Exchange okx es sin kyc?
15-feb-2023 06:50
|
Tengo una cuenta sin verificar y me deja al menos hacer retiros. Pero ahora me acabo de abrir otra cuenta y me pide que para depositar tengo que verificarme. |
15-feb-2023 09:02
|
Es porque has abierto la cuenta desde el mismo pc/ip A okx no les gustan las multicuentas |
28-feb-2023 10:09
| me la he abierto desde el mismo pc pero desde diferente navegador y diferente ip (vpn), con esos pasos te pueden detectar que eres el mismo? |
28-feb-2023 11:04
| Depende de si está "quemada" osea ya fichada o en listas negras la IP de ese VPN o no |
24-mar-2023 20:03
|
Pues señores han aplicado KYC1 obligatorio y sin avisar Me lo he encontrado al abrir la aplicación. Da mucho miedo que puedan retener los criptoactivos de este modo y sin aviso ninguno Si tenéis criptos en el exchange ahora, y sin previo aviso, no las podéis sacar sin entregar todos vuestros datos. Da mucha inseguridad para este y todos los CEX que puedan seguir esta práctica. |
18-jun-2023 16:29
|
Pues señores han aplicado KYC1 obligatorio y sin avisar
Me lo he encontrado al abrir la aplicación. Da mucho miedo que puedan retener los criptoactivos de este modo y sin aviso ninguno Si tenéis criptos en el exchange ahora, y sin previo aviso, no las podéis sacar sin entregar todos vuestros datos. Da mucha inseguridad para este y todos los CEX que puedan seguir esta práctica. y juraria que ya pase el kyc pero eso de retener el pto dinero, jioptas |