Paxos, el emisor de BUSD (la stable de Binance) se enfrenta a una demanda de la SEC.

Torcuato_Luca
ForoCoches: Miembro
Al parecer, la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos ha comunicado al emisor de stablecoin Paxos Trust Co. que tiene previsto demandar a la empresa por violación de las leyes de protección de los inversores en relación con Binance USD (BUSD).

De acuerdo con un informe del 12 de febrero en The Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto, la SEC emitió un aviso de Wells a Paxos - una carta que el regulador utiliza para informar a las empresas de las medidas de ejecución previstas.

https://es.investing.com/news/crypto...ce-usd-2357008

Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ale, agarráos los machos
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Yo por si acaso, he pasado los pocos BUSD que me quedaban a USDT...

Todo esto será FUD al final, pero me libré por porqutio del drama UST. La SEC está ultimamente muy tocapelotas
Torcuato_Luca
Tiene pinta de FUD y que será buena oportunidad de arbitraje con BUSD aunque mensaje de CZ es poco tranquilizador.

No puedes decir que no tienes nada que ver con BUSD cuando el 90% del trading de BUSD ocurre en Binance y has estado promocionando BUSD fuertemente desde hace meses, quitando pares como el de USDC etc
Torcuato_Luca
Al final USDT que se escapa a cualquier jurisdicción será la única estable en la que confiar aun con todo el FUD.

ataro
Ferrarista y Hamiltoniano

Qué tranquilidad da esto
Mankiw
Cita de Torcuato_Luca
Al final USDT que se escapa a cualquier jurisdicción será la única estable en la que confiar aun con todo el FUD.

El SEC no para de atacar últimamente, cuando realmente aún falta una regulación específica para criptos y el tema de las stables es primordial. De USDC se ha dicho algo? Diversificaré y tendré en USDC y USDT.
Galo04
Yo, por si acaso, pasé esta mañana todos mis busd a usdt.

Manda huevos que la mierda de Tether sea al final la más fiable.
Jaggerdeforme
Yo también los pasé, lo de ftx empezo un poco asi y mira como acabó.
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las estables son competidoras directas con las CBDCs. Es solo cuestión de tiempo que todas caigan.
Torcuato_Luca
Cita de Mankiw
El SEC no para de atacar últimamente, cuando realmente aún falta una regulación específica para criptos y el tema de las stables es primordial. De USDC se ha dicho algo? Diversificaré y tendré en USDC y USDT.
USDC pierde capitalización desde verano, la última semana 1000 M en retiros. Circle (USDC) al estar en EEUU como Paxos (BUSD) está a merced de lo que diga la SEC el tema es que parece que ahora según el criterio de la SEC la stables son securities cuando eso no tiene mucho sentido,

¿Acaso cuando compras una stable estás pensando en obtener un beneficio?

No creo que pase nada, al final la gente con todo lo que ha pasado este último año al mínimo rumor vende el activo al que se critica por lo que pueda pasar.
Mankiw
Cita de Torcuato_Luca
USDC pierde capitalización desde hace verano, la última semana 1000 M en retiros. Circle (USDC) al estar en EEUU como Paxos (BUSD) está a merced de lo que diga la SEC el tema es que parece que ahora según el criterio de la SEC la stables son securities cuando eso no tiene mucho sentido,

¿Acaso cuando compras una stable estás pensando en obtener un beneficio?

No creo que pase nada, al final la gente con todo lo que ha pasado este último año al mínimo rumor vende el activo al que se critica por lo que pueda pasar.
Yo siempre iba con USDT por ser el más usado y con más pares, pero ahora que Bybit cierra futuros en España me he pasado a su DEX y viendo algún otro DEX de derivados pues todos por algún motivo usan USDC en vez de USDT.
AC.COBRA
piloto
Esta claro que la SEC va a por Binance. No olvidan que CZ le dio la estocada a su ñiño mimado SBF

Harán lo que haga falta para que el CEX más grande sea americano
kuki386
Venganza !!!!
Bellerophon
Cita de AC.COBRA
Esta claro que la SEC va a por Binance. No olvidan que CZ le dio la estocada a su ñiño mimado SBF

This, opino lo mismo.
dURDENN
no homo
Cita de Galo04
Yo, por si acaso, pasé esta mañana todos mis busd a usdt.

Manda huevos que la mierda de Tether sea al final la más fiable.
Lo mismo al tenerlos en binance y si peta busd se va todo al guano, dejando sin poder sacar nada como los de ftx

Yo tengo unos busd en earn desde hace tiempo y no se que hacer
h1r
Cita de AC.COBRA

Con el fud que se le tiro a crypto.com...
esoj1
Cita de AJMerchan
Yo por si acaso, he pasado los pocos BUSD que me quedaban a USDT...

Todo esto será FUD al final, pero me libré por porqutio del drama UST. La SEC está ultimamente muy tocapelotas
Pues yo creo que van a ir a fuego a por las estables para obligar a usar su dólar digital.
Alleks
Esto es un ataque directo a BUSD por haber eliminado el poder tradear con USDC en su exchange.

USDC esta completamente regulada en Estados Unidos, instituciones de ahí incluido gubernamentales la utilizan, por eso a USDC no le pasa nada.

Con USDC siempre pueden meterle mano para lo que quieran, congelar fondos de una cartera etc. la tienen completamente controlada.
Alvaro-gp
Miembro
fuera bromas quien tenga busd que cambie a usdt y usdc por si las moscas y después a la wallet, no sabemos como puede acabar esto pero si chapan tu exchange o congelen las tx para sacar los tokens con tus usdt dentro te puedes quedar sin ellos
zenersev
tiene sentido cambiar busd por usdt en la binance smart chain? Si cae busd no cae toda la red? Pregunto.
Malolillo
Bnb se la está pegando bien.
provoco
Cita de Alvaro-gp
fuera bromas quien tenga busd que cambie a usdt y usdc por si las moscas y después a la wallet, no sabemos como puede acabar esto pero si chapan tu exchange o congelen las tx para sacar los tokens con tus usdt dentro te puedes quedar sin ellos
A la wallet? Si binance cae es prácticamente un Game over. Si alguien quiere huir de binance por miedo a que quiebre, mejor que lo retire a su banco.
Galo04
Cita de zenersev
tiene sentido cambiar busd por usdt en la binance smart chain? Si cae busd no cae toda la red? Pregunto.
Interesa. Tengo mis usdt en la BSC.
Hutchinson
El que te focka
Cita de zenersev
Ninguno de los 2 son tokens nativos. La BSC no va a caer mientras no caiga Binance y dudo que lo de BUSD le haga caer. Pasaran a USDT los pares y se prepararan para emitir otra estable fuiera de USA.

Lo mejor es tener las estables en las redes nativas.

https://defillama.com/stablecoins
AC.COBRA
piloto
No podrán con las stable algoritmicas, DAI, DJED y las que vengan después
lualaugames
Cita de Galo04
Interesa. Tengo mis usdt en la BSC.
No puede caer, se supone que usdt es usdt bloqueado pero en la red BSC lo único que la tx valdrá menos
Mankiw
Alleks
Cita de Mankiw
Lo dije, que era un claro ataque.
Pistorius
Lo bueno es que cada vez el fud es mas malo y de mierda
← A Criptomonedas