las condiciones. Las he usado en Europa, UK, latinoamérica, China, Japón... y ningún problema. Además me dan más confianza que la banca tradicional (notificaciones, geolocalización, etc...), y si me la copian, como al final del viaje retiro la mayoría de saldo, pues tampoco podrían hacer mucha cosa. N26 es más simple, y tiene menores comisiones por el cambio de moneda. Revolut te permite tener en tu cuenta diferentes divisar, y puedes hacer cambio de divisa aprovechando que una moneda esté baja o alta y luego en el país cuando pagues se restará el dinero de la moneda que tengas convertida. Esto me parece super útil sobretodo por que evitas las comisiones de cambio de moneda de los fines de semana o los límites gratuitos. Yo te recomiendo que te des de alta en N26 y Revolut y repartir el dinero entre las dos, así con las versiones gratuitas podrás sacar más dinero de los cajeros (si te hace falta) o si llegas a los límites de pagos sin comisión. |
25-feb-2023 19:07
Yo normalmente utilizo N26 y Revolut, BNEXT la di de baja por que empeoraron las condiciones. Las he usado en Europa, UK, latinoamérica, China, Japón... y ningún problema. Además me dan más confianza que la banca tradicional (notificaciones, geolocalización, etc...), y si me la copian, como al final del viaje retiro la mayoría de saldo, pues tampoco podrían hacer mucha cosa.
N26 es más simple, y tiene menores comisiones por el cambio de moneda. Revolut te permite tener en tu cuenta diferentes divisar, y puedes hacer cambio de divisa aprovechando que una moneda esté baja o alta y luego en el país cuando pagues se restará el dinero de la moneda que tengas convertida. Esto me parece super útil sobretodo por que evitas las comisiones de cambio de moneda de los fines de semana o los límites gratuitos. Yo te recomiendo que te des de alta en N26 y Revolut y repartir el dinero entre las dos, así con las versiones gratuitas podrás sacar más dinero de los cajeros (si te hace falta) o si llegas a los límites de pagos sin comisión. |