El encargado del McDonalds echa ketchup para que nadie descanse +foto

Space Jam
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurmanos, hoy vengo a explicaros un drama urbano digno de película surrealista rotodosiana.

Estaba yo en el McDonals de Arguelles, en Madrid, cuando quise tomar mi hamburguesa en una mesa. Eran las 12;30 de la noche y tras pedir la comida me dijeron que estaba cerrada la zona de mesas, "sólo para llevar". Me senté en unos escalones que dirigen al piso de arriba para comer, ya que nos me dejaron comer en la mesa como a un ser humano. En esto que se acerca el encargado y me dice que no me puedo sentar ahí, que va a llamar a la policía y que se reserva el derecho de admisión. Yo le dije que me daba igual que llamáse a la policía porque todo me parecía ridículo. Y la llamó. Viene la policía y mientras me tomo la hamburguesa les intento explicar que yo no había visto en ningún sitio lo de "sólo para llevar". Me piden el dni. Ahí le veo un rato dar vueltas mientras habla con mi dni en la mano. Ya me lo devuelve y acabo sentada en el escalón de la acera con cuatro policías por ahí cerca ( que no tenían nada mejor que hacer) y unos cuantos riders que me explican lo siguiente: "es que ahora echa el ketchup" (ver foto)
Resulta que ese encargado echa ketchup en esos escalones para que nadie descanse, y los ryders ya lo saben. Dicen que las demás encargadas no echan el ketchup.
Me parece inhumano que hagan eso.
Me pregunto quién limpia luego el ketchup.
Ambicionen.

El ketchup en el escalón para que no te sientes:

Ahí los ryders en la calle:

A sugerencia de los shurs he abierto hilo en Twitter:

Aclaro algunas cosas que han preguntado los shurmanos:

Ese McDonald's abre 24 horas, no era hora de cierre. Me pregunto qué sentido tiene abrir 24h pero a partir de las 12 no poder comer ahí. Respuesta: para que la gente pida por glovo y desentenderse. En esa zona, en la calle, no hay bancos ni nada para sentarse, aún así en Madrid a las 12 de la noche en febrero hace un frío que pela. Imagínate intentar comer de pie o tener que sentarte en un bordillo donde mean los perros y apoyar ahí la bolsa de comida.

Hay dos fotos, efectivamente son escaleras distintas. Las de fuera no deben usarse para sentarse porque obstaculizarian la salida del local, y sin embargo es donde pretenden que te sientes porque es la calle. Las de dentro, las del ketchup, no obstaculizan la salida porque son perpendiculares al pasillo ancho (debe tener 3 metros de ancho) que une entrada al local con mostrador para pedir al fondo.

No hay ninguna información visible que te indique, antes de pedir, que es sólo para llevar. De eso te informan una vez que has pagado.
Already Broken
ForoCoches: Usuario
que exe esta pole jajaja
Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Pon la foto en Twitter citando a McDonalds España.
minjas
yume
Pisalo y entra al McDonald y lo pones to lleno de ketchup
clipman
Nuestro hijo es verde
Los mejores McDonalds, en Madrid
papalote
me quieres
Y para eso acude la policía de Madrid? Como se ganan sus sueldos de 50k€
roberto75
Pónselo en Twitter...me parece increíble
Swift Turbo
Problemas de pobres
sxxt
El segurata de ese McDonalds era un buen personaje, espero que siga por allí
orbegozo
Pues se gasta 20 ketchup para ensuciar todo el desgraciado
Corbas
Espero que se lo descuenten del sueldo
tlkl
si o k?
Easy, te “resbalas” , denuncias y au
Crivialpha
Ilustre Forero
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
El encargado iba para ser funcivago porque esas maneras de tocar los cojones es muy similar
Burletero
Madrid, esa ciudad que cada día da más asco.
Swift Turbo
Viendo la mierda que tiene el suelo, el ketchup es lo de menos
lomoadobado
lumocolor
Lost in paradise
Medidas para gitanos en un "restaurante" para gitanos. Todo correcto.
Perruna
No vuelvas
croisant
ForoCoches: Destacado
abre un hilo en tuiter poniendo el restaurante y etiqueta a McDonald's a ver que pasa, es de ser bastante desgraciado, la verdad
Mikulapiz
Cita de Space Jam
Hola shurmanos, hoy vengo a explicaros un drama urbano digno de película surrealista rotodosiana.

Estaba yo en el McDonals de Arguelles, en Madrid, cuando quise tomar mi hamburguesa en una mesa. Eran las 12;30 de la noche y tras pedir la comida me dijeron que estaba cerrada la zona de mesas, "sólo para llevar". Me senté en unos escalones que dirigen al piso de arriba para comer, ya que nos me dejaron comer en la mesa como a un ser humano. En esto que se acerca el encargado y me dice que no me puedo sentar ahí, que va a llamar a la policía y que se reserva el derecho de admisión. Yo le dije que me daba igual que llamáse a la policía porque todo me parecía ridículo. Y la llamó. Viene la policía y mientras me tomo la hamburguesa les intento explicar que yo no había visto en ningún sitio lo de "sólo para llevar". Me piden el dni. Ahí le veo un rato dar vueltas mientras habla con mi dni en la mano. Ya me lo devuelve y acabo sentada en el escalón de la acera con cuatro policías por ahí cerca ( que no tenían nada mejor que hacer) y unos cuantos riders que me explican lo siguiente: "es que ahora echa el ketchup" (ver foto)
Resulta que ese encargado echa ketchup en esos escalones para que nadie descanse, y los ryders ya lo saben. Dicen que las demás encargadas no echan el ketchup.
Me parece inhumano que hagan eso.
Me pregunto quién limpia luego el ketchup.
Ambicionen.

El ketchup en el escalón para que no te sientes:

Ahí los ryders en la calle:

La cantidad de cosas que habra tenido que soportar el señor del McDonalds para recurrir a echar ketchup en las escaleras.

Me imagino que estara hasta la polla de tener a riders bloqueando la puerta a ciertas horas, que jode la clientela.

Lo de no mesa sera porque a partir de cierta hora no sale a cuenta a tener a gente para limpiar y demas, y querran irse a dormir a una hora mas decente que si tienen mesas a la vez que sirven las ultimas raciones.

Juzgar asi sin saber mas detalles es tambien de capullos
Yahreinah
Infernal Madrid, ríete de Ciudad Juárez
trikyman
La otra cara de la moneda: humillan a sus empleados que tienen que pedirte (ellos) por favor, que les viene bien que escanees el código QR detrás del ticket poniendo el nombre de la persona que te ha atendido y la calidad de la antención del mismo. A cambio te dan un helado o algo así.

No me parece un trabajo para andar forzado a un empleado a que la gente rellene un cuestionario sobre alguien que le ha atendido.

Es una medida de presión injustificada.

Si echan ketchup en la puerta como comentas, sube la foto y etiqueta a McDonald. Si ahora cobran por el ketchup cómo es que tiran sus recursos?
Løgmaður
« 𝚂𝚞𝚋 𝙸𝚞𝚍𝚒𝚌𝚎 » ☧
La culpa es vuestra por ir a sitios de mierda a comer.
octavionarvaes
Hazlo viral en Twitter
Adley
Jajajaj hay cada personaje de encargado en tiendas de comida rápida que fliparías. Es el trabajo imán de los chalados.
Cpt. CacaMan
Dominguero
hombre, funcionar funciona
Neurona
Pero no entiendo. Esas escaleras son las de la entrada? Porque , si es así, entiendo que sinte sientas ahí obstruyes el paso a los que entran y por eso no te dejan sentarse. En todo caso lo de echar ketchup me parece muy . Qué se.pongs un cartel o algo.
Ortigalero
Como ya dicen otros, comentalo en Twitter y cita a Macdonalds. Verás que poco le dura el trabajo.
← A General