Licencias de Windows 10 Pro...

Kikelon
ForoCoches: Miembro
¿Donde comprar de manera fiable esas licencias de 15-20 pavos de Windows 10 Pro? ¿Son realmente legales?¿no se me joderán en la primera actualización de Windows?
Chacolin
Desenchantee
Hay "250.000" temas con la misma pregunta.

Consulta cualquiera de ellos o busca una licencia de Win7 Pro en los miles de PC's viejos que se venden por internet y publican fotos. Tengo como unas 50 fotos de etiquetas Win7 recopiladas por ese medio y todas las que he aplicado han funcionado.

Eso sí, si tienes una licencia Win7 Pro y quieres la Home, instala primero Win10 Pro con ella y luego "downgradea" a Win10 Home
Kikelon
Cita de Chacolin
Hay "250.000" temas con la misma pregunta.

Consulta cualquiera de ellos o busca una licencia de Win7 Pro en los miles de PC's viejos que se venden por internet y publican fotos. Tengo como unas 50 fotos de etiquetas Win7 recopiladas por ese medio y todas las que he aplicado han funcionado.

Eso sí, si tienes una licencia Win7 Pro y quieres la Home, instala primero Win10 Pro con ella y luego "downgradea" a Win10 Home
Quiero Win10 Pro, creo que va mejor en PCs viejos, no me importa pagar esas cantidades pero nose de que vendedores fiarme.
[81]
windows 10 pro key en google y ya está, hay por menos de 5€
Kikelon
Cita de [81]
windows 10 pro key en google y ya está, hay por menos de 5€
Si pero ¿esas son legales? por lo que he leido las pueden bloquear en una actualización.

Se oye mucho al gvgmall ese, sale en los videos de algunos youtubers, no es que sea un indicativo de confianza pero digo yo que no estarán recomendando ilegalidades.
Luego eBay y Amazon pero ahí ya voy perdido...
EduM3
También puedes tener una licencia digital asociada a tu ordenador completamente gratis. Un script ejecuta el programa de microsoft que te da la licencia al actualizar de windows 7 a 10, en el hilo de windows ltsc te lo puedes descargar.
[81]
Cita de Kikelon
Si pero ¿esas son legales? por lo que he leido las pueden bloquear en una actualización.

Se oye mucho al gvgmall ese, sale en los videos de algunos youtubers, no es que sea un indicativo de confianza pero digo yo que no estarán recomendando ilegalidades.
Luego eBay y Amazon pero ahí ya voy perdido...

Yo llevo como 10-15 licencias oem de esas de menos de 5€ pilladas y nunca ha pasado nada. Lo que diga un youtuber me la resbala
Chacolin
Desenchantee
Cita de Kikelon
Quiero Win10 Pro, creo que va mejor en PCs viejos, no me importa pagar esas cantidades pero nose de que vendedores fiarme.

Más legal que la de una pegatina original de Win7 no vas a conseguir ninguna.
Kikelon
Cita de [81]
Yo llevo como 10-15 licencias oem de esas de menos de 5€ pilladas y nunca ha pasado nada. Lo que diga un youtuber me la resbala
¿Donde las pillas?¿Llevan tiempo instaladas y superan actualizaciones y tal?
Kikelon
Cita de Chacolin
Más legal que la de una pegatina original de Win7 no vas a conseguir ninguna.

Digo yo que también habrán pegatinas de Windows 10...
RK2D2
Aprovecho para preguntar por licencias de Office Profesional
Chacolin
Desenchantee
Cita de Kikelon
Digo yo que también habrán pegatinas de Windows 10...

En fotos de ventas no las hay y, si las hubiera, estarían utilizadas y no servirían. En cambio, de Win7 hay muchas válidas porque nadie las ha utilizado para Win10 que son las que quedan registradas en los servidores de Microsoft ligadas al hardware del PC.
Mousse1991
Cita de RK2D2
Aprovecho para preguntar por licencias de Office Profesional
Microsoft Office ha pasado a mejor vida ,ahora es Office 365 pero lo puedes tener gratis solo tienes que renovar la licencia cada 3 meses

Video todo 100% legal

Mousse1991
Por 2.50€ mas o menos compre una licencia de Windows 11 en Ebay ,hay que saber buscarlas.

Mira lo que he encontrado, pues si que han bajado. En esta pagina he comprado mas de una vez. Si queréis el link MP

RK2D2
Cita de Mousse1991
Microsoft Office ha pasado a mejor vida ,ahora es Office 365 pero lo puedes tener gratis solo tienes que renovar la licencia cada 3 meses

Video todo 100% legal

Veo que en G2A venden el Office Profesional Plus de 2021

Lo del vídeo es de fiar? O me arriesgo a que me entre mierda?
Mousse1991
Cita de RK2D2
Veo que en G2A venden el Office Profesional Plus de 2021

Lo del vídeo es de fiar? O me arriesgo a que me entre mierda?

Que va, todo te lo descargas de la pagina de Microsoft,virus 0
Bueno lo único que te descargas es el instalador de Microsoft 365 pero de la pagina oficial.

Aunque he visto licencias de Microsoft Office 2021 ,que se activa por teléfono por 0.90€

RK2D2
Cita de Mousse1991
Que va, todo te lo descargas de la pagina de Microsoft,virus 0
Bueno lo único que te descargas es el instalador de Microsoft 365 pero de la pagina oficial.

Aunque he visto licencias de Microsoft Office 2021 ,que se activa por teléfono por 0.90€

Gracias shur. Justo estaba viendo el vídeo
Guitar
Cita de Kikelon
¿Donde comprar de manera fiable esas licencias de 15-20 pavos de Windows 10 Pro? ¿Son realmente legales?¿no se me joderán en la primera actualización de Windows?
Las ultimas licencias de windows y office que he comprado son de esta web y 0 problemas.

https://www.gamers-outlet.net/es/buy...al-cd-key-html

Además pago con paypal, asi que doble seguridad.
Kikelon
Cita de EduM3
También puedes tener una licencia digital asociada a tu ordenador completamente gratis. Un script ejecuta el programa de microsoft que te da la licencia al actualizar de windows 7 a 10, en el hilo de windows ltsc te lo puedes descargar.
Es un Windows 10 nuevo, grabé el DVD con la ISO que prepara MS en su página de descargas, así que en realidad es una licencia de equipo nuevo.
Kikelon
Cita de [81]
Supongo que el que le paga al youtuber tiene que venderlas más caras....para pagarle al youtuber :-D
Kikelon
Cita de Mousse1991
Por 2.50€ mas o menos compre una licencia de Windows 11 en Ebay ,hay que saber buscarlas.

Mira lo que he encontrado, pues si que han bajado. En esta pagina he comprado mas de una vez. Si queréis el link MP

Creo que es la misma página que me ha pasado otro shur por privado, el precio y la estética son idénticas, ¡gracias!
Chacolin
Desenchantee
Viendo que, sea la cantidad que sea, preferís pagar por una licencia que "ni dios" sabe si es correcta porque no se sabe de dónde ha salido por mucho que funcione. Os dejo una foto de pegatina sacada de las páginas de ventas.
No hace falta instalar Win7, sólo Win10 Pro y cambiar la licencia en "configuración/activación. Es posibe que, aunque suelo borrar las fotos de licencias que uso, esta esté utilizada. Si lo estuviera, quien la use que me diga si ha dado algún error y le paso otra.
Al usar estas licencias, los servidores de Microsoft, creo, la inutilizan para Win7 y crean una licencia digital para Win10 ligada al hardware en sus servidores

[81]
Cita de Kikelon
¿Donde las pillas?¿Llevan tiempo instaladas y superan actualizaciones y tal?

En cualquier sitio. Son licencias oem, se activan y van ligadas a placa y micro. Puedes formatear y volver a instalar en el mismo equipo sin problemas, actualizar, incluso pasarlas a win11.

Por ejemplo las de royalcdkeys. Yo antes las pillaba en AliExpress

Las más antiguas son de 2016-2017 y siguen funcionando.
← A Electrónica / Informática