Problemón con frase semilla de Terra Wallet.

Lagûrz
Feuer und Wasser
Buenas shurs:

El caso es que he formateado el móvil y tenía la frase semilla en una nota 😭

Sé la dirección, el user y la contraseña. Pero no puedo acceder sin la dichosa frase.

Alguien sabe por favor, si podría recuperar de alguna forma. O algún programa para intentar recuperar los datos del móvil??
miso
ForoCoches: Miembro
DEP en RIP

Si solo la tenías ahí estás jodido

Cuánta pasta es? No sé si mandando el móvil a alguna empresa especializada la podrías recuperar
[Dante]
Las frases semillas hay que tenerlas siempre apartadas de aparatos electrónicos, algo tan sencillo como anotarlo con un boli en una hoja y guardarla bien
Kronicko
huehuehue
lo siento, pero estas out. Vaya putada shur...siempre escrito en postit estas cosas y bien custodiadas
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Tengo un hilo con resumen de estos post.

Otro a la lista.

Semilla en móvil.

Animo y que sea poco.
EriLabel
Qué aplicación de notas?
Muchas están sincronizadas en la nube
BreoganGal
@Lagûrz conectalo al pc y usa algún programa de recuperación de datos como EaseUS Data Recovery, mientras no tenga un formateo lento cosa que dudo lo recuperas facíl, esos i, deja de usar el movil ya mismo no vaya a ser que sobrescribas la info.
Profe_latuerca
Cita de BreoganGal
@Lagûrz conectalo al pc y usa algún programa de recuperación de datos como EaseUS Data Recovery, mientras no tenga un formateo lento cosa que dudo lo recuperas facíl, esos i, deja de usar el movil ya mismo no vaya a ser que sobrescribas la info.
grande shur
BreoganGal
Ya contarás si recuperas la semilla, y no hace falta que me mandes un regalo por la idea
diegoparty
Has perdido las llaves, has perdido la casa y todo lo que había dentro
transeunte77
Cita de [Dante]
Las frases semillas hay que tenerlas siempre apartadas de aparatos electrónicos, algo tan sencillo como anotarlo con un boli en una hoja y guardarla bien
o en varios usb, a una mala
Lagûrz
Feuer und Wasser
Gracias chicos por la ayuda

Al final lo lleve a ver si me recuperaban los datos borrados y negativo...

La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida...

Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla 😭

Pensé que había perdido todo.

Ahora me la voy a apuntar en los calzoncillos.

PD: tenía 20M de Lunc.
EGDJ
Cita de Lagûrz

La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida...

Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla

Uffff perder 3000 y pico pavos debe de joder un huevo... Me alegro que lo solucionaras Shur.
TangyMeow
Cita de Lagûrz

Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla

Comprate un hardware wallet....y me alegro mucho por ti
Periquito47
Cita de Lagûrz

Me alegro shur, que sirva de lección, el susto ya te lo has llevado
← A Criptomonedas