No recibo SMS de aviso por llamadas perdidas

Don_Corleone
Que parezca un accidente.
Buenos días, shurs.

Desde hace unos meses no recibo aviso de las llamadas perdidas ni por SMS ni por otro medio. Esto es una faena, porque no sé si me han llamado en un momento en el que no tenía cobertura o teniendo el teléfono apagado.

El teléfono es un Samsung A52s 5G, tengo dual SIM con dos compañías diferentes (movistar y fibritel) y pasa lo mismo con las dos tarjetas desde hace meses.

He hablado con las compañías y me dicen que ellos lo ven todo bien, que no pueden hacer nada. También he buscado por las opciones del teléfono y no he encontrado nada. Cambio las tarjetas SIM a otro teléfono antiguo y sigo sin recibir los SMS por llamadas perdidas, lo que me ha dejado descolocado.

Ya no sé qué hacer, a alguien le ha pasado esto o sabe como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Mesty
ForoCoches: Miembro
Yo tampoco, desde hace varios ya, no le habia dado importancia
Samsung S8
Spook Factory
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Otro por aquí. Pero es que además si estoy en una llamada en curso y me llaman, no les sale el tono de comunicando... directamente les da tono de llamada y después me dicen: no, no lo has cogido porque daba tono de llamada!!

S21 ultra
Pixel 7 Pro
S22 ultra
Mi11 ultra
Honor 4 Pro

Digimobil (Movistar)
Orange.
Gorthaur
Barad-dûr
Yo creo que eso es más bien de la compañía que del teléfono que tengas.

Me pasó durante unas semanas con Lowi hace dos años, llamé y me dijeron que estaban teniendo problemas con alguna historia que no recuerdo ahora.

Ahora en O2 y hace unos meses con Finetwork, me llegaban sin problema sms de llamadas perdidas.
KazuFC
Why are we still here?
Sera mas por tema de tu compañia, no por tu telefono
Don_Corleone
Me veo cambiandome de compañía por la tontería...

Lo malo es que la SIM 2 es del trabajo y no puedo cambiar de operador.
Gorthaur
Barad-dûr
Cita de Don_Corleone
Me veo cambiandome de compañía por la tontería...

Lo malo es que la SIM 2 es del trabajo y no puedo cambiar de operador.

Si puedes, cambia el personal a O2 por ejemplo y lo compruebas
ELtioPIO
Cita de Don_Corleone
Buenos días, shurs.

Desde hace unos meses no recibo aviso de las llamadas perdidas ni por SMS ni por otro medio. Esto es una faena, porque no sé si me han llamado en un momento en el que no tenía cobertura o teniendo el teléfono apagado.

El teléfono es un Samsung A52s 5G, tengo dual SIM con dos compañías diferentes (movistar y fibritel) y pasa lo mismo con las dos tarjetas desde hace meses.

He hablado con las compañías y me dicen que ellos lo ven todo bien, que no pueden hacer nada. También he buscado por las opciones del teléfono y no he encontrado nada. Cambio las tarjetas SIM a otro teléfono antiguo y sigo sin recibir los SMS por llamadas perdidas, lo que me ha dejado descolocado.

yo tengo simyo y es algo que no soporto recibir sms con llamada perdida incluso encendido
westar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Don_Corleone
Buenos días, shurs.

Yo tengo un A52s

Sim O2
Sim Simyo

las dos me mandan Sms
Apagado o Fuera Cobertura

Saludos
Don_Corleone
Cita de westar
Yo tengo un A52s

Sim O2
Sim Simyo

las dos me mandan Sms
Apagado o Fuera Cobertura

Saludos
Gracias, shur. Al menos sé que no es algo habitual en el modelo de teléfono.
Don_Corleone
Buenas, shurmanos.

Ya está solucionado. Lo pongo por aquí por si le pasa a otro.

El problema es de compañía 100%, es un servicio que hay que activar y que en algunas compañías tiene un coste adicional.

En mi caso, se ha solucionado a base de insistir llamando.
j00j
el escosor
Hasta 24h me tardaban en aparecer en Finetwork como llamasen teniendo el telefono apagado
Bulwinkel
ForoCoches: Bulwinkel
Yo lo tuve que activar en la aplicación de la compañía. Si no prueba a llamar att cliente
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Refloto, introduzco los códigos que me dicen pero no hay manera. Es Xaomi.. podría ser motivo?
Transfer87
Por aquí uno con Samsung A55 con Digi. Ni se las veces que les he llamado ya, unas veces "estaba todo bien", otras veces "te lo he habilitado", otras veces "te abro un caso para el departamento tecnico" y un año después sigo igual....
← A Electrónica / Informática