Viajero Chino viaja con maleta repleta de 507.000€ y se lo queda todo Hacienda
13-feb-2023 03:17
#1
|
Pues parece que viaja a Austria en su maleta con 507.000€ y en Barcelona detetcan todo ese dineral y se lo queda Hacienda ![]() Segun el Chino es por su trabajo, pero la Guardia Civil le dice que si ha sido trabajando debería estar en una cuenta bancaria ![]() Qué opináis?
|
13-feb-2023 03:18
#4
| Pues creo que sólo puedes meter 10.000€ en efectivo y si quieres meter más tienes que declararlo en aduanas… |
13-feb-2023 03:18
#5
|
Hacienda es de las mayores mafias de España. Todo lo que se pueda eludir es poco. |
13-feb-2023 03:21
#7
| Pero donde pone que se van a quedar con casi todo su dinero si dice que la multa como máximo puede ser de un 50 por ciento del total incautado? |
13-feb-2023 03:23
#8
|
13-feb-2023 03:29
#10
| Si el dinero es lícito y puedo demostrarlo, únicamente tendrá sanción económica por no declarar |
13-feb-2023 03:45
#11
|
Que debería aclararse la procedencia del dinero y si procede, devolverlo. Lo que está claro es que no puedes viajar por ahí con medio kilo como el que lleva cuatro camisetas y dos pantalones
|
13-feb-2023 03:48
#14
| Que es injusto que se queden con tu trabajo, pero que ahí hay mucho dinero negro también es verdad. Supongo que se debería determinar una cifra compensatoria por lo evadido y el resto para el chino. Pero no pasará |
13-feb-2023 03:51
#16
| Que penita me da el chino... Deberían devolverselo, pedirle perdón y darle las gracias por su actividad económica. |
13-feb-2023 04:02
#25
Le hablan Español y el tipo diciendo que no entiende y siguen explicandoselo en Español jaja
|
13-feb-2023 04:03
#27
|
13-feb-2023 04:11
#29
| seguro que esos 170.007 € requisados se destinan a buenos fines para la sociedad |

