DUDA: impugnar preguntas oposición ayuntamiento de Madrid

ngs
ForoCoches: Usuario
Buenaaas!!

Me gustaría impugnar varias preguntas de un proceso de selección del ayuntamiento de Madrid, pero tengo algunas dudas sobre como realizarlo.

Aparece lo siguiente:

"Las posibles alegaciones deberán presentarse mediante instancia generalen el registro electrónico y dirigidas al Tribunal de las pruebas selectivas, conindicación de la pregunta afectada y las razones que motivan la impugnación.La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto enel artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del ProcedimientoAdministrativo Común de las Administraciones Públicas"

Perfecto a lo de instancia general , pero tengo que enviarlo al area de gobierno de hacienda y personal? y el texto tiene que tener alguna estructura o datos específicos para que sea válido?

Gracias
Aidan
ForoCoches: Miembro
Haces una instancia dirigida al personal del ayuntamiento de madrid

Diciendo que haces adjuntas un escrito de impugnación de preguntas de la oposición x celebrada el día X a x hora en tal sitio

Aquí te dejo un modelo de impugnación

https://file.io/8iXpZxA59Xrp

Si vas a impugnar hazlo citando a la ley, es decir esta respuesta que dan por valida no es correcta, la correcta es x porque en el articulo tal de la ley cual dice así...
Stop and Go
ForoCoches: Miembro
No tienes que hacer nada especial, solo rellenar la instancia general normalizada argumentando lo mejor que sepas con la normativa en la mano

En los campos expone y solicita cabe muy poco, así que redactala en un word, la pasas a pdf y lo adjuntas a la instancia.

Lo tienes que mandar al registro que pone Personal (Hacienda y Personal)
← A Oposiciones