Problemón con frase semilla de Terra Wallet.
14-feb-2023 20:18
|
Buenas shurs: El caso es que he formateado el móvil y tenía la frase semilla en una nota 😭 Sé la dirección, el user y la contraseña. Pero no puedo acceder sin la dichosa frase. Alguien sabe por favor, si podría recuperar de alguna forma. O algún programa para intentar recuperar los datos del móvil?? |
14-feb-2023 20:34
|
DEP en RIP Si solo la tenías ahí estás jodido Cuánta pasta es? No sé si mandando el móvil a alguna empresa especializada la podrías recuperar |
14-feb-2023 20:57
| Las frases semillas hay que tenerlas siempre apartadas de aparatos electrónicos, algo tan sencillo como anotarlo con un boli en una hoja y guardarla bien |
14-feb-2023 21:03
| lo siento, pero estas out. Vaya putada shur...siempre escrito en postit estas cosas y bien custodiadas |
14-feb-2023 21:04
|
Tengo un hilo con resumen de estos post. Otro a la lista. Semilla en móvil. Animo y que sea poco. |
15-feb-2023 03:05
Ya contarás si recuperas la semilla, y no hace falta que me mandes un regalo por la idea
|
24-feb-2023 02:22
Gracias chicos por la ayuda ![]() Al final lo lleve a ver si me recuperaban los datos borrados y negativo... La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida... Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla 😭 Pensé que había perdido todo. Ahora me la voy a apuntar en los calzoncillos. PD: tenía 20M de Lunc. |
Editado: 24-feb-2023 02:24 -
24-feb-2023 05:36
|
Gracias chicos por la ayuda
![]() Al final lo lleve a ver si me recuperaban los datos borrados y negativo... La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida... Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla Pensé que había perdido todo. Ahora me la voy a apuntar en los calzoncillos. PD: tenía 20M de Lunc. |
24-feb-2023 07:38
|
![]() Al final lo lleve a ver si me recuperaban los datos borrados y negativo... La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida... Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla Pensé que había perdido todo. Ahora me la voy a apuntar en los calzoncillos. PD: tenía 20M de Lunc. Comprate un hardware wallet....y me alegro mucho por ti |
24-feb-2023 08:45
|
![]() Al final lo lleve a ver si me recuperaban los datos borrados y negativo... La cuestión es que se me ha encendido la bombilla por la noche y tenía la extensión de Kepler en Chrome en una tablet perdida... Ha dado la casualidad que me he acordado de la pass tras varios intentos y me ha podido mostrar la jodida frase semilla Pensé que había perdido todo. Ahora me la voy a apuntar en los calzoncillos. PD: tenía 20M de Lunc. |