Paxos, el emisor de BUSD (la stable de Binance) se enfrenta a una demanda de la SEC.
13-feb-2023 11:11
|
Al parecer, la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos ha comunicado al emisor de stablecoin Paxos Trust Co. que tiene previsto demandar a la empresa por violación de las leyes de protección de los inversores en relación con Binance USD (BUSD). De acuerdo con un informe del 12 de febrero en The Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto, la SEC emitió un aviso de Wells a Paxos - una carta que el regulador utiliza para informar a las empresas de las medidas de ejecución previstas. https://es.investing.com/news/crypto...ce-usd-2357008
|
Editado: 13-feb-2023 11:13 -
13-feb-2023 11:39
|
Yo por si acaso, he pasado los pocos BUSD que me quedaban a USDT... Todo esto será FUD al final, pero me libré por porqutio del drama UST. La SEC está ultimamente muy tocapelotas |
13-feb-2023 11:42
Tiene pinta de FUD y que será buena oportunidad de arbitraje con BUSD aunque mensaje de CZ es poco tranquilizador. ![]() No puedes decir que no tienes nada que ver con BUSD cuando el 90% del trading de BUSD ocurre en Binance y has estado promocionando BUSD fuertemente desde hace meses, quitando pares como el de USDC etc |
13-feb-2023 11:43
Al final USDT que se escapa a cualquier jurisdicción será la única estable en la que confiar aun con todo el FUD.![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-feb-2023 13:12
| El SEC no para de atacar últimamente, cuando realmente aún falta una regulación específica para criptos y el tema de las stables es primordial. De USDC se ha dicho algo? Diversificaré y tendré en USDC y USDT. |
13-feb-2023 13:25
|
Yo, por si acaso, pasé esta mañana todos mis busd a usdt. Manda huevos que la mierda de Tether sea al final la más fiable. |
13-feb-2023 13:45
| Las estables son competidoras directas con las CBDCs. Es solo cuestión de tiempo que todas caigan. |
13-feb-2023 13:59
|
¿Acaso cuando compras una stable estás pensando en obtener un beneficio? No creo que pase nada, al final la gente con todo lo que ha pasado este último año al mínimo rumor vende el activo al que se critica por lo que pueda pasar. |
Editado: 13-feb-2023 14:28 -
13-feb-2023 14:04
|
USDC pierde capitalización desde hace verano, la última semana 1000 M en retiros. Circle (USDC) al estar en EEUU como Paxos (BUSD) está a merced de lo que diga la SEC el tema es que parece que ahora según el criterio de la SEC la stables son securities cuando eso no tiene mucho sentido,
¿Acaso cuando compras una stable estás pensando en obtener un beneficio? No creo que pase nada, al final la gente con todo lo que ha pasado este último año al mínimo rumor vende el activo al que se critica por lo que pueda pasar. |
13-feb-2023 16:14
|
Esta claro que la SEC va a por Binance. No olvidan que CZ le dio la estocada a su ñiño mimado SBF Harán lo que haga falta para que el CEX más grande sea americano |
13-feb-2023 18:05
|
Yo tengo unos busd en earn desde hace tiempo y no se que hacer |
13-feb-2023 18:18
| Pues yo creo que van a ir a fuego a por las estables para obligar a usar su dólar digital. |
13-feb-2023 19:22
|
Esto es un ataque directo a BUSD por haber eliminado el poder tradear con USDC en su exchange. USDC esta completamente regulada en Estados Unidos, instituciones de ahí incluido gubernamentales la utilizan, por eso a USDC no le pasa nada. Con USDC siempre pueden meterle mano para lo que quieran, congelar fondos de una cartera etc. la tienen completamente controlada. |
Editado: 13-feb-2023 19:43 -
13-feb-2023 20:06
| fuera bromas quien tenga busd que cambie a usdt y usdc por si las moscas y después a la wallet, no sabemos como puede acabar esto pero si chapan tu exchange o congelen las tx para sacar los tokens con tus usdt dentro te puedes quedar sin ellos |
13-feb-2023 20:09
| tiene sentido cambiar busd por usdt en la binance smart chain? Si cae busd no cae toda la red? Pregunto. |
13-feb-2023 20:45
| A la wallet? Si binance cae es prácticamente un Game over. Si alguien quiere huir de binance por miedo a que quiebre, mejor que lo retire a su banco. |
13-feb-2023 21:02
|
Lo mejor es tener las estables en las redes nativas. https://defillama.com/stablecoins |
13-feb-2023 21:42
| No puede caer, se supone que usdt es usdt bloqueado pero en la red BSC lo único que la tx valdrá menos |