Creéis que Enagás llegará a los 19€ este año?

Kevin Mitnick
ForoCoches: Miembro
Q dicen mis shures?
auachumere
Yo las vendí a 27 o eso.
Kevin Mitnick
Up
carman
Lo dudo
The_Lord
A mi me vale que se mantenga en precio,pero que vaya bien en beneficios empresariales y reparta unos dividendos estables
Moymox
Yo mientras paguen el dividendo no pienso venderlas. Otra cosa es que repartan scrip dividend, ahí igual me lo pensaría.
Kevin Mitnick
Cita de carman
Lo dudo
Por? Estaba a incluso más hace unos pocos meses
Kevin Mitnick
Up
Wintersideral
También lo pongo en duda.
HectorMann
*ba dum tsss*
Sesgo de confirmación, mala cosa.
Kevin Mitnick
Cita de HectorMann
Sesgo de confirmación, mala cosa.
Explícate
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Kevin Mitnick
Explícate
Suponiendo que tengas acciones de Enagas, el sesgo de confirmación lo que nos hace es buscar y favorecer informaciones / opiniones que "confirmen" nuestras mismas opiniones. Y en eso hay que tener cuidado porque puede hacer autoconvencernos de que algo es correcto sin dar peso a las alternativas. No digo que te vaya a pasar, lo que hay gente que no da peso a las posibilidades alternativas porque porque interpreta y da validez a lo que dicen otros únicamente porque quiere que coincida con lo que él piensa.
Kevin Mitnick
Cita de HectorMann
Suponiendo que tengas acciones de Enagas, el sesgo de confirmación lo que nos hace es buscar y favorecer informaciones / opiniones que "confirmen" nuestras mismas opiniones. Y en eso hay que tener cuidado porque puede hacer autoconvencernos de que algo es correcto sin dar peso a las alternativas. No digo que te vaya a pasar, lo que hay gente que no da peso a las posibilidades alternativas porque porque interpreta y da validez a lo que dicen otros únicamente porque quiere que coincida con lo que él piensa.
Te entiendo, y tienes razón, aunque hay también quien opina que el precio de una acción tiene mucho que ver con la performance de la compañía. Si hace las cosas bien, da igual lo que opine la gente, subirá.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Kevin Mitnick
Te entiendo, y tienes razón, aunque hay también quien opina que el precio de una acción tiene mucho que ver con la performance de la compañía. Si hace las cosas bien, da igual lo que opine la gente, subirá.
Sí, el tema es no anclarse a las opiniones de los demás o buscar una "confirmación" de lo que creemos desechando otra opciones. Pensamiento crítico y para adelante.
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
No lo veo claro con Enagas, que hace años era una de las fijas de mi cartera. Sector hiperregulado con un gobierno que no sabes por dónde puede salir...
Indoko
Badawan
Por mi que no suba y que me siga dando un 10% anual
Kevin Mitnick
Cita de Indoko
Por mi que no suba y que me siga dando un 10% anual
como q 10% ? explicate
Indoko
Badawan
Cita de Kevin Mitnick
como q 10% ? explicate
Por la rentabilidad por dividendo. Mi cartera está enfocada a dividendos así que me da igual que el precio de la acción suba, es más casi que lo prefiero por si hay que cargar más.
PrAnKi
Bueno, ahí tendrías que preguntarte:

- xq debería subir?
- xq no debería subir?

Y de ahí sacar conclusiones
Kevin Mitnick
Cita de carman
Lo dudo
La semana que viene llegará a 18€. Te vas a tener que tragar tus palabras lobo de wall street
abshammond
ForoCoches: Usuario
Por fundamentales está claro que lo sensato es una inminente y drástica bajada de dividendo. Hasta 2027 no parece que pueda volver a tomar la senda de dividendos crecientes.

Que pueda subir unos euros durante el periodo previo al deterioro (en reparto de dividendos o en aumento de deuda), nadie lo sabe.

Los 19 parece la próxima zona de resistencia remarcable.
Kevin Mitnick
Cita de abshammond
Por fundamentales está claro que lo sensato es una inminente y drástica bajada de dividendo. Hasta 2027 no parece que pueda volver a tomar la senda de dividendos crecientes.

Que pueda subir unos euros durante el periodo previo al deterioro (en reparto de dividendos o en aumento de deuda), nadie lo sabe.

Los 19 parece la próxima zona de resistencia remarcable.
Correcto. Y en 3 meses dividendo
ReiJosé
En aliexpress estan baratas

carman
Ojalá que si, pero esta subida muy lejana de los 19€ que comentas, se debe a la proximidad del dividendo.
Lo dicho, ojalá me equivoque porque estoy bastante cargado de Enagás, pero sinceramente no hay ningún racionamiento que lo apoye.

Saludos
Kevin Mitnick
Cita de Kevin Mitnick
La semana que viene llegará a 18€. Te vas a tener que tragar tus palabras lobo de wall street
Dicho y hecho.
Ahora a por los 19€.
Kevin Mitnick
Cita de carman
Lo dudo
Sigues pensando lo mismo perro?
carman
Cita de Kevin Mitnick
Sigues pensando lo mismo perro?
  • Ojalá que si, pero esta subida muy lejana de los 19€ que comentas, se debe a la proximidad del dividendo.
    Lo dicho, ojalá me equivoque porque estoy bastante cargado de Enagás, pero sinceramente no hay ningún racionamiento que lo apoye.

Saludos
← A InverForo