Ovni sobre el lago Hurón.
13-feb-2023 20:06
#14
y están ahí plantados grabándolo como si nada entre risas ![]() ¿y se le da por atacar de repente? |
13-feb-2023 20:07
#16
| joder cuánto borrego. pones un dron con lucecitas y tienes controlados a cientos de personas |
13-feb-2023 20:11
#19
|
Que tiempos en los que se veía por la playa en Cádiz y las avionetas... Los prohibieron por normativa o que pasó? |
13-feb-2023 20:34
#20
| Ni idea , pero por malaga antes se veian avionetas de publicidad tambien y ya nada. O han sacado una normativa o las empresas no ven rentable ese metodo de publicidad |
13-feb-2023 21:20
#21
| Exacto, yo recuerdo ir a la playa y que se vieran... Será eso normativa o que las empresas vieron que era muy caro... |
13-feb-2023 21:33
#29
Ese video es viejo, y era un zepelín publicitario ...... Por mierdas como esta en la que estas contribuyendo gracias a tu ignorancia ciertos temas interesantes pierden toda la credibilida que puedan tener ![]() GELIPOLLAS |



