Tarjeta para poner en el movil de un niño
16-feb-2023 17:24
|
Hola. Mi niña se hace mayor y la quiero dar la paga pero como estamos en 2023, me gustaria darsela electrónicamente, y que pueda pagar con su movil y ver sus movimientos y se administre. ¿Conoceis algo? la idea es qeu no me cobren comisión. Habia pensado en Curve, o alguna app similar que tenga vinculada una tarjeta virtual que pueda poner en el movil Yo cada semana le cargaria un saldo (su paga) y ella solo podria gastar hasta ahi. Muchas gracias. |
20-feb-2023 14:32
|
Hola.
Mi niña se hace mayor y la quiero dar la paga pero como estamos en 2023, me gustaria darsela electrónicamente, y que pueda pagar con su movil y ver sus movimientos y se administre. ¿Conoceis algo? la idea es qeu no me cobren comisión. Habia pensado en Curve, o alguna app similar que tenga vinculada una tarjeta virtual que pueda poner en el movil Yo cada semana le cargaria un saldo (su paga) y ella solo podria gastar hasta ahi. Muchas gracias. Según mi experiencia y siguiendo lo que tu buscas te dejo las siguientes cuentas online para menores con tarjeta. Cuenta Online sin comisiones para menores BBVA (>14 años <18años) https://www.bbva.es/personas/product...ara-ninos.html la del BBVA incluso tiene Bizum!! -- CaixaBank: Cuenta online menores sin comisiones imaginbank-caixabank (>12 años <18años) https://www.caixabank.es/particular/...nteens_es.html Esta no tiene bizum de momento. -- Te recomiendo estas 2 porque son de grandes bancos, sin comisiones, puede sacar cash gratis, aplicación con banca online (limitada para menores), pueden pagar con SAMSUNG PAY, APPLE PAY, GOOGLE PAY, y la del bbva con Bizum. |
20-feb-2023 14:36
|
Revolut tiene un producto específico para eso. Habrá más info en la web, mira a ver |
20-feb-2023 14:40
|
muchas gracias, si, he estado viendo revolut, con el plan gratuito te deja tambien gestionar a un menor, le puedes mandar pasta (y retirar) el problema es que en Android el google pay, no está disponible hasta los 14 años y mi hija tiene 13 Por edad BBVA no me aplica, probare con la Caixa, a ver si desde su app se puede pagar con NFC. Espero que se pueda hacer online pq ir a una oficina da perezon y mas con la niña en el instituto todo el dia. MIL GRACIAS!! |
20-feb-2023 15:26
|
muchas gracias,
si, he estado viendo revolut, con el plan gratuito te deja tambien gestionar a un menor, le puedes mandar pasta (y retirar) el problema es que en Android el google pay, no está disponible hasta los 14 años y mi hija tiene 13 Por edad BBVA no me aplica, probare con la Caixa, a ver si desde su app se puede pagar con NFC. Espero que se pueda hacer online pq ir a una oficina da perezon y mas con la niña en el instituto todo el dia. MIL GRACIAS!! La verdad que está muy bien para que los chiquillos se inicien, siempre con la supervisión de un adulto, cosa que actualmente ofrece muy bien la tecnología y se puede aprovechar |
20-feb-2023 15:32
|
Nada hombre. Me suena que había otro banco que ofrecía el mismo producto, pero ahora no caigo. Si me acuerdo lo pongo por aquí
La verdad que está muy bien para que los chiquillos se inicien, siempre con la supervisión de un adulto, cosa que actualmente ofrece muy bien la tecnología y se puede aprovechar Lo malo que la tarjeta física te cobran por enviarla, y sería como revolut, habría que usar Google pay en tu caso. Bunq va como un tiro, al nivel de revolut. |