Ovni sobre el lago Hurón.

yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
locodelosgatos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Pole ummita
DGL81
ForoCoches: Miembro
#3
Ya los tenemos entre nosotros.
PeterJackson
El Señor del Anillo
#4
En la pista ! En la carretera 21.
Miscojones
ForoCoches: Miembro
#5
Eso es del 2020, SEÑOR
HyperDeath
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
omai got un ovni
Morgect
Tempus fugit
#7
Hilo Cíclico
Ciclado
#8
Yo sólo veo un dron
Rudel
ForoCoches: Usuario
#9


Desde Nueva Suabia con amor
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#10
Bonito dron grabado con videocámara de 1990
Tonymadrid
ForoCoches: Miembro
#11
Un ovni con luces de señalización
PRED1981
Una cerveza por favor....
#12
Pues ya sabeis....


paesoestann
ForoCoches: Miembro
#13
Dejad de poner clickbaits , es un dirigible de publicidad de goodyear .
Bennybenasi
Alto Aragón
#14
y están ahí plantados grabándolo como si nada entre risas

¿y se le da por atacar de repente?
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
joder cuánto borrego. pones un dron con lucecitas y tienes controlados a cientos de personas
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de Dani el sucio
inteligentes especímenes los que bloquearon el tráfico
TuRuSo
ForoCoches: Miembro
#18
Es una farola LED
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de paesoestann
Dejad de poner clickbaits , es un dirigible de publicidad de goodyear .
Que tiempos en los que se veía por la playa en Cádiz y las avionetas...

Los prohibieron por normativa o que pasó?
paesoestann
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de sevilla6
Que tiempos en los que se veía por la playa en Cádiz y las avionetas...

Los prohibieron por normativa o que pasó?
Ni idea , pero por malaga antes se veian avionetas de publicidad tambien y ya nada. O han sacado una normativa o las empresas no ven rentable ese metodo de publicidad
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de paesoestann
Ni idea , pero por malaga antes se veian avionetas de publicidad tambien y ya nada. O han sacado una normativa o las empresas no ven rentable ese metodo de publicidad
Exacto, yo recuerdo ir a la playa y que se vieran... Será eso normativa o que las empresas vieron que era muy caro...
francisco_slk
Miembro Premium ✔️
#22
Grabado con un nokia 5800
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
#23
La verdad está ahí fuera
Hugo_Simpson
ForoCoches: Miembro
#24
Vienen a traer un mensaje


Fos Bucraa
Ginecólogo miope
#25
se le ve romper las leyes de la física
Pescaderia
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de Rudel


Desde Nueva Suabia con amor
Sieg...
Bet fail.
ForoCoches: Miembro
#27
ContactoCero
Y apúntate al GYM
#28
Estén preparados
Brotherlain
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de yagowin
Ese video es viejo, y era un zepelín publicitario ...... Por mierdas como esta en la que estas contribuyendo gracias a tu ignorancia ciertos temas interesantes pierden toda la credibilida que puedan tener

GELIPOLLAS
Brotherlain
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de sevilla6
Que tiempos en los que se veía por la playa en Cádiz y las avionetas...

Los prohibieron por normativa o que pasó?
En valencia, este verano en la playa he visto bastantes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día