Curso online "Fundamentos para ser un operador de Bolsa" UNED (20 feb a 3 marzo)
14-feb-2023 14:57
|
Hola, comento esta info por si fuese de interés, ya que sé que mucha gente desea formarse en el mundo de la inversión en bolsa. Este es un curso organizado en la UNED en el área de extensión universitaria, por lo que no requiere titulación alguna para matricularse. El precio entiendo que es asequible para lo que se ve a veces por aquí cuando se piden cientos o miles de euros por una formación. Aclaro que yo no tengo ninguna relación con el ponente ni con la organización, solo pongo la info para aportar algo al subforo. Fundamentos para ser un operador de Bolsa https://extension.uned.es/actividad/idactividad/29607 Del 20 de febrero al 3 de marzo de 2023. 25 horas. Se puede seguir online en directo, o en diferido (cuando termina una sesión te mandan el enlace al vídeo) Buena semana
|
14-feb-2023 15:37
|
Parece que es análisis técnico a tope. Pillo línea clavicular en hombro cabeza hombro invertido. |
14-feb-2023 15:48
|
|
14-feb-2023 16:31
|
Lo curioso es que pone que está coordinador por Javier Sánchez Páramo: Master Egiptología. Que sin problemas, a cada uno le gusta lo que le gusta pero igual de primeras esperaba otra cosa xD De este tipo de cursos suele haber de vez en cuando uno de la UNED de Tudela, que además ese si que cuenta para créditos de libre elección en la UNED. |
14-feb-2023 20:49
|
Todo impartidio por el Gerente de BolsaCFD, que si vas a la web ya te dice que es "Aprende a operar en los mercados financieros con la acción del precio"
Lo curioso es que pone que está coordinador por Javier Sánchez Páramo: Master Egiptología. Que sin problemas, a cada uno le gusta lo que le gusta pero igual de primeras esperaba otra cosa xD De este tipo de cursos suele haber de vez en cuando uno de la UNED de Tudela, que además ese si que cuenta para créditos de libre elección en la UNED. y, como siempre, gratuíto. https://extension.uned.es/actividad/idactividad/29207 En cuanto a lo que comentas, Extensión Universitaria de la UNED es un ámbito gigantesco en el que caben todo tipo de iniciativas. Yo creo que si el ponente tiene vocación por enseñar algo de lo que sabe, ya vale la pena, aunque haya personas que seguramente saben mucho más pero esas personas no quieren dar el paso de organizar un curso. También hay que valorar que no se está pidiendo un precio exagerado. |