Os comparto algunas empresas que me parecen interesantes

Borcheta
ForoCoches: Usuario
  • Hola shurs,

Dado que me dedico directamente al mundo de las finanzas y también me gusta cuando tengo tiempo analizar empresas, me ha parecido buena idea compartiros algunas de las que estoy viendo interesantes.

En general me refiero a ellas para una inversión a medio plazo, interesantes para ir seleccionando y formar una cartera.

En este caso me parecen interesantes:

Signify:líder mundial en sistemas de iluminación LED conectada, software y servicios.

Crowdstrike holdings: compañía de ciberseguridad y proyectos en la nube

Toast Inc: empresa estadounidense que dispone de una plataforma tecnológica en la nube enfocada a los bares y restaurantes para el tema de operaciones, pagos etc.

Está la incluyo más por que salieron resultados financieros malos pero no tantos como para la caída que tuvo recientemente y por ello me ha parecido interesante en el corto plazo.

Organon & Co: es una empresa global de atención sanitaria. La empresa se dedica a desarrollar y ofrecer soluciones sanitarias a través de una cartera de terapias de prescripción dentro de la salud femenina, biosimilares y marcas establecidas. Organon tiene una cartera de marcas de anticoncepción y fertilidad,

Espero que os resulte interesante, si es así puedo ir incluyendo algunas más y hacemos entre todos un listado de las que veías interesantes cada uno.

Un brazo shurs
helcio
ForoCoches: Miembro
Sitio
← A InverForo