Ayuda contacto directo con KTM

spuckl3r
ForoCoches: Usuario
Hola Shurs!

Llevo un tiempo intentando comprarme una KTM nueva porque el concesionario de mi provincia pasa de mi.

Cada vez que iba a pedirle datos de la moto le costaba responderme, apenas ponía interes en vendérmela, tuve que estar 4 días seguidos yendo al concesionario para que me diera la oferta formal, luego tardo un mes y medio en aceptarme una prueba de la KTM que tenían en el concesionario y ya el colmo final ha sido cuando he pagado la entrada y llevan 10 días sin mandarme un documento oficial, solo tengo un recibo.

¿Sabéis que puedo hacer en este caso? ¿Conocéis algún contacto general de KTM España o algo por estilo?

Desde la web redirigen los correos al concesionario según la zona y no se si es buena idea ponerles una queja ya que no me queda otra que comprarles la moto a ellos y que me lleven el mantenimiento.

PD: Este tema me duele bastante porque llevo desde los 13 años queriendo comprarme este modelo de KTM, después de terminar las carrera, el master y trabajar como un condenado por fin puedo cumplir un sueño y la verdad que el trato que me están dando junto con a la trabas que ponen me está dando directo al corazón
Dr.Doofersmith
El Original
Pon una hoja de reclamaciones y liala parda en el concesionario

En la web de KTM igual sale alguna forma de contacto de la central o algo asi.
spuckl3r
Cita de Dr.Doofersmith
Pon una hoja de reclamaciones y liala parda en el concesionario

En la web de KTM igual sale alguna forma de contacto de la central o algo asi.
Ojalá. Si hago eso que comentas, si o si voy a tener que ir a comprarles la moto a ellos y que me lleven el mantenimiento, a futuro será peor para mi.... Quiero hacerlo bien para que todas las partes nos entendamos.

En la web no he encontrado nada , siempre me manda a una concesionario
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Pues cuando me ha pasado esto, he dicho, adiós muy buenas y a otra marca, sinceramente.

Sobre el contacto, prueba a hablar con el shur que tuvo los problemas con KTM y al final se trajo una moto eléctrica de China, estuvo hablando con la central y seguro que te puede pasar los contactos.
spuckl3r
Cita de STVNLR
Pues cuando me ha pasado esto, he dicho, adiós muy buenas y a otra marca, sinceramente.

Sobre el contacto, prueba a hablar con el shur que tuvo los problemas con KTM y al final se trajo una moto eléctrica de China, estuvo hablando con la central y seguro que te puede pasar los contactos.
Acabo de encontrar el hilo, voy a contactar con él.

Muchas gracias shur!
Jetée
Provincia?

Aquí tienes un tlf, igual puedes llamar y que te den un correo en el que poner tu queja.

https://www.ktm.com/es-es/contact.html
digaluste
ForoCoches: Miembro
Algunos conces es que son la polla, eh?

Madre mía, yo miraría de hacer los mantenimientos en otro conce si no te pilla muy lejos y que les den por culo a estos impresentables, aunque igual lo que tienen son malos comerciales y el taller sí responde.

Yo me compré también una KTM y fue fuera de mi provincia, ya que el departamento comercial fue el peor con diferencia de todos los que contacté, y fueron un huevo
Entrambosmares
Joer. Yo intenté acogerme a la oferta de Moto Guzzi de fin de año y... ellos no saben qué conces hacen la oferta y cuáles no (muy lógico todo si publicas una oferta). Y ahora sé que no voy a recibir respuestas de los conces oficiales de la provincia de Málaga que figuran en la web de Honda porque en diez días aquí nadie envía nada. Supongo que están servidos de ventas. Pero me da que escribir a la marca sirve de bien poco ya que son cosas de los concesionarios. Pero... ¿cómo les compras una moto así? Si ese es el trato en la venta no me lo imagino en la postventa.

Yo recuperaría la entrada y cambiaba de concesionario, como poco.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Entrambosmares
Joer. Yo intenté acogerme a la oferta de Moto Guzzi de fin de año y... ellos no saben qué conces hacen la oferta y cuáles no (muy lógico todo si publicas una oferta). Y ahora sé que no voy a recibir respuestas de los conces oficiales de la provincia de Málaga que figuran en la web de Honda porque en diez días aquí nadie envía nada. Supongo que están servidos de ventas. Pero me da que escribir a la marca sirve de bien poco ya que son cosas de los concesionarios. Pero... ¿cómo les compras una moto así? Si ese es el trato en la venta no me lo imagino en la postventa.

Tengo una experiencia similar con el coche. Pido presupuestos de revisión a todos los Fiat SO de Barcelona (aun estaba en garantía), y solo me responde uno. Pues nada, será que no quieren mi dinero y yo no voy a dar un céntimo a gente que ni responde en tiempo y forma.

Si o si me echaba atrás y compraba en otro sitio, y me lo pensaría muy mucho antes de llevarla a revisiones allí aunque me tuviera que ir a dos horas.
Th3rm0
Me paso algo similar, hace unos meses decidí comprar una ktm 890 adventure R. Acudi al concesionario oficial de Sevilla y me atendieron bien pero me indicaron que no disponían de ninguna ni podían localizarla. En el Motorista pasaron un poco de mi aunque decían que podían buscarlas. Finalmente busque en google concesionarios de KTM y encontre a Namura Bikes en Madrid que según parece eran bastante más grandes y casualmente tenían en stock 2. Los llame por teléfono acordamos todo y me la enviaron a casa.
ASISAP
.
Si esto te pasa comprándola, has pensado en si en un futuro tienes cualquier problema? Garantías o averías?

Por mucho que te guste la marca, si el servicio técnico de tu zona no da la talla, si entiendo lo mucho a otra marca.
spuckl3r
Cita de Jetée
Provincia?

Aquí tienes un tlf, igual puedes llamar y que te den un correo en el que poner tu queja.

https://www.ktm.com/es-es/contact.html
Ese es el que me encontré pero como veía que era un taller pensaba que no era el general de España, luego miré mas a fondo y me di cuenta que los KTM SPORTMOTORCYCLE son los principalesde cada país. Gracias!
spuckl3r
Cita de digaluste
Algunos conces es que son la polla, eh?

Madre mía, yo miraría de hacer los mantenimientos en otro conce si no te pilla muy lejos y que les den por culo a estos impresentables, aunque igual lo que tienen son malos comerciales y el taller sí responde.

Yo me compré también una KTM y fue fuera de mi provincia, ya que el departamento comercial fue el peor con diferencia de todos los que contacté, y fueron un huevo
Si algunos conse son las polla tio..... El taller si tiene buena fama pero el comercial es para devolverlo con la madre
spuckl3r
Cita de Entrambosmares

Te comprendo, algunos comerciales pasan de sus clientes por eso que comentan muchos modelos se venden solos y no tienen que hacer nada. Muchos tienen que aguantar al gili... del comercial y acabar comprandoles la moto porque es la que quieren.

Se que contactando con la marca no voy a hacer nada, pero queja tras queja a lo mejor en algún futuro podré servirle de ayuda a alguien.
spuckl3r
Cita de Th3rm0
Me paso algo similar, hace unos meses decidí comprar una ktm 890 adventure R. Acudi al concesionario oficial de Sevilla y me atendieron bien pero me indicaron que no disponían de ninguna ni podían localizarla. En el Motorista pasaron un poco de mi aunque decían que podían buscarlas. Finalmente busque en google concesionarios de KTM y encontre a Namura Bikes en Madrid que según parece eran bastante más grandes y casualmente tenían en stock 2. Los llame por teléfono acordamos todo y me la enviaron a casa.
Hablamos del mismo concesionario entonces, esto me ha pasado con el de Sevilla.... Buscaré como dices otro concesionario fuera de aquí, pero me daba respeto por el tema mantenimientos, ya que le voy a cancelar la reserva y luego voy a tener que llevarles la moto para la revision...
spuckl3r
Cita de ASISAP
Si esto te pasa comprándola, has pensado en si en un futuro tienes cualquier problema? Garantías o averías?

Por mucho que te guste la marca, si el servicio técnico de tu zona no da la talla, si entiendo lo mucho a otra marca.
Ya.... pero llevo desde que tengo memoria enamorado de ese modelo
digaluste
Cita de spuckl3r
Si algunos conse son las polla tio..... El taller si tiene buena fama pero el comercial es para devolverlo con la madre
Cita de spuckl3r
Hablamos del mismo concesionario entonces, esto me ha pasado con el de Sevilla.... Buscaré como dices otro concesionario fuera de aquí, pero me daba respeto por el tema mantenimientos, ya que le voy a cancelar la reserva y luego voy a tener que llevarles la moto para la revision...
No te rayes por eso shur, yo pillé en Granada la moto y la llevo al taller del conce en Valencia a las revisiones y sin problema.

El comercial cuando me ha visto me ha preguntado y le dije la verdad y ya está. Normalmente el taller va por un lado y la parte comercial por otro y lo mismo ni se acuerdan de ti para cuando tengas que llevar la moto a revisión...
← A Motos