¿A quién pondríais de diplomático para recibir a los aliens en nombre de España?

Mister Cuántico
ForoCoches: Miembro
#1
Yo creo que a Ramón García; no le cae mal a nadie y con su campechanidad se los metería en el bolsillo.
walkers
ForoCoches: Usuario
#2
A Juankar y a una mala escopetazo
mask_
ForoCoches: Miembro
#3
Antonio, a ver si hay suerte y son rollo Mars Attacks
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#4
Carlos Jesús, que ya colega suyo desde hace tiempo
Tricepsratops
ForoMúsculos: Triceps
#5
Al que casi se ahoga con una almendra.
Corrosivo
ForoCoches: Miembro
#6
A Froilán y John Cobra como su heraldo.
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#7
Miquel Montoro
Hauffman
Caradura profesional
#8
Un comité de bienvenida formado por Joaquín, Froilán, Irene Montero y Pocholo.
detrago
ForoCoches: Miembro
#9
A la vegana esa zumbada que decía que violaban a las gallinas. Si los ETs tienen malas intenciones, no tardarán en pirarse cagando leches de aquí.
Cerillista
ForoCoches: Miembro
#10
A Irene Montero. Seguro que sale bien.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#11
Al alcalde de Vigo
neiked
ForoCoches: Miembro
#12
Midas Alonso, sin ninguna duda.
Demigrancer
El mago demigrante
#13
Al Xonklas
Charcutero1
ForoCoches: Usuario
#14
A Tamara Falcó
Zirone
ForoCoches: Usuario
#15
Coto Matamoros
M. Tom
ForoCoches: Usuario
#16
A tu vieja, está acostumbrada a recibir visitas
edy777
ForoCoches: Miembro
#17
Nadie a pensado en el gran todo poderoso IKER JIMENEZ??
kusso96
ForoCoches: Miembro
#18
Pepón Nieto, hostias.
zarzaparrilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Pacoll
Miembro mu largo
#20
Cita de edy777
Nadie a pensado en el gran todo poderoso IKER JIMENEZ??

Es que este lo haria bien
Así no tiene gracia el chiste
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#21
Cita de Mister Cuántico
Yo creo que a Ramón García; no le cae mal a nadie y con su campechanidad se los metería en el bolsillo.
Chiquilikuatre, como alternativa a Julio Iglesias desde Miami.

Otras opciones son Leticia Sabater o la veneno.
Barbacas
No semos naide
#22
A Echenique, que es de su especie
Salfu Man
Altamente corrosivo
#23
A eduardo casanova
Jato
ForoCoches: Miembro
#24
A Iceta

Unos bailes?
Mr Sensible
ForoCoches: Miembro
#25
A Echenique para que crean que somos droides ultra humanos
edy777
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Pacoll
Es que este lo haria bien
Así no tiene gracia el chiste
tienes razón, no he pensado en el chiste solo en la pura realidad que el hombre adecuado seria el y no otro
Capitán LOL
ForoCoches: Miembro
#27
Echenique sin duda
ElViejoVallejo
Miembro Premium
#28
Almeida con algún tipo de Pelota.
Maddox
ForoCoches: Usuario
#29
A perro sanxe, a ver si con suerte le meten una sonda anal.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
#30
A Carlos Jesús.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas