Que os parece lo nuevo de INg ? Redondeo
16-feb-2023 10:40
|
¿Cómo funciona? Por ejemplo, si un café te cuesta 1,80 € puedes redondear hasta 2 € y esos 0,20 € se acumularán en tu Cuenta NARANJA. Y, si activas Redondeo para invertir, cuando tu ahorro llegue a 15 € pasará directamente a tu producto de inversión hasta alcanzar el límite que tú marques. Por supuesto, eres libre para dejar de hacerlo cuando quieras. Me parece una buena idea para gente muy joven para que vayan invirtiendo sin darse ni cuenta … además los productos de inversión de INg ni tan mal … tengo mi plan de pensiones 2050 ahí y con la que ha caído aún está positivo |
16-feb-2023 10:50
|
Ese sistema está en el resto de bancos desde hace muchos años.. Pues si el consumo ayuda ahorrar.. adelante . A largo plazo es suena raro, incentivar el ahorro incentivando el consumo.. |
16-feb-2023 11:08
| y mientras no llegas a la cantidad estipulada para que se mueva a tu cuenta de ahorro, que pasa con ese dinero? donde está? |
16-feb-2023 11:14
|
Bueno a mi es algo que me daba el trabajo … en 14 años tengo la cifra de más de 40k que me metían el doble de lo que yo metía … rentable me ha salido Y cuando lo traspase de mutua a INg llevo un 6,24 de rentabilidad … Además por si no lo sabes en casos graves de accidentes , o si estás en paro dos años lo puedes sacar Aquí todos sois el lobo de Wall Street y estáis ganando un 50% anual pero oye mis 40k mas lo que generen estarán esperándome ahí a mis 67 años para darme algún capricho |
16-feb-2023 11:20
|
Bueno a mi es algo que me daba el trabajo … en 14 años tengo la cifra de más de 40k que me metían el doble de lo que yo metía … rentable me ha salido
Y cuando lo traspase de mutua a INg llevo un 6,24 de rentabilidad … Además por si no lo sabes en casos graves de accidentes , o si estás en paro dos años lo puedes sacar Aquí todos sois el lobo de Wall Street y estáis ganando un 50% anual pero oye mis 40k mas lo que generen estarán esperándome ahí a mis 67 años para darme algún capricho Beneficio para hacienda. Lo mejor que puedes hacer es que si llega el momento en el que te encuentres en paro, lo alargues 2 años y canceles el plan. |
16-feb-2023 11:21
|
Pero si el trabajo me mete 200 si yo meto 100 … me parece rentable … llamame loco |
16-feb-2023 11:32
|
Pues no … sigo sin ver que sea un producto malo y más cuando me lo dan así |
16-feb-2023 12:17
| Eso le pasó a un familiar mío. Paro de larga duración y rescató el plan. Creo que no pagaría IRPF. |
16-feb-2023 14:54
|
estas 12 años en una empresa 100 euros por mes son 1200 año mas 200 que te meten ellos 2400 2400 + 1200 * 12 = 43200 pavos que tienes habiendote tu desprendido de ... 14400 .. dime si hay algún producto con uan rentabilidad tal... a parte de lo que ha rentado en esos años.. el mio porque lo tenian en una puta mierda de fondo como es la mutua, pero cuando lo tuvieron en bestinver tuvimos años del 15 % anual |
16-feb-2023 16:33
|
a mi de los beneficios de empresa me sigue pareciendo el mejor de largo, que tu metas 100 al mes y ellos te metan 200 ya me diras si no te renta en caso de que vengan mal dadas y te quedes en el paro 2 años... o incluso cuando te jubiles aunque tengas que dar el 40 % a hacienda ... te sigue saliendo bien... a parte de que cada año te desgravas un huevo de lo que has metido...
estas 12 años en una empresa 100 euros por mes son 1200 año mas 200 que te meten ellos 2400 2400 + 1200 * 12 = 43200 pavos que tienes habiendote tu desprendido de ... 14400 .. dime si hay algún producto con uan rentabilidad tal... a parte de lo que ha rentado en esos años.. el mio porque lo tenian en una puta mierda de fondo como es la mutua, pero cuando lo tuvieron en bestinver tuvimos años del 15 % anual |
16-feb-2023 16:39
|
¿Cómo funciona?
Por ejemplo, si un café te cuesta 1,80 € puedes redondear hasta 2 € y esos 0,20 € se acumularán en tu Cuenta NARANJA. Y, si activas Redondeo para invertir, cuando tu ahorro llegue a 15 € pasará directamente a tu producto de inversión hasta alcanzar el límite que tú marques. Por supuesto, eres libre para dejar de hacerlo cuando quieras. Me parece una buena idea para gente muy joven para que vayan invirtiendo sin darse ni cuenta … además los productos de inversión de INg ni tan mal … tengo mi plan de pensiones 2050 ahí y con la que ha caído aún está positivo |
16-feb-2023 17:51
|
Redondeo es un servicio para clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta NoCuenta con un único titular o varios titulares, sin coste. Consiste en redondear hasta el siguiente euro cualquier importe procedente de un recibo o de una compra realizada con tu tarjeta de débito. El importe ahorrado será ingresado en tu Cuenta NARANJA. En el caso de no tenerla, podrás abrirla durante el alta del servicio de redondeo. Ejemplo: si realizas una compra de 12,50 €, nosotros cargaríamos 13 € en tu Cuenta NÓMINA y transferimos automáticamente los 0,50 € de diferencia a tu Cuenta NARANJA. Los gastos con importe sin céntimos no se redondean, por ejemplo: 12 €. Eso dice abajo de todo |
16-feb-2023 17:54
|
O puede que dentro de 20-25 años la tributación haya cambiado que ni se parezca... Los PP pueden valer para más cosas que para ahorrar para la jubilación, y más ahora que solo puedes aportar 1500€ al año. |
16-feb-2023 22:38
|
Bueno a mi es algo que me daba el trabajo … en 14 años tengo la cifra de más de 40k que me metían el doble de lo que yo metía … rentable me ha salido
Y cuando lo traspase de mutua a INg llevo un 6,24 de rentabilidad … Además por si no lo sabes en casos graves de accidentes , o si estás en paro dos años lo puedes sacar Aquí todos sois el lobo de Wall Street y estáis ganando un 50% anual pero oye mis 40k mas lo que generen estarán esperándome ahí a mis 67 años para darme algún capricho El empleado ponía X y la empresa una cantidad proporcional a X. Cuanto más ponía el empleado (con límites, por supuesto) más ponía la empresa. La compañía desgravaba el plan y todos contentos. Un ejemplo fue el de empleados de Telefónica: un auténtico chollo, ya que además se reinvertía en fondos (en los buenos tiempos de Paramés, casi nada) y crecía y crecía como la espuma. Demasiado bonito para durar mucho ![]() Hasta que Hacienda dijo que quería su parte del pastel y se cortó el tema. Los que son purametne privados, llevo años diciendo que son un chollo... para los bancos. Tienen un capital inmenso a su disposición, para operar a su antojo a largísimo plazo, sobre el que además cobran comisión. Así dicen que le ponían los salmones a Franco en los anzuelos ![]() Pero es un pésimo producto para sus clientes. Su dinero cautivo y Hacienda esperando con la saca para la retirada. Sobre todo ahora, con desgravaciones devaluadas. |
16-feb-2023 22:52
|
Me parece buena idea. Yo uso Revolut para mi día a día ya que vivo en el extranjero y lo tiene habilitado. A poco que hagas mínimo unos 60-80 euros se obtienen “casi “ sin darte cuenta. Pero el hecho de reenviarlo a una cuenta de inversión me parece aún mejor, supongo que será cuestión de tiempo que en Revolut se pueda contratar fondos de inversión o tener un roboadvisor. Mientras hago transferencias a MyInvestor. Los que aún aguantan con la app de Ing tiene mérito… hoy en día me parece determinante que un banco tenga una buena app. ¿Ha mejorado algo o se sigue cayendo todas las noches? |