Creéis que Enagás llegará a los 19€ este año?
25-feb-2023 01:38
| A mi me vale que se mantenga en precio,pero que vaya bien en beneficios empresariales y reparta unos dividendos estables |
25-feb-2023 07:07
| Yo mientras paguen el dividendo no pienso venderlas. Otra cosa es que repartan scrip dividend, ahí igual me lo pensaría. |
02-mar-2023 12:20
| Suponiendo que tengas acciones de Enagas, el sesgo de confirmación lo que nos hace es buscar y favorecer informaciones / opiniones que "confirmen" nuestras mismas opiniones. Y en eso hay que tener cuidado porque puede hacer autoconvencernos de que algo es correcto sin dar peso a las alternativas. No digo que te vaya a pasar, lo que hay gente que no da peso a las posibilidades alternativas porque porque interpreta y da validez a lo que dicen otros únicamente porque quiere que coincida con lo que él piensa. |
02-mar-2023 12:53
|
Suponiendo que tengas acciones de Enagas, el sesgo de confirmación lo que nos hace es buscar y favorecer informaciones / opiniones que "confirmen" nuestras mismas opiniones. Y en eso hay que tener cuidado porque puede hacer autoconvencernos de que algo es correcto sin dar peso a las alternativas. No digo que te vaya a pasar, lo que hay gente que no da peso a las posibilidades alternativas porque porque interpreta y da validez a lo que dicen otros únicamente porque quiere que coincida con lo que él piensa.
|
02-mar-2023 13:16
| Sí, el tema es no anclarse a las opiniones de los demás o buscar una "confirmación" de lo que creemos desechando otra opciones. Pensamiento crítico y para adelante. |
02-mar-2023 21:20
| No lo veo claro con Enagas, que hace años era una de las fijas de mi cartera. Sector hiperregulado con un gobierno que no sabes por dónde puede salir... |
05-mar-2023 15:53
| Por la rentabilidad por dividendo. Mi cartera está enfocada a dividendos así que me da igual que el precio de la acción suba, es más casi que lo prefiero por si hay que cargar más. |
05-mar-2023 15:56
|
Bueno, ahí tendrías que preguntarte: - xq debería subir? - xq no debería subir? Y de ahí sacar conclusiones
|
01-abr-2023 22:11
| La semana que viene llegará a 18€. Te vas a tener que tragar tus palabras lobo de wall street |
01-abr-2023 22:43
|
Por fundamentales está claro que lo sensato es una inminente y drástica bajada de dividendo. Hasta 2027 no parece que pueda volver a tomar la senda de dividendos crecientes. Que pueda subir unos euros durante el periodo previo al deterioro (en reparto de dividendos o en aumento de deuda), nadie lo sabe. Los 19 parece la próxima zona de resistencia remarcable. |
Editado: 01-abr-2023 23:53 -
02-abr-2023 22:49
|
Por fundamentales está claro que lo sensato es una inminente y drástica bajada de dividendo. Hasta 2027 no parece que pueda volver a tomar la senda de dividendos crecientes.
Que pueda subir unos euros durante el periodo previo al deterioro (en reparto de dividendos o en aumento de deuda), nadie lo sabe. Los 19 parece la próxima zona de resistencia remarcable. |
02-abr-2023 23:31
|
Ojalá que si, pero esta subida muy lejana de los 19€ que comentas, se debe a la proximidad del dividendo. Lo dicho, ojalá me equivoque porque estoy bastante cargado de Enagás, pero sinceramente no hay ningún racionamiento que lo apoye. Saludos |
06-abr-2023 14:00
|