Patinete de Alquiler.
17-feb-2023 11:38
|
Buenos días Foro. Llevo unos meses que me levanto tarde o como que voy con prisa a veces al trabajo y en vez de ir andando cojo patinetes de alquiler que han puesto en mi ciudad. Son algo caros, pero tuve uno y el coste de tenerlo guardado en piso, lo que ensucia de la calle, cargarlo, mantenimiento... si voy al médico o al banco, no poder dejarlo en la calle me incomoda a veces cuando hago ciertas gestiones... ¿Creeis que es un mal habito financiero que he adquirido? Gracias. |
17-feb-2023 11:47
|
No soy quién para juzgar si es un mal o buen hábito. Simplemente opino que es a lo que tiende la sociedad de hoy día. (2030: "No poseerás nada y serás feliz"). Es un servicio que te ofrecen y por el que tú pagas. Si además la empresa no tiene mucha competencia en ese pueblo se podrán permitir aumentar márgenes. Yo reflexionaría más bien en por qué me estoy levantando tarde o yendo con prisas a mi trabajo, y si está en mi mano o no solventarlo. Salud. |
Editado: 17-feb-2023 11:49 -
17-feb-2023 12:24
|
Pues si, 87€ solo en Enero. Creo que me interesa comprar uno o intentar moverme andando claro. |
17-feb-2023 12:35
| La "respuesta" sería para mi si eso te genera un beneficio... lo de salir tarde, digo. Hay gastos que a algunos nos pueden parecer superfluos y para otros añaden calidad de vida. Obviamente si puedes hacer ese trayecto andando, aparte de que haces ejercicio...no tiene mucha pinta de ser necesario. |
17-feb-2023 12:35
|
¿De verdad son distancias tan largas como para no hacerlas andando? |
17-feb-2023 12:44
Pues más de 1000€ al año en progresión porque vas con prisa, has salido tarde o es que te da pereza ir andando. Tú verás![]() Al menos pareces ser consciente del problema, como te han dicho plantéate si el salir agobiado es inevitable o más bien por dormir/leer twitter/forear 10 minutos más. |
17-feb-2023 12:58
| 15-20 minutos andando, que en patinete son 5 minutos... pero a veces pues voy tarde porque quiero disfrutar un poco más de la cama, estar unos minutos más con la familia en casa o por pereza de levantarme antes... |
17-feb-2023 13:02
|
Pues más de 1000€ al año en progresión porque vas con prisa, has salido tarde o es que te da pereza ir andando. Tú verás
![]() Al menos pareces ser consciente del problema, como te han dicho plantéate si el salir agobiado es inevitable o más bien por dormir/leer twitter/forear 10 minutos más. |
17-feb-2023 13:11
|
La "respuesta" sería para mi si eso te genera un beneficio... lo de salir tarde, digo. Hay gastos que a algunos nos pueden parecer superfluos y para otros añaden calidad de vida. Obviamente si puedes hacer ese trayecto andando, aparte de que haces ejercicio...no tiene mucha pinta de ser necesario.
Pero creo que financieramente es un mal hábito. Aunque en apariencia da buen servicio. |
17-feb-2023 13:15
|
Quieres los 85€? Despierta antes. Yo teletrabajo y no quiero cocinar y pido en wetaca. Igual con lo que gastas te podias comprar un en varios meses. |