Hacienda puede obtener los datos de tradeo de binance de años anteriores?

Fablema
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que haga ahora supongo que con solo preguntarles a binance lo sacan, pero 2018-2020, esos años si tuvieran interes en mi los pueden sacar con solo preguntar a binance?
piquerson
ForoCoches: Miembro
No, no pueden ya que Binance Spain S.L. entro en vigor el 22 de diciembre de 2022.

Por tanto todo el movimiento anterior a esa fecha no van a decir nada.

Ahora bien, del 22 de diciembre de 2022 en adelante puess ya has aceptado las nuevas condiciones y pueden pasarles todos los datos (del 22 de diciembre en adelnte).
psicoactivo78
azote de shurnormales
siguen mandando aviso diario para que hagas el nuevo KYC...regalando fees, BNBs...saqué todo menos los tipicos centavos de pico de algun token...ahí se van a quedar
Bigosx
Cita de psicoactivo78
siguen mandando aviso diario para que hagas el nuevo KYC...regalando fees, BNBs...saqué todo menos los tipicos centavos de pico de algun token...ahí se van a quedar
Igual.. saqué todo. Sigo teniendo cuenta pero sin aceptar las nuevas condiciones.. por lo que sigo sin Kyc
hoagie
Yo borré cuenta en cuanto salio la noticia de que estaban solicitando la licencia en España.
miso
Esperemos que no.

No paran de bombardearme con que acepte las nuevas condiciones.
miso
Cita de Bigosx
Igual.. saqué todo. Sigo teniendo cuenta pero sin aceptar las nuevas condiciones.. por lo que sigo sin Kyc
Bueno, realmente el KYC lo hiciste en su dia.

Yo lo hice en su dia hace año y medio.

Ya empezaron a dar por culo en noviembre con que volviera a mandar DNI y ahora con que acepte las nuevas condiciones.

Y ahi se van a quedar. Pero mi DNI si que lo mandé cuando me registré en su dia.
Bigosx
Cita de miso
Bueno, realmente el KYC lo hiciste en su dia.

Yo lo hice en su dia hace año y medio.

Ya empezaron a dar por culo en noviembre con que volviera a mandar DNI y ahora con que acepte las nuevas condiciones.

Y ahi se van a quedar. Pero mi DNI si que lo mandé cuando me registré en su dia.
Si, en su día si que se hizo el Kyc.. ahora también me lo vuelven a pedir pero evidentemente no he mandado nada ni aceptado condiciones. Y no elimino la cuenta por tener acceso a los movimientos que hice hace años, aunque los tengo descargados, pero por si a caso...
miso
Cita de Bigosx
Si, en su día si que se hizo el Kyc.. ahora también me lo vuelven a pedir pero evidentemente no he mandado nada ni aceptado condiciones. Y no elimino la cuenta por tener acceso a los movimientos que hice hace años, aunque los tengo descargados, pero por si a caso...
Estoy igual entonces
Farang
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de esos años que aun no tenian licencia, en el caso de que lo soplaran yo diria que no reconozco esos registros y que son erroneos y no tienen veracidad legal.
MaximoExponente
Möderador
Binance "Spain" no tiene obligación de facilitar datos de otras empresas del grupo como es el anterior Binance "internacional", que es donde estamos el 90% registrados, pero puede facilitar la información de manera voluntaria si quiere y viendo el desarrollo de los acontecimientos yo tendría almenos un mínimo de precaución. Además, hay buen rollo con España y consiguieron el registro en el banco de España sin dificultades, algo cuento menos sospechoso (y no sabemos si con concesiones por parte de Binance para ello, solo hay que ver los posts de hace un año donde todos decían que era imposible que Binance diese datos y mira como ha cambiado la cosa).

Eliminar la cuenta no sirve de nada, ellos tienen la obligación de guardar los datos varios años, en la plataforma de declaración de renta hay posts que encontraréis que si contactas por el chat con Binance tras eliminar tu cuenta te dan todos tus tradear, depósitos, retiradas y demás. Solo te puede joder si te hacen un requerimiento y te es más difícil conseguir la info.
MaximoExponente
Möderador
Cita de qqqqqq
Upeo esto!
Alguna novedad de envío de datos por arte de Binance de ejercicios anteriores??

Hasta el año que viene no se va a saber bien que pasa con esto shur, pero huele feo con los juicios en los que estan metiendo a Binance que se vayan a negar a dar info anterior
Rocco123
aquí el problema que dicen es que si binance solo da los datos a partir de diciembre del 2022 de que les sirve a haciendo esos datos sin saber el origen de los fondos o el origen de la actividad. Sabran que tienes criptos y que has vendido alguna pero no sabran a que precios las compraste, al final no serviria para nada, por eso se rumorea que puede que lo den todo, pero a saber, son conjeturas.
Link_ocarina
Afcripto.com
Cita de Rocco123
aquí el problema que dicen es que si binance solo da los datos a partir de diciembre del 2022 de que les sirve a haciendo esos datos sin saber el origen de los fondos o el origen de la actividad. Sabran que tienes criptos y que has vendido alguna pero no sabran a que precios las compraste, al final no serviria para nada, por eso se rumorea que puede que lo den todo, pero a saber, son conjeturas.
Hola compañeros,
Sin ser información oficial, no tendría sentido que no diesen datos anteriores. Como dice el compañero anterior, no les servirían de nada los datos actuales si no saben a qué precio compraste cada activo para determinar si existía beneficio o pérdida.

Lo normal es que el primer año den todo y lu go hagan actualización anual.
Orapronobis
ForoCoches: Usuario
De qué depende que te puedan llegar a investigar o no?
ReiJosé
Cita de piquerson
No, no pueden ya que Binance Spain S.L. entro en vigor el 22 de diciembre de 2022.

Por tanto todo el movimiento anterior a esa fecha no van a decir nada.

Ahora bien, del 22 de diciembre de 2022 en adelante puess ya has aceptado las nuevas condiciones y pueden pasarles todos los datos (del 22 de diciembre en adelnte).
Y como has metido el dinero en binance antes de 2022?
Starkyjum
Cita de Link_ocarina
Hola compañeros,
Sin ser información oficial, no tendría sentido que no diesen datos anteriores. Como dice el compañero anterior, no les servirían de nada los datos actuales si no saben a qué precio compraste cada activo para determinar si existía beneficio o pérdida.

Lo normal es que el primer año den todo y lu go hagan actualización anual.
Pero y si no tienes operaciones en 2023? Es decir como bien dices no tienen sentido los datos si tienes saldos en 2023 y no se saben los puntos de compra.

Pero si tienes 0$ de saldo en 2023 y en todo 2023 no has hecho ninguna operación, porque iban a dar tus datos de 2021 o 2022?
transeunte77
Ya que parece que Binance ha soltado la info obligatoria en 2023 y en 2024, surge la misma duda de antes.

¿Sabemos si Binance ha pasado operaciones históricas de años anteriores a 2023? ¿o sólo de 2023 el año pasado y de 2024 este año?

Por otro lado, ¿se ha compartido saldos residuales de los que sólo hicieron KYC antes de ser Binance Spain?

A ver si alguien lo sabe
Ensaladilla_FC
Las obligaciones tributarias prescriben a los 4 años, por lo cual no te podrían sancionar. Eso sí si vendes eso tienes que declarar y si te preguntan decir de donde salió, pero no te pueden multar por no haber declarado esos 4 años anteriores.
transeunte77
Cita de Ensaladilla_FC
Las obligaciones tributarias prescriben a los 4 años, por lo cual no te podrían sancionar. Eso sí si vendes eso tienes que declarar y si te preguntan decir de donde salió, pero no te pueden multar por no haber declarado esos 4 años anteriores.
De 2020 en adelante están sin prescribir todavía
Ensaladilla_FC
Cita de transeunte77
De 2020 en adelante están sin prescribir todavía
Si, los de 2020 el 30 de junio prescribirán, los otros que dice de 2018... Esos ya han prescripto.
transeunte77
Cita de Ensaladilla_FC
Si, los de 2020 el 30 de junio prescribirán, los otros que dice de 2018... Esos ya han prescripto.
Estoy hablando de anteriores a 2023
Most Atmosp
Algún shur sabe lo del tema permutas? Me ha saltado el aviso, he estado revisando y tengo 5-6 permutas y el total en importe me sale 15.000 no he ganado 15 mil euros ni de coña, de hecho he tenido pérdidas, metí 2000€ y saqué mucho menos lo que he hecho mal las operaciones de venta y compra
etereo
Shures os cuento mi situación personal, estoy cagado por la alerta que me ha saltado.

En mi vida he invertido muy poco en crypto, solo en ETH y en TRUMP.

En total solo tengo unas pérdidas totales de 800 euros, sin embargo, no he sido capaz de rellenar todo con exactitud. ¿Habrá algún problema? La verdad es que estoy un poco cagado.

Compré ETH haciendo DCA hasta conseguir acumular unos 1500 euros, después vendí todo ETH con unas pérdidas de 350 euros aprox y todo a TRUMP y terminé vendiendo a 750 sacando esa cantidad a mi banco.

Soy nuevo en esto y declarar todo a mano, se me hace difícil y tampoco tengo toda la información 100x100. ¿Alguien que me diga algo? No quiero ninguna multa con hacienda, además de que me sale a cobrar por parte de ellos unos cien euros que tampoco me gustaría no cobrar.
iMad
Cuenta verificada ☑️
Que pasa shurs me meto a la declaración y me dice que en 2024 compre o tengo cryptos y desde enero del 21 vendí todo de Binance y deje las cryptos. ¿Puede ser que me salga el mensaje en hacienda porque me quedaron 0,00001 cryptos que no se vendieron al hacer el cambio a euros en su día?
Sr Ripper
See green
Me meto en binance tax y me aparece que en 2020 hice movimientos y le doy a generar informes y nada no me sale ni un solo movimiento.

Alguien tiene idea?

De 2024 sí que me sale alguno que otro (200 euros de beneficio) pero me asusta que si los declaro este año por primera vez pudiesen pedirme información de los de 2021 o yo que se...
Ramírezzz
A ver, datos podrán obtener de años anteriores, pero si en 2022 no había obligación de declarar permutas, no pueden reclamarte ahora impuestos por permutas de esa fecha, otra cosa es que si las tengan en cuenta para calcular operaciones actuales.
The machine
Cita de Bigosx
Yo igual, saqué la pasta en el 2021 creo a ver si pasan 5 años y prescribe no?
Soyunjudas
Cita de Most Atmosp
Algún shur sabe lo del tema permutas? Me ha saltado el aviso, he estado revisando y tengo 5-6 permutas y el total en importe me sale 15.000 no he ganado 15 mil euros ni de coña, de hecho he tenido pérdidas, metí 2000€ y saqué mucho menos lo que he hecho mal las operaciones de venta y compra
Haz captura de todas las compras ventas y permutas y mandaselas a chatpgpt
Most Atmosp
Cita de Soyunjudas
Haz captura de todas las compras ventas y permutas y mandaselas a chatpgpt
Hostias esa es buena eh
← A Criptomonedas