Como veis Exbiterium?

Jpbconcola
ForoCoches: Usuario
Hola shures, me he encontrado con esta plataforma de casualidad y me resulta muy raro todo y antes de hacer nada me gustaría saber si habéis oído hablar de ella, habéis operado con ella etc etc, yo no he podido encontrar nada, ni por aquí ni por google…. Lo raro es que solo por registrarte y poner un código de bienvenida te regalan para operar 0,31Btc.
He intentado retirar una parte para probar pero me pide antes un depósito para activar la cartera de 0,015btc. Y me huele a mete 350€ y adiós. Nadie da duros a pesetas…
Os voy a dejar por aquí el enlace donde me ha salido la web y ahí sale todo solo tenéis que seguir los pasos.
Que opináis, gracias de antemano.

Web:
https://exbiterium.com/trade/BTC_USDT

Código bienvenida:
AN1YFCQTKM

Video TikTok:
https://vm.tiktok.com/ZMYBTr3vQ/

Imagen donde me dan los 0,31btc de bienvenida

Imagen donde me piden para activar la cartera y poder hacer retiros de los 0.015Btc

Semper Invicta
No sale nada en la url ni en el tik tok, mete esos 350 dolares y nos cuentas shur
Jpbconcola
Cita de Semper Invicta
No sale nada en la url ni en el tik tok, mete esos 350 dolares y nos cuentas shur
Si me sobraran la yo hubiese hecho y aportaría más información. Pero seguiré esperando a ver si alguien la conoce y puede aportar algo más…

Edito: he vuelto a poner el enlace de la web que antes no abría, ahora si me abre.
El vídeo del TikTok me dice que no está disponible.
Yo puedo acceder y ver todo lo de la plataforma sin problema y operar sin problemas con los 0,31btc que “regalan”.
tdbellon
ForoCoches: Miembro
De verdad que parecemos gilipollas macho, mete tu dinero y luego llora que algunos os lo estáis buscando
Jpbconcola
Pues aporto lo que encuentro por si alguien ha oído algo, ya he corregido la url que a mi Demomento me funciona bien con el regalo.No pretendo que nadie meta la pasta para ver que pasa, solo pretendía saber si alguien la conoce y su opinión.
GolfV
ForoCoches: Miembro
Cita de Jpbconcola
Hola shures, me he encontrado con esta plataforma de casualidad y me resulta muy raro todo y antes de hacer nada me gustaría saber si habéis oído hablar de ella, habéis operado con ella etc etc, yo no he podido encontrar nada, ni por aquí ni por google…. Lo raro es que solo por registrarte y poner un código de bienvenida te regalan para operar 0,31Btc.
He intentado retirar una parte para probar pero me pide antes un depósito para activar la cartera de 0,015btc. Y me huele a mete 350€ y adiós. Nadie da duros a pesetas…
Os voy a dejar por aquí el enlace donde me ha salido la web y ahí sale todo solo tenéis que seguir los pasos.
Que opináis, gracias de antemano.

Web:
https://exbiterium.com/trade/BTC_USDT

Código bienvenida:
AN1YFCQTKM

Video TikTok:
https://vm.tiktok.com/ZMYBTr3vQ/

Imagen donde me dan los 0,31btc de bienvenida

Imagen donde me piden para activar la cartera y poder hacer retiros de los 0.015Btc

Enserio shur, si has abierto este hilo para preguntar si esto es scam, mejor aléjate de las criptos y de todo lo que se le parezca.
Jpbconcola
Cita de GolfV
Enserio shur, si has abierto este hilo para preguntar si esto es scam, mejor aléjate de las criptos y de todo lo que se le parezca.
Gracias por una respuesta coherente, y acorde a mis pensamientos, pero aveces peco de demasiado precavido y como abren plataformas todos los días pues me gusta preguntar y contrastar aquí que somos muchos, así que salvo alguien aporte algo más pues, cerrando hilo.
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo acabo de enviar los 0.015 BTC y me ha dejado retirar en resto sin problema.
EGDJ
Cita de 3.14159265359
Yo acabo de enviar los 0.015 BTC y me ha dejado retirar en resto sin problema.
Jajajaja yo me he hecho tres cuentas y ya tengo un Bitcoin... 😉 - 😉
Civic33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que si shur, te regalan 7k dolares de Bitcoin solo por poner un código, de verdad que algunos deberíais tener la paga de retrasado de por vida.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Y con referido.
Yo te vendo un Excel donde pone que tienes 10 BTC y.una cuenta nueva y que incluye una fórmula para sumar y restar por sólo 1 BTC.
← A Criptomonedas