Orientacion atico duplex
17-feb-2023 15:04
|
Atico - duplex (2do piso) 75 m2 2 hab 1 baño con terraza de 16m2 (vistas regular) arriba y otra de 5m2 en el salon abajo Pocos vecinos, zona aceptable Pueblo 2500 habitantes a 10 min de uno de 200000 (es pueblo dormitorio) Construccion 2008 Pintado parquet nuevo (de las mejores calidades) horno vitro nueva, campana nueva Escaleras de obra Semi-amueblado (tirne algunos del baño y algunos de las habitaciones) Y lo mas importante: Terrazas y salon dan a nor-oeste Habitaciones dan a sur-este Clima seco tipo Zaragoza Precio de salida 65000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Opiniones forococheras? (Tema serio..) |
Editado: 17-feb-2023 17:41 -
17-feb-2023 16:04
|
Nadie? Opiniones de todo! De vivir en un atico, duplex, terraza, experiencias….. Experiencia vivir pueblo dormitorio cerca de una ciudad mediana… |
17-feb-2023 16:22
|
Hola shur. No se si es el mejor sitio para preguntar esto, te has equivocado de subforo, no? Poco o nada tiene que ver con "Inverforo". No hablas de precios, ni si es compra, alquiler, zona, fotos... Y qué opinión buscas? Si nos parece buena idea? si el piso es correcto? Si la orientación es buena? Entiendo que buscas reforzar tu opinión pero de nuevo creo que no es el sitio, con todo el respeto. Suerte! |
17-feb-2023 17:00
|
Hola shur.
No se si es el mejor sitio para preguntar esto, te has equivocado de subforo, no? Poco o nada tiene que ver con "Inverforo". No hablas de precios, ni si es compra, alquiler, zona, fotos... Y qué opinión buscas? Si nos parece buena idea? si el piso es correcto? Si la orientación es buena? Entiendo que buscas reforzar tu opinión pero de nuevo creo que no es el sitio, con todo el respeto. Suerte! |
17-feb-2023 23:55
| Para mis necesidades querría más habitaciones. El precio perfecto. Aquí no hay nada así. Pisos así salen por unos 200 y algo |
18-feb-2023 15:08
| Tiene pinta de ser bastante oscuro, veo poca luminosidad (puede que sea por hora del día que tomaron fotos). Escaleras + mucho pasillo+ no bcn, ni madrid... no se shur, yo no lo tocaría ni con un palo |
18-feb-2023 21:22
|
Yo no me iría a vivir ahí ni loco. NO le veo el lado positivo a lo de ser un duplex, se vuelve un auténtico coñazo estar subiendo y bajando La cocina en medio del pasillo, estrella y comunicada con el salón... mal. Y probablemente el día que lo quieras vender, regu, porque las casas en pueblos pequeños... se malvenden |
18-feb-2023 21:34
|
Eso es un piso pequeño en dos plantas.... Por precio lo compraría para alquilarlo luego a 400 euros |