Existe algún MAES que se pueda meter a mediados de año???
21-feb-2023 10:13
|
Buenas shurs, como plan B quiero tener la posiblidad de entrar en el MAES si por lo que sea me llevo un chasco en el curro durante este año. ¿Conocéis alguno que te deje inscribir para el segundo cuatri o algo así? Thanks! |
21-feb-2023 12:19
| Que yo haya visto tienes opciones de febreros y Septiembres.. pero es cuestion de investigar |
22-feb-2023 11:43
| Infórmate en la VIU aunque es una mierda de universidad (lo estoy terminando) y lo empecé en abril |
22-feb-2023 12:06
| Otro profe de mierda porque es tu plan B... Haznos un favor al sector de la educación y no entres si no es lo que te gusta. |
23-feb-2023 12:15
| Shur llevo 6 años dando clase de matemáticas y física aparte de ingeniería. Me gusta mucho dar clase, de hecho doy clases de memoria rápida y es lo que más me gusta de todo lo que he hecho. Pero necesariamente tiene que ser un plan B, he visto con mis ojos como alumnos pegaban a profesores, como cada vez son más maleducados y más imbéciles, los padres aún peor. Es una sociedad en clara decadencia, ser profesor es primero cuestión de vocación y segundo capacidad de vivir en la barbarie. Lo segundo no estoy nada seguro. |
23-feb-2023 13:49
| Ese es brutalmente caro no shur? terminarías para enero -febrero del año siguiente empezando en abril y así pudiendote inscribir en las opos? |
23-feb-2023 14:10
| Así es 8k, tengo compañeros que tenian el titulo a principios de Febrero, pero depende de los plazos que marque la convocatoria te da tiempo a inscribirte o no. yo tuve unos problemas con la asignación de practicas (que es un desastre) y lo tendré para mitad de marzo. |
27-feb-2023 14:31
| ¿No hay ningún otro máster que conozcáis que se pueda entrar a mediados de año y no sea tan caro? |