Algún shurmano propietario de una Franquicia?
17-feb-2023 16:06
|
Tipo 100 montaditos, Burger King, TGB, etc. Algún shur tiene experiencia en este tipo de franquicias? He creado un grupo por si alguien quiere unirse: https:// t . me /+Ui2-kSOmkmc5NjFl |
Editado: 19-feb-2023 20:52 -
19-feb-2023 20:47
|
Vips y Ginos. Ambas del grupo alsea
Buenas franquicias y buenísima rentabilidad. inversion a partir de 500K , y aproximadamente 150K salen de tu bolsillo sin financiación pero en un escenario moderado amortizas en 4 o 5 años. La de los montaditos descártala los franquiciados están en pie de guerra porque los margenes son una mierda Burguer King se va a 1 millon de napos la inversión y una gran parte tiene que ser fondos propios (es decir sin financiación), son apuestas seguras pero tambien son muy hijos de puta, lo mismo te va bien y te montan otro a 10 minutos del tuyo.... te dan a elegir si lo montas tu (vuelvete a gastar la pasta) o lo montan ellos y te joden TGB ni puta idea Has sido propietario de algún Ginos/Vips? |
21-abr-2023 06:57
| Por donde vivo hay dos franquicias a menos de 15 min andando una de otra del Burger King. |
Editado: 21-abr-2023 07:01 -
21-abr-2023 16:56
| ultimamente por mi zona están abriendo BK muy cerca, a una distancia de 5 minutos en coche o menos |
23-abr-2023 09:00
| Me quedo por aquí, no tengo pensado abrir ninguna pero tengo curiosidad por saber como funcionan. |
24-abr-2023 20:09
|
Vips y Ginos. Ambas del grupo alsea
Buenas franquicias y buenísima rentabilidad. inversion a partir de 500K , y aproximadamente 150K salen de tu bolsillo sin financiación pero en un escenario moderado amortizas en 4 o 5 años. La de los montaditos descártala los franquiciados están en pie de guerra porque los margenes son una mierda Burguer King se va a 1 millon de napos la inversión y una gran parte tiene que ser fondos propios (es decir sin financiación), son apuestas seguras pero tambien son muy hijos de puta, lo mismo te va bien y te montan otro a 10 minutos del tuyo.... te dan a elegir si lo montas tu (vuelvete a gastar la pasta) o lo montan ellos y te joden TGB ni puta idea Hablamos de unos beneficios de aproximadamente 100k anuales? Interesa por conocer. Un saludo! |
25-abr-2023 13:57
|
hola perdona la tardanza, más o menos si. te plantean varios escenarios optimista, medio y pesimista. ese sería el medio. Los 500K luego siempre son más, entre unas cosas y otras ponle unos 600.....
Luego los centros comerciales en ocasiones aportan algo si están interesados en que esas marcas vayan pero eso ya depende del CC. Eso es un escenario normal - moderado, luego es como todo unos funcionan mejor que otros pero por ahí andaría la cosa. Es un buen negocio. No es Mc donalds o BK pero es un buen negocio. Lo unico es acertar con la ubicación ya que los mejores emplazamientos se los dan a frnaquiciados TOP, que hay algunos que tienen hasta 50 restaurantes de verdad te prestan esa pasta los bancos? tienes que dar aval personal? ya hay que tener pasta |
25-abr-2023 14:10
|
Los avales personales o no depende de tu relación con el banco, el tipo de empresario que seas, si eres capaz de venderles que la empresa en sí tiene valor suficiente o que el negocio es muy seguro, etc. |
25-abr-2023 14:11
|
Me parece muy barato. ¿Cómo que si te prestan esa pasta? Los bancos prestan dinero..
Los avales personales o no depende de tu relación con el banco, el tipo de empresario que seas, si eres capaz de venderles que la empresa en sí tiene valor suficiente o que el negocio es muy seguro, etc. 350k es una pasta de cojones |
25-abr-2023 14:12
|
hola perdona la tardanza, más o menos si. te plantean varios escenarios optimista, medio y pesimista. ese sería el medio. Los 500K luego siempre son más, entre unas cosas y otras ponle unos 600.....
Luego los centros comerciales en ocasiones aportan algo si están interesados en que esas marcas vayan pero eso ya depende del CC. Eso es un escenario normal - moderado, luego es como todo unos funcionan mejor que otros pero por ahí andaría la cosa. Es un buen negocio. No es Mc donalds o BK pero es un buen negocio. Lo unico es acertar con la ubicación ya que los mejores emplazamientos se los dan a frnaquiciados TOP, que hay algunos que tienen hasta 50 restaurantes Por las cantidades que mencionas, me parecen negocios muy accesibles y con un muy buen retorno. ¿Te buscan ellos los emplazamientos? |
25-abr-2023 14:20
|
veo que eres el que compró la administración de lotería y creo que hemos hablado. Tienes experiencia en pedir préstamos a bancos para negocios? |
25-abr-2023 14:24
| Algo de experiencia tengo, aunque tengo un socio con el que hago algunos negocios y él suele dedicarse más a la parte de pedir dinero y yo a ejecutar el negocio, pero sé cómo va. |