Acciones Santander. Subirán algun día?

kanorro
ForoCoches: Miembro
Pues eso, tengo familiares que metieron pasta a estas acciones animados por el banco y han palmado bastante pastilla. Algún día subirá esto a como estuvo en el pasado o es tiempo perdido?
Cyborg_xd
Criminal en potencia
de subir han subido, del 1.50 en la pandemia a los 3.50 o no se a cuanto estará cotizando ya

subir algo mas hasta los 5 euros? puede, pero es poco probable.

recuperar los 13€ , mi bola de cristal me dice que es imposible
Cbo7
ForoCoches: Usuario
si te parece poca subida casi un 24% en lo que va de año...
Moymox
Para volver a 13 euros tendrían que recomprar todas las acciones que emitieron para tapar todos los créditos basura que tenían. Yo la llevo a 2.48 desde el verano, y si llega a 4 igual las largo
palacio
Me jugaría algo a que no vuelven nunca más a los 5 euros.

Hay muchas mejores opciones para hacerse un x5/x10 en los próximos 10-15 años. Casi cualquiera buena de EEUU.
Dräger
Te quejarás de subida este año cabron
mohino81
Hablo por experiencia propia.

Huye de cualquier cosa que te recomiende el banco.

Si llegarán tus familiares a ver el precio que compraron, ni idea
kiwitoX
Yo compré en 2,60 y me deshice de ellas en 3,20 no le veo más arriba de los 3,50€ tiene allí una resistencia de 3 años.
kiwitoX
Cita de kanorro
Pues eso, tengo familiares que metieron pasta a estas acciones animados por el banco y han palmado bastante pastilla. Algún día subirá esto a como estuvo en el pasado o es tiempo perdido?
Pues depende a qué precio hayan comprando, no es lo mismo comprar en 8€-9€ que en 5€.

Los 5€ con suerte los volveremos a ver si IBEX revienta los 10.000 puntos. Pero los 8€-9€ los veo muy lejos, y si has comprado por encima de 10€ hay que rezar.
evyc
Mamporrero
Yo tengo en mi cartera Santander, seguramente suba este año algo mas pero la barrera de los 5€... Difícil.
palacio
Cita de kiwitoX
Pues depende a qué precio hayan comprando, no es lo mismo comprar en 8€-9€ que en 5€.

Los 5€ con suerte los volveremos a ver si IBEX revienta los 10.000 puntos. Pero los 8€-9€ los veo muy lejos, y si has comprado por encima de 10€ hay que rezar.

Dudo que el IBEX llegue a 10.000 y menos las SAN a 5€.

Sobre todo, hay muchas mejores oportunidades por ahí. Si el Santander llega a 5€ esque otras se han duplicado/triplicado.
kiwitoX
Cita de palacio
Dudo que el IBEX llegue a 10.000 y menos las SAN a 5€.

Sobre todo, hay muchas mejores oportunidades por ahí. Si el Santander llega a 5€ esque otras se han duplicado/triplicado.
Pues yo veo más factible ver a San en 5€ si el Trolbex35 revienta los 10 y ronde los 12.000 que ver hacer x2 o x3 algún valor del índice.

Dime qué valores pueden hacer ese x2 o x3 que mencionas.

A todo esto en qué carro te mueves ahora Palacio?
palacio
Cita de kiwitoX
Pues yo veo más factible ver a San en 5€ si el Trolbex35 revienta los 10 y ronde los 12.000 que ver hacer x2 o x3 algún valor del índice.

Dime qué valores pueden hacer ese x2 o x3 que mencionas.

A todo esto en qué carro te mueves ahora Palacio?

Me refiero a valores de otros índices. Muchos de la bolsa americana.

De momento en un C4 y en un 508
kiwitoX
Cita de palacio
Me refiero a valores de otros índices. Muchos de la bolsa americana.

De momento en un C4 y en un 508
Sí, en otros mercados por supuesto.

Si es el 508 nuevo el "Mustang frances" ni tan mal, yo tengo un 407 para coche de batalla y es una buena basura, la última se ha descolgado el techo y lo tengo "apuntalado" con chinchetas de colores.
commodore
Cita de palacio

sin acritud shur, entiendo que dices que hay mejores oportunidades "ahora" mismo, OK
pero lo de que hay mejores oportunidades también se decía hace un par de años, es como un mantra en según qué foros

se desprecian algunos activos porque no son acciones de empresas chachi molonguis que investigan en IA o hacen coches eléctricos que atropellan a 20 chinos en 10' de manera autónoma, ni tienen proyectos con el utilísimo blockchain

con santander has podido multiplicar por 2,5 tu dinero en dos años
joder, un 150% de rentabilidad ni tan mal, no? con un blue chip casposo
hay una resistencia en 3,5, otra en 4, otra en 5... el máximo histórico está en 6 incllueyndo splits y diviendos... pues yo que sé, ahora mismo yo no entraría, si tuviera en cartera, mantendría
palacio
Cita de commodore
sin acritud shur, entiendo que dices que hay mejores oportunidades "ahora" mismo, OK
pero lo de que hay mejores oportunidades también se decía hace un par de años, es como un mantra en según qué foros

se desprecian algunos activos porque no son acciones de empresas chachi molonguis que investigan en IA o hacen coches eléctricos que atropellan a 20 chinos en 10' de manera autónoma, ni tienen proyectos con el utilísimo blockchain

hay una resistencia en 3,5, otra en 4, otra en 5... el máximo histórico está en 6 incllueyndo splits y diviendos... pues yo que sé, ahora mismo yo no entraría, si tuviera en cartera, mantendría

Vamos a ver, que cada cual invierta donde le de la gana pero comulgar con ruedas de molino no porfa.

Hace 10 años la acción estaba a 5,5€ y hace 15 años en 10€. Llegó a tocar 1,4 en 2020. Ha subido desde la mierda mas absoluta y la gente que compró hace 10-15 años ha podido recuperar una pequeña parte de lo palmado pues muy bien, aplaudimos.

En infinidad de acciones americanas en los últimos 10-15 años te has hecho un x50 o más y en el tiempo que el Santander ha hecho un 150% esas han hecho igualmente un x200%/400% o más.

Mires por donde lo mires.
commodore
Cita de palacio
Vamos a ver, que cada cual invierta donde le de la gana pero comulgar con ruedas de molino no porfa.

Hace 10 años la acción estaba a 5,5€ y hace 15 años en 10€. Llegó a tocar 1,4 en 2020. Ha subido desde la mierda mas absoluta y la gente que compró hace 10-15 años ha podido recuperar una pequeña parte de lo palmado pues muy bien, aplaudimos.

En infinidad de acciones americanas en los últimos 10-15 años te has hecho un x50 o más y en el tiempo que el Santander ha hecho un 150% esas han hecho igualmente un x200%/400% o más.

Mires por donde lo mires.

que yo no te quiero convencer de nada, yo lo que digo es que mucha gente desprecia estas acciones cuando literalmente te has podido forrar

mira el gráfico con splits, dividendos, ampliaciones de capital, etc
palacio
Cita de commodore
que yo no te quiero convencer de nada, yo lo que digo es que mucha gente desprecia estas acciones cuando literalmente te has podido forrar

mira el gráfico con splits, dividendos, ampliaciones de capital, etc

Pues normal que las desprecie cuando hace 10 años estaban en 5€ y hace 10 en 10€.

Es una opción que es basura a largo plazo y para tradear igualmente las hay mucho mejores. Tesla ha hecho un 100% en un mes. O NVIDIA más de un 100% desde octubre (por ejemplo yo, en la plataforma puse la entrada a 110)

Si tú eres feliz con la acción pues perfecto, cada uno invierte donde quiere o donde se siente cómodo evidentemente.

San hace muchos años que da una basura de dividendo sin contar los 2 años que directamente no ha dado nada.

Díselo a mi hermano que lleva unas cuantas hace una pila de años para su desgracia.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
No invierto un duro en España.

Y tras trabajar 2 años en esta empresa, AUN menos.
lackman87
Cita de mohino81
Hablo por experiencia propia.

Huye de cualquier cosa que te recomiende el banco.

Si llegarán tus familiares a ver el precio que compraron, ni idea
estoy de acuerdo y en mi caso , el asesor del banco era familiar mio. en 2020 iba hacer unas inversiones que me salieron muy buenas, mi asesor me dijo que estaba loco que como se me ocurría que el tenía datos y me comió la cabeza. Al final decidi "dividir" la mitad la inversión en bolsa que iba hacer (acciones que las vendí triplicándolas, ya que compre en covid y vendía cuando se recuperaron) y en cambio el fondo que me dijo que iba a ser ultrarrentable, ahí lo tengo muerto de risa.

Los asesores del banco, simplemente y viendo a este familiar mío, lo que veo es que son gente que trabajan por los objetivos (sus jefes les dicen que tienen que vender x fondos, x seguros y x hipotecas), y les da igual que seas familiar o amigo, solo tienen su interés.

Ahora mismo no quiero nada del banco.
picnometro
Cita de commodore

Como has calculado el maximo historico, has mirado una web o has echado cuentas con los scrips?
Rufus-
Yo las tengo a casi 5. En cuanto llegue a 4 las largo. Y telefónica a 5 tb.
km21
Yo en comprado por comprar ya que es de los bancos que aún ha subido poco, y creo que va a subir este año bastante aún. Entre a 3,5€. Mi idea es aguantar las a largo, porque me da igual que bajen.

El que entró en "los buenos tiempos" lo lleva jodido porque igual tarda 10 años en recuperar los 7 euros... A saber!!

Nunca se sabe cuál es buen momento.habrá que meterle 100€ a credit suisse, puerta grande o al foso
Sanfo80
Hola! Pues por lo que he visto por ahi, no se espera volver a tipos cero, con lo cual se espera que los bancos funcionen mejor unos añitos al tener mas margen, personalmente si las compraron a 3-4€ las aguantaria por los futuros dividendos y su mejoras de PER cuando se vaya recuperando la confianza y la solidez de los resultados.
Sanfo80
Cita de Rufus-
Yo las tengo a casi 5. En cuanto llegue a 4 las largo. Y telefónica a 5 tb.
Pues timofonica igual a principios de marzo, cuando los fondos entren su parte de los (planes de pensiones, aportaciones periodicas) te deshaces de ellas.

Yo pondria minimo un par de ventas por encima de 4 com stoploss, que opinas?
Rufus-
Cita de Sanfo80
Pues timofonica igual a principios de marzo, cuando los fondos entren su parte de los (planes de pensiones, aportaciones periodicas) te deshaces de ellas.

Yo pondria minimo un par de ventas por encima de 4 com stoploss, que opinas?
No. Telefónica me las quedo. Las tengo a 5 pero aún confío. En el San no. Además ya tengo BBVA.
HectorMann
*ba dum tsss*
Aquí hay gente pillada de 1 década, como en Telefónica.
commodore
Cita de picnometro
Como has calculado el maximo historico, has mirado una web o has echado cuentas con los scrips?

hola, shur
lo miro en el prorealtime
commodore
Cita de palacio
Pues normal que las desprecie cuando hace 10 años estaban en 5€ y hace 10 en 10€.

Es una opción que es basura a largo plazo y para tradear igualmente las hay mucho mejores. Tesla ha hecho un 100% en un mes. O NVIDIA más de un 100% desde octubre (por ejemplo yo, en la plataforma puse la entrada a 110)

Si tú eres feliz con la acción pues perfecto, cada uno invierte donde quiere o donde se siente cómodo evidentemente.

San hace muchos años que da una basura de dividendo sin contar los 2 años que directamente no ha dado nada.

Díselo a mi hermano que lleva unas cuantas hace una pila de años para su desgracia.

shur, no lees lo que escribo o no lo entiendes, no es que no te quiera responder, pero me parece que me voy a repetir
commodore
Cita de fabriciom
No invierto un duro en España.

Y tras trabajar 2 años en esta empresa, AUN menos.

en relación a lo que comentaba antes, me parece OK

pero para mí eso de no invertir en españa que se oye contínuamente en todos sitios (no digo que sea de cuñados, ojo) me parece más una fobia personal o incluso un signo de la endofobia tan característica de los españoles

pero lo respeto, ojo, todo el mundo tenemos nuestras "manias"

lo que digo es que la gente se hace rica invirtiendo o especulando en mierdas random rollo zumo de naranja, tocino o el mercado de acciones de paises de mierda como turquía

qué más da? al final lo que cuenta es comprar barato y vender caro, da igual lo que sea

respeto la filosofía de no comprar nada aunque sea para especular 1 mes que no estés dispuesto a mentener por 10 años, pero la otra manera de ver el tema también me parece razonable
← A InverForo