Dónde Invertir 60k, pensando en comprar un piso para alquilar

ninja16
ForoCoches: Miembro
Buenas noches Shurs, estoy barajando la posibilidad de qué hacer con mi dinero, estoy barajando la posibilidad de comprar 1 piso o 2 para alquilarlos, con una renta de 500 y 600 euros respectivamente, y ponerlos en algún tipo de gestión inmobiliaria tipo "AlquilerSeguro" para no tener que preocuparme de nada, y sólo preocuparme de cobrar cada mes y listo.

También me llama la atención lo del SP500, pero no se muy bien cómo va.

También me puede interesar algún producto financiero de BBVA o Cajamar que tengo cuentas.

O si no alguna otra idea de inversión buena, y sin mucho riesgo

Mi plan es despreocuparme y sólo dedicarme a recaudar o realizar las mínimas gestiones posibles.
algatar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para empezar, mientras decides, mete 50k en la cuenta de MyInvestor, que te da un 2%. Si quieres enlace amigo (nos dan 20 pavos a cada uno), me dices por MP
txfloppy
Miembro de honor
Cita de ninja16
Buenas noches Shurs, estoy barajando la posibilidad de qué hacer con mi dinero, estoy barajando la posibilidad de comprar 1 piso o 2 para alquilarlos, con una renta de 500 y 600 euros respectivamente, y ponerlos en algún tipo de gestión inmobiliaria tipo "AlquilerSeguro" para no tener que preocuparme de nada, y sólo preocuparme de cobrar cada mes y listo.

También me puede interesar algún producto financiero de BBVA o Cajamar que tengo cuentas.

Mi plan es despreocuparme y sólo dedicarme a recaudar o realizar las mínimas gestiones posibles.
Si por 60k compras 2 pisos que te den 500 y 600 dime donde que yo tb quiero
kanorro
Cita de txfloppy
Y yo
sete27
Cita de txfloppy
Cita de kanorro
Y yo

Poneros a la cola que estaba yo primero.
ninja16
Los 2 no valen 60k, valen 84k y 100k respectivamente sería para préstamo
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de ninja16
Los 2 no valen 60k, valen 84k y 100k respectivamente sería para préstamo
Creo que has hecho los cálculos pensando que te van a dar el 80% de la hipo pero lo veo...dificil.
ninja16
Con 1 lo veo bien en vez de 2
BPrusiner
Mientras piensas tienes bonos del estado al 3 % que igual te merece la pena entre que encuentras esos pisos/aprendes a invertir y no.
Wowmankiller30
Cita de algatar
Para empezar, mientras decides, mete 50k en la cuenta de MyInvestor, que te da un 2%. Si quieres enlace amigo (nos dan 20 pavos a cada uno), me dices por MP
Han subido la cuenta remunerada a 2%? O sólo para nuevos capitales?
algatar
Cita de Wowmankiller30
Han subido la cuenta remunerada a 2%? O sólo para nuevos capitales?

Yo creo que si eras cliente también te aplica... míralo...
Wowmankiller30
Cita de algatar
Yo creo que si eras cliente también te aplica... míralo...
Me mandaron un mail con 1% hace un mes si no recuerdo mal.
Karlakos
En ocasiones veo turbos
Cita de ninja16

Te llama la atención lo del SP500 pero no sabes bien como va...pues cómprate libros y ves aprendiendo, si no sabes como va ni te acerques!!

Productos financieros de bancos? Ni con un palo, los únicos que van a ganar seguro con tu dinero van a ser ellos, lo que gane el cliente está por ver.

No te metas en cosas que no controles y sepas perfectamente como van, porque perderás dinero.

Compra un piso, ponlo en alquiler, y cuando lo tengas en marcha ve a por el segundo.
fiexplod
Miembro viril
Cita de txfloppy
Hay muchísimas zonas donde comprar pisos por 60000 y que generen 500-600 brutosPillas uno,lo reformas,lo pones de alquiler y lo hipotecas
Con el dinero compras otro piso de similares características y ya tienes cashflow
<Perera
En la Cañada Real puedes tener un chalet con piscina y buenos vecinos.
Jose_nc
ForoCoches: Usuario
Cita de fiexplod
Hay muchísimas zonas donde comprar pisos por 60000 y que generen 500-600 brutosPillas uno,lo reformas,lo pones de alquiler y lo hipotecas
Con el dinero compras otro piso de similares características y ya tienes cashflow
pasame algún ejemplo por mp porfa, que lo veo mucho en youtube pero pensaba que eran vendehumos
Ribero
Cita de fiexplod
Puedes poner enlaces de idealista para dar fe?
fiexplod
Miembro viril
En muchos pueblos de las provincias de castellon y alicante se puede encontrar
No esperéis encontrar el chollo a la primera en idealista,hablar con agencias
EVPRO4
ForoCoches: Usuario
Empieza por uno y si te ves cómodo en el proceso y te va saliendo bien comienzas a valorar una segunda propiedad.

Sobre todo estudia muy bien la zona, el desarrollo de la misma durante los últimos años y lo que quieras conseguir como objetivo, no te lances a ciegas.
supertonto
Con 60k quieres pillar dos pisos?
lolly
Hola
Cita de supertonto
Con 60k quieres pillar dos pisos?

yo creo que se equivoco, con 60 querrá pillar 4 o 5 cocheras
supertonto
Cita de lolly
yo creo que se equivoco, con 60 querrá pillar 4 o 5 cocheras
Eso me cuadra más,Cada mes a hacer el egipcio y trinco trinco, calentitos te lo llevas
Saludos cracks
lolly
Hola
Cita de supertonto
Eso me cuadra más,Cada mes a hacer el egipcio y trinco trinco, calentitos te lo llevas
Saludos cracks

compre la semana pasada una cerrada y 3 dias he tardado en cobrar el mes ya de marzo...

A ver si encuentro alguna otra a buen precio y pagando 2 o 3 euros de comunidad
Infinit0
Legal Alien
Me interesa, pillo sitio.
AntonioRecio
Poleman
Yo lo metería mejor a la ruleta, nunca sabes lo que te puede deparar la giratoria.
Yo siempre entro con mi pandilla de cada viernes: el gitano que lleva sin ducharse desde la primera comunión
y el fumador sin dientes con más chepa que pablo iglesias. Ya nos conocemos de hace muchos años, muestro mi DNI
para seguir el procedimiento del ritual y ahí vamos: voy siguiendo estrategias, los colores me vienen a la mente:
hago una otra, par o impar, negro o rojo, un número concreto. Entre combinada y combinada invito a mis desdentados amigos a una ronda,
le digo al chaval de la barra que tiene 20 años que me ponga otra, que la anterior tenía un agujero y a seguir girando.El chepas me llama el susurrador de la ruleta,
porque hablo con la bola y sé exactamente donde va a caer en la siguiente tirada, es como si tuviera un imán en la mano. Soy un puto mago, he nacido para esto.
Me gasto mi sueldo del mes en pocas horas ante la atenta mirada de mis
politoxicómanos compadres no sin antes acertar un par de combinadas para que siga la juerga, me quedo sin blanca pero... ¿y esa adrenalina? ¿el saber que me puedo comunicar tan bien con la bolita que tengo la suficiente
confianza como para que me de igual saber que si fallo la próxima estaré durmiendo en el parque la semana que viene? Bestial. Salimos de ahí a las 5 de la mañana con dificultades para caminar,
les acompaño a cada uno hasta su rincón (respectivo, no son maricones) y me voy al piso que comparto después de mi divorcio con otras tres personas, a veces me emociono al llegar porque igual es la
última noche que paso en él, cuándo la giratoria se pone caprichosa jamás sabes lo que te puede deparar.
Hoy no cenaré, los 2,54 que tengo en el bolsillo me los ahorro porque me servirán para volver a visitar a mi amiga mañana, en alguna de mis 15 pausas para cagar en el trabajo
hasta que por fin enganche con la hora de la comida y ya no vuelva.
Sé que poco me queda en ese sitio, pero le dificultaré al jefe lo máximo posible que me mande a tomar por culo para poder seguir manteniendo mis noches de gloria y para poder seguir alimentándome en
base al café de la máquina del trabajo y a algún cigarro que me suelta un compañero con suerte.
Si me sobra una chustilla se la cambio al gitano por las monedas que haya recaudado esa mañana en la estación de autobuses para ampliar mis posibilidades con la giratoria.
A veces aprovecho la visita mensual que tengo con mis hijos para que me suelten alguna moneda que lleven para el almuerzo, con la promesa de enseñarles a fumar cuando cumplan 15 años,
pero no sé si la caprichosa me permitirá mantenerme tanto tiempo, solo ella lo sabe.
marlenin
"estoy barajando la posibilidad de qué hacer con mi dinero, estoy barajando la posibilidad de comprar 1 piso o 2 para alquilarlos, con una renta de 500 y 600 euros respectivamente"

"O si no alguna otra idea de inversión buena, y sin mucho riesgo"
← A InverForo