Dogfight Wild Tournament MMA (DWT) - 17/02/2023 - 19:00 - Hilo oficial seguimiento
Tema Cerrado
17-feb-2023 12:20
|
Dogfight Wild Tournament - La velada de MMA de Jordi Wild
![]() Se puede seguir en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bm_IFXYvtpo SALAH VS ALEX Salah, artista marcial marroquí de 80kg y 1.83m de estaturase verá las caras contra Alex, también de 80 kg y de 1.70m. Es experto en Kick Boxing y Grappling. Será un combate de MMA al uso. LUVI VS MIREIA Luvi es Campeona de España de Kickboxing y Muaythai. Mireia tiene experiencia en MMA, Kick Boxing, Boxeo y K1. Se enfrentarán en un combate de boxeo con guantillas de mma. TOMÁS Y LUIS VS CÉSAR ALONSO Tomás (80kg y 1.70m) y Luís (66kg y 1.85m) se enfrentarán al artista marcial y comentarista de UFC, César Alonso (76kg y 1.76m). Tomás tiene experiencia en Krav Maga Kapap y Luís es un autodidacta. Alonso, por su parte, es un experto en el Brazilian Jiu-Jitsu. FRANCO VS EDYE RUÍZ Franco se enfrentará contra Edye Ruíz. Ambos son peleadores de MMA callejeros y se enfrentarán en un combate sin guantes. RAYMISON VS ROGER Raymison (61 kg y 1.67m) se enfrentará a Roger (120kg y 2.02m). Raymison tiene experiencia en MMA y Jiu-Jistu y Roger ha entrenado Kick Boxing. Ambos se enfrentarán en un combate de MMA. ZDRAVKO VS AITOR Zdravko (124kg y 1.88m), boxeador, se medirá con Aitor (105kg y 1.88m), artista marcial mixto. En este combate no habrá los tradicionales rounds, si no que se enfrentarán hasta que uno de los dos se quede fuera del combate vía KO o sumisión. |
Editado: 17-feb-2023 19:07 -
17-feb-2023 12:50
|
Visto lo de ayer, sin duda el más morboso de ver va a ser el de bare knuckle. Vaya par de psicópatas. Y espero que no muera el delgadito del oso panda en el ombligo |
17-feb-2023 12:54
|
Cómo búlgaro tengo que ir con el paisano, aunque lleva demasiada chasca el cabrón. Como fan de las mma el que más morbo me da es el primer combate, se les ve pros a ambos. |
17-feb-2023 14:49
| Pues a mi me parece un evento súper entretenido, con que por verlo aumente el número de practicantes ya será suficiente |
17-feb-2023 17:46
En el 2vs1 pensaba que ganarían los dos hasta que vi el careo ahora me dan mucha pena sobre todo el tirillas.Y el goliath que vaya con cuidado que como lo tiren le pueden dejar la cara bonita a codazos. |
17-feb-2023 17:48
| Bare Knuckle, Muerte Subita y MMA son los que más me llaman la atención, en ese orden. |
17-feb-2023 18:09
|
Dogfight Wild Tournament - La velada de MMA de Jordi Wild ![]() Se puede seguir en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bm_IFXYvtpo Se podrá ver en diferido o solo en directo? |
17-feb-2023 18:12
| Joder es que el delgadito iba de sumiso total, un poco más y dice que no puede pegar a César porque es fan suyo, no me jodas |

ahora me dan mucha pena sobre todo el tirillas.