Ayuda contacto directo con KTM

spuckl3r
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

Llevo un tiempo intentando comprarme una KTM nueva porque el concesionario de mi provincia pasa de mi.

Cada vez que iba a pedirle datos de la moto le costaba responderme, apenas ponía interes en vendérmela, tuve que estar 4 días seguidos yendo al concesionario para que me diera la oferta formal, luego tardo un mes y medio en aceptarme una prueba de la KTM que tenían en el concesionario y ya el colmo final ha sido cuando he pagado la entrada y llevan 10 días sin mandarme un documento oficial, solo tengo un recibo.

¿Sabéis que puedo hacer en este caso? ¿Conocéis algún contacto general de KTM España o algo por estilo?

Desde la web redirigen los correos al concesionario según la zona y no se si es buena idea ponerles una queja ya que no me queda otra que comprarles la moto a ellos y que me lleven el mantenimiento.

PD: Este tema me duele bastante porque llevo desde los 13 años queriendo comprarme este modelo de KTM, después de terminar las carrera, el master y trabajar como un condenado por fin puedo cumplir un sueño y la verdad que el trato que me están dando junto con a la trabas que ponen me está dando directo al corazón
Dr.Doofersmith
El Original
Pon una hoja de reclamaciones y liala parda en el concesionario

En la web de KTM igual sale alguna forma de contacto de la central o algo asi.
spuckl3r
Cita de Dr.Doofersmith
Pon una hoja de reclamaciones y liala parda en el concesionario

En la web de KTM igual sale alguna forma de contacto de la central o algo asi.
Ojalá. Si hago eso que comentas, si o si voy a tener que ir a comprarles la moto a ellos y que me lleven el mantenimiento, a futuro será peor para mi.... Quiero hacerlo bien para que todas las partes nos entendamos.

En la web no he encontrado nada , siempre me manda a una concesionario
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Pues cuando me ha pasado esto, he dicho, adiós muy buenas y a otra marca, sinceramente.