¿A quién pondríais de diplomático para recibir a los aliens en nombre de España?
13-feb-2023 12:57
#1
| Yo creo que a Ramón García; no le cae mal a nadie y con su campechanidad se los metería en el bolsillo. |
13-feb-2023 13:00
#9
| A la vegana esa zumbada que decía que violaban a las gallinas. Si los ETs tienen malas intenciones, no tardarán en pirarse cagando leches de aquí. |
13-feb-2023 13:06
#21
|
Otras opciones son Leticia Sabater o la veneno. |
13-feb-2023 13:09
#26
| tienes razón, no he pensado en el chiste solo en la pura realidad que el hombre adecuado seria el y no otro |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.