Crypto Pump & Dump en la nube. Primera inversión ( espero de muchas )

sancoxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este es el discord para que vean los pumps y como se hace lo del bot.

Espero que salga bien para dejar a mas de uno con ganas de haber entrado:

https://***********/azd749HY

Buenas shures, les comento la jugada, hay un Bot en la nube que está inscrito a Binance y a Kucoin y están dando resultados bastante buenos, incluso con la que está cayendo, sí.

He invertido 125€ en créditos para que el bot se ponga en marcha, el próximo pump, será este 19 de Febrero.

Es un bot que trabaja con créditos internos del mismo, que hay que hacer un depósito en Btc y tener saldo en la plataforma Kucoin, yo tengo 450€ que es lo que estará disponible para el pump de este fin de semana.

Hago un copy paste de lo que pone en su web.

"This Cloud Bot a Cloud based web app built to participate in Crypto Pump and Dumps*. We do NOT host our own pumps, instead, we track the best quality pump groups and notify our members when a pump is taking place.

The Pumps we participate in provide great opportunity for profit and they usually last anywhere from 1 minute to 10 minutes.

The goal here is to buy as FAST as possible, and then sell 30 seconds and over with the hope of selling at a profit. Its extremely powerful software backed by powerful servers will get your trades entered in milliseconds, giving you fantastic buy prices most of the time.

By the video proofs above, you can clearly see there is strong opportunity here using my software to make consistent gains. With a click of a button, you can find yourself in huge profit, just 30 seconds after entering the trade."

El bot en la nube una aplicación web basada en la nube creada para participar en Crypto Pump y Dumps*. NO alojamos nuestras propias salidas al mercado, sino que hacemos un seguimiento de los grupos de bombas de mejor calidad y notificamos a nuestros miembros cuando se realiza una bomba.

Las bombas en las que participamos brindan una gran oportunidad de obtener ganancias y, por lo general, duran entre 1 y 10 minutos.

El objetivo aquí es comprar lo más RÁPIDO posible y luego vender 30 segundos o más con la esperanza de vender con ganancias. Su software extremadamente poderoso respaldado por servidores poderosos hará que sus operaciones ingresen en milisegundos. ofreciéndole fantásticos precios de compra la mayor parte del tiempo.

Por las pruebas de video anteriores, puede ver claramente que hay una gran oportunidad aquí usando mi software para obtener ganancias consistentes. Con un clic de un botón, puede obtener grandes ganancias, solo 30 segundos después de ingresar a la operación.

Subiré unas capturas de pantalla :

Quien esté interesado este es el enlace.

https://altpump.io/
Tyler Durden.
ForoCoches: Miembro
Reportado.
piquerson
Eso funciona o es trash?
sancoxo
Cita de Tyler Durden.
Reportado.
Porqué... no se puede poner los pump que van a pasar ?

Cita de piquerson
Eso funciona o es trash?
Por lo que veo, un colega le metió al pump anterior y sacó 300€

Cita de ivan0rz
DEP ordtado
Esperen para que vean que si se puede....
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Aunque no fuera Spam y estafa te hubiera reportado igual por el "callendo".
sancoxo
Cita de ADNMaster
Aunque no fuera Spam y estafa te hubiera reportado igual por el "callendo".

Te lo compro... editando...
Tyrion L
Ciudadano del mundo
Cita de sancoxo
Buenas shures, les comento la jugada, hay un Bot en la nube que está inscrito a Binance y a Kucoin y están dando resultados bastante buenos, incluso con la que está cayendo, sí.

He invertido 125€ en créditos para que el bot se ponga en marcha, el próximo pump, será este 19 de Febrero.

Es un bot que trabaja con créditos internos del mismo, que hay que hacer un depósito en Btc y tener saldo en la plataforma Kucoin, yo tengo 450€ que es lo que estará disponible para el pump de este fin de semana.

Hago un copy paste de lo que pone en su web.

"This Cloud Bot a Cloud based web app built to participate in Crypto Pump and Dumps*. We do NOT host our own pumps, instead, we track the best quality pump groups and notify our members when a pump is taking place.

The Pumps we participate in provide great opportunity for profit and they usually last anywhere from 1 minute to 10 minutes.

The goal here is to buy as FAST as possible, and then sell 30 seconds and over with the hope of selling at a profit. Its extremely powerful software backed by powerful servers will get your trades entered in milliseconds, giving you fantastic buy prices most of the time.

By the video proofs above, you can clearly see there is strong opportunity here using my software to make consistent gains. With a click of a button, you can find yourself in huge profit, just 30 seconds after entering the trade."

El bot en la nube una aplicación web basada en la nube creada para participar en Crypto Pump y Dumps*. NO alojamos nuestras propias salidas al mercado, sino que hacemos un seguimiento de los grupos de bombas de mejor calidad y notificamos a nuestros miembros cuando se realiza una bomba.

Las bombas en las que participamos brindan una gran oportunidad de obtener ganancias y, por lo general, duran entre 1 y 10 minutos.

El objetivo aquí es comprar lo más RÁPIDO posible y luego vender 30 segundos o más con la esperanza de vender con ganancias. Su software extremadamente poderoso respaldado por servidores poderosos hará que sus operaciones ingresen en milisegundos. ofreciéndole fantásticos precios de compra la mayor parte del tiempo.

Por las pruebas de video anteriores, puede ver claramente que hay una gran oportunidad aquí usando mi software para obtener ganancias consistentes. Con un clic de un botón, puede obtener grandes ganancias, solo 30 segundos después de ingresar a la operación.

Subiré unas capturas de pantalla :

Quien esté interesado este es el enlace.

https://altpump.io/

Y si alguien tiene ganas de echarme una mano, aquí le paso mi referido.

https://altpump.io/ZM/welcome

Muchas gracias shures, y cualquier pregunta no dudéis en comentarme.

Otro gilpollas con su referido
Alerian
Ayy que bieeen, es tu primera inversión y estás ganando mucho dinero? Quizás yo también pueda! Voy a meter 1000,€
sancoxo
Cita de Tyrion L
Otro gilpollas con su referido

Quito mi referido shur..... Así no hay CAPTACIÓN.

Y quien quiera preguntarme por privado es libre.... El 19 o el 20, pondré resultados con un video grabado de las ganancias de ese día.
linkap
HONK HONK
Pillo sitio
Kishek
ForoCoches: Usuario
Creía que era un reflote de 2021, será verdad que se viene bullrun y vuelven todas estas mierdas.
sancoxo
Cita de Alerian
Ayy que bieeen, es tu primera inversión y estás ganando mucho dinero? Quizás yo también pueda! Voy a meter 1000,€

No es mi primera inversión, y no estoy ganando mucho dinero.

En mi portfolio tengo varias shit coins, unas cuantas memes coins y alguna que otra defi. No llego a los 5k pero habré metido unos 900 Euros.

Como ves en las capturas los % no son descabellados, con ir sacando 30/60% pues es menos que nada.
sancoxo
Cita de Kishek
Creía que era un reflote de 2021, será verdad que se viene bullrun y vuelven todas estas mierdas.

Estuve buscando si había hilos de pump &dump pero he visto que son, como tú dices del 2021, puede ser que se viene ese bullrun, yo estoy "dispuesto a meterle" 450.

No me sobra el dinero pero es pellizco que me puedo permitir.
MidSun
C biene adopción masiva.

1 March incoming…

IYKYK
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
El mismo tipo de tontos picando en el mismo tipo de estafas, esto sí es cíclico y no lo del BTC.
Rookax
No aprendemos, de nuevo 2 años atrás…
ataro
OJO que en la portada de la web, sale bien grande la moneda que van a pumpear en 3 días:

La moneda es....

USDT

visinums
0/10
ataro
loleno
OLO
Cita de ataro
asi14.
Y la gente sigue cayendo en estas basuras....
IsmailoviC
Pillo scam
sancoxo
Bueno... En la portada de la web pone que el par estará unido a USDT.... Bueno, como esos 450€ han sido un curro que no me esperaba, lo haré , ya les diré cómo fue el 19 o el 20...
Profe_latuerca
con un solo click puedo pumpear USDT?
carama
Usdt de 1 a 1.01, pasta garantizada.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
van a pumpear usdt?
DonSampe
NFT enjoyer
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Ese bot debe haber estudiado en el mismo instituto para IAs con necesidades especiales que Autocrypto.
ataro
Cita de sancoxo
Bueno... En la portada de la web pone que el par estará unido a USDT.... Bueno, como esos 450€ han sido un curro que no me esperaba, lo haré , ya les diré cómo fue el 19 o el 20...
Si tan poco te importa perder 450€, te puedo pasar mi billetera?
Tugatita
Atención!! SERVERS DOWN ILITRI HA TIRADO LOS SERVERS SERVERS DOWN!!
DE AQUI A 5 MINUTOS FC PASARA A SER DE PAGO, SERVERS DOWN!
← A Criptomonedas