Curso online gratuito "Claves del mercado inversor" a partir 1 de marzo 2023
14-feb-2023 20:53
Hola, por si fuese de interés comento que el centro asociado UNED de Tudela organiza la 5ª edición de uno de sus cursos online más famosos, dedicado al mundo de las inversiones. Se titula "Claves del mercado inversor" y consta de 4 charlas espaciadas entre el 1 de marzo y el 13 de diciembre de 2023. Se puede seguir online en directo o en diferido (al finalizar una sesión te envían enlace al vídeo). Incluso se puede acudir presencialmente como alumno a la sede del centro asociado UNED de Tudela ![]() https://extension.uned.es/actividad/idactividad/29207 La matrícula como en las ediciones anteriores es gratuíta, y al ser un curso que se organiza en el marco del área de Extensión Universitaria, no exige ninguna titulación especial, ni tampoco ser alumno universitario, para poder matricularse. Feliz semana
|
02-mar-2023 13:17
|
Sí, te puedes matricular hoy mismo si quieres, o más adelante. Si te matriculas hoy podrás asistir ya a la charla de esta tarde en directo. Si lo haces más adelante te enviarán los enlaces de las sesiones que te hayas perdido y podrás verlas en diferido. Si quieres hacer preguntas a los ponentes te recomiendo la asistencia en directo. Recuerda que es un curso gratuito. |
02-mar-2023 16:32
| Gracias, el año pasado fue el primero en el que me matriculé y este año lo voy a volver a hacer. |
03-mar-2023 00:33
|
Buenas Op. El curso, una vez matriculado. Cuándo se podría ver la primera clase del curso? Me registre para el curso en diferido. |
03-mar-2023 18:11
|
Te enviarán el enlace a los vídeos una vez que los hayan procesado y subido a la plataforma de la UNED. Pero como hoy es la primera sesión ¿por qué no pruebas a verlo en directo? También te darán el enlace en diferido igualmente. Te habrán enviado la información para conectarte en directo. Si no la hubieran enviado, entra en el apartado "Mi Espacio" del ámbito de Extensión Universitaria, para ver la documentación que hayan subido (para esto te tienes que autenticar) Edito: he encontrado uno de los vídeos de una edición anterior, publicado en abierto, te dejo el enlace por si te interesa por la curiosidad https://www.bankinter.com/blog/merca...-ramon-forcada |
04-mar-2023 14:49
|
Yo me registre el año pasado y vi todos menos el último porque se me olvidó. Eso se puede conseguir los 0.5 puntos que daban? Ya estoy apuntado para este año |
04-mar-2023 15:45
|
Buena shures, lo veis recomendable / interesante para alguien que ya tiene los conocimientos básicos? He hecho alguno de inversión desde cero y me ha parecido la verdad que bastante pérdida de tiempo. Ahora acabo el de héroes del dividendo h me está gustando aunque mucho de los conceptos ya los tenia claros... |
10-mar-2023 17:52
|
Buena shures, lo veis recomendable / interesante para alguien que ya tiene los conocimientos básicos?
He hecho alguno de inversión desde cero y me ha parecido la verdad que bastante pérdida de tiempo. Ahora acabo el de héroes del dividendo h me está gustando aunque mucho de los conceptos ya los tenia claros... |
14-mar-2023 21:00
|
Si hiciste la tarea que pedían para la evaluación te dan el diploma igual. Pregunta a la organización a ver qué te dicen.
Yo te recomiendo apuntarte primero porque es gratuito por lo que no arriesgas ningún dinero si el curso no te satisface al final; segundo porque son conferencias repartidas a lo largo de un año, por lo que no te quita tiempo, y además puedes verlas cuando quieras, si te matriculas en diferido. Si estás conectado en directo puedes hacerles preguntas a los ponentes. Me ha gustado mucho y para nada ha sido una perdida de tiempo, todo lo contrario. Seguiré viendo las sucesiVas clases. Un saludo
|
Editado: 15-mar-2023 22:27 -
14-mar-2023 21:06
Espero que este sea mejor que uno que hicieron los de la uned de villablino, madre mia que toston
|
15-mar-2023 21:50
|
De nada, me alegro de que te guste Programa de Educación Financiera https://extension.uned.es/actividad/idactividad/28852 |