Oferta empleo FNMT (Innovación) : 2 plazas
16-feb-2023 21:19
|
---------------------- ¡Nueva oferta de #empleo público (OE 01/23)! Convocamos pruebas de selección para cubrir dos plazas de Ingeniero Auxiliar de Proyectos, en la plantilla del Departamento de Innovación y Transformación Digital, en régimen de contrato laboral en la modalidad de fijo. - Salario bruto 41.000€. - Jornada de 37,5 horas a la semana. - Flexibilidad horaria. - Modalidad de teletrabajo algún día a la semana. https://www.facebook.com/photo/?fbid...42836227877331 ---------------------------- Buenas! Un amigo me ha hecho llegar esta oferta y quería compartirla con vosotros, por si a alguien le interesa. El sueldo no es mucho, pero las condiciones no están tan mal: empleo público, indefinido, horario flexible [no tienes horario funcionario con hora fija de entrada y salida], algún día de teletrabajo (le he preguntado que qué significa "algún" y me ha dicho que ahora tienen uno, en breve tendrán dos y esperan con el tiempo llegar a alguno más). Me comenta también que estas plazas en particular salen para fuera una vez que ya se han sacado a concurso dentro (vamos, que es prácticamente seguro que todos los que concursen vengan de la calle). Además este es un departamento nuevo y no hay nadie que sepa mucho de estos temas. Y todo lo que puedo deciros es eso (no sé más de lo que comparto; ¡ojalá ayude a alguien!). |
Editado: 16-feb-2023 21:28 -
26-feb-2023 23:47
|
Ya bueno, es un sueldo de entrada. Una vez allí ya puedes ascender con oposiciones internas. Además, incluso si pasas de ascender, también se va cobrando más por antigüedad. Y también les aplican todas las subidas para los sueldos públicos pactadas para los próximos 3 años. Y que yo sepa (tengo un amigo que trabaja allí) también tienen otros ‘perks’: comida muy subvencionada (pagan 4,5€ por el menú diario), seguro médico privado, ayudas individuales a problemas médicos que no cobra el seguro (ej. gafas), cesta de navidad… No olvidemos, por otro lado, que es un trabajo público, ergo para toda la vida, pero sin muchos de los inconvenientes que suelen tener los trabajos públicos, como la inflexibilidad horaria. Y todo esto por sólo haber bordado un examen de tipo test…. No sé, No es la panacea, pero creo que no está tan mal. Quizás algún funcionario por el hilo podría entrar a valorarlo mejor… |
07-mar-2023 17:58
|
Hola Shur! Están en el anexo 2 de las bases ¿no? Transcribiendo un poco lo que dice: ------------- Es el titulado superior o asimilado que, con total conocimiento de su profesión, iniciativa y responsabilidad, tiene por misión colaborar en el desarrollo completo de proyectos bajo la coordinación del Ingeniero de Proyectos o de su jefe inmediato, o bien trabajar de forma autónoma en tareas puntuales y proyectos de carácter sencillo (...) Colaboración en el desarrollo de proyectos, ya sean de nueva implantación o de modificación de los existentes, en cualquier campo relacionado con productos, procesos e instalaciones o relativos a la aplicación de nuevas tecnologías o conceptos. Coordinación de los trabajos relacionados con los proyectos entre su área y el resto de departamentos de la F.N.M.T.- R.C.M. y empresas exteriores, así como la programación, seguimiento y control de los trabajos de ingeniería. Participación y desarrollo de cuantos análisis y estudios se lleven a cabo sobre mejoras de productividad, métodos de trabajo, ofertas, instalaciones, maquinaria, etc. Colaboración en los ensayos de control de calidad y solución de problemas técnicos a clientes de la F.N.M.T.-R.C.M. Confección y redacción de cuanta documentación técnica se precise, pliegos de condiciones técnicas, manuales de fabricación y mantenimiento, etc. ----------- |