🛑🛑🛑Tengo hueco en Netflix (Turquía NO afectado el compartir cuentas) 4K🛑🛑🛑
Tema Cerrado
18-feb-2023 17:20
|
Si no lees esto no te voy a contestar. INFORMACIÓN SOBRE DISPONIBILIDAD Mirar último post del hilo para ver si hay o no hueco libre. CONDICIONES para compartir Netflix. Mismo contenido que en cuenta española, En plan 4k cuenta compartida, hace falta usar VPN cada cierto tiempo para que funcione correctamente. (Ahora Sí está afectado el compartir cuentas pero hay opciones lo aclaro porque no puedo modificar el título del hilo) Busco gente que dure y con seriedad, pago por bizum o PayPal, pago trimestral, precio por Telegram. Referencias de shurmanos: Sim y dinero recibido rapidísimo muchas gracias @shoryuken
Muy recomendable el forero @shoryuken
Excepcional el trato del shur, cumpliendo de manera inmediata. @shoryuken
|
Editado: 11-mar-2026 16:16 -
23-mar-2023 14:25
|
2 cuentas compradas. Todo perfecto y muy rápido. Muy amable y sin ningún problema, todo bien explicado! Gracias shur, veremos que tal va. |
04-abr-2023 22:49
|
Hola estoy interesado , he intentado mandarte privado Pero tienes bandeja llena , me puedes mandar mp con info ? Gracias |
06-abr-2023 22:15
|
Si en algún momento tienes un hueco libre.. Te mande privado pero tie es el buzón lleno. |
07-abr-2023 10:59
| Hola, 2 perfiles conseguidos por este hilo y todo genial, además en 4k! Muchas gracias. |
25-may-2023 23:47
|
Dejo mi código de la app de encuestas AttaPolll, por si alguien en su tiempo libre quiere ganarse unos eurillos a la semana y con ello pagar el hueco al shur. https://attapoll.app/join/ouajb ☺️ |
30-may-2023 02:33
| Pasame MP con info, quiero también saber si no tengo que usar VPN ni nada, si no, guay! |