Alguna manera para gastar un presupuesto X al mes?

Eduardo Indra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por ejemplo alguna app, aviso, recordatorio... para gastarme por ejemplo como máximo 500€ al mes en ocio, regalos, caprichos, y chorradas varias?

Como lo hacéis vosotros shurs?

Gracias, saludos
Mikelevel
Aprendiz
Te haces una cuenta aparte con 500€ y solo usas esa cuenta

Si usas otra por lo que sea equilibras con un transferencia.

Al final el orden lo tienes que poner tu de un modo u otro.
Eduardo Indra
Cita de Mikelevel
Te haces una cuenta aparte con 500€ y solo usas esa cuenta

Si usas otra por lo que sea equilibras con un transferencia.

Al final el orden lo tienes que poner tu de un modo u otro.
El problema con esto es si me llega algún gasto imprevisto, seguro, el pago de una avería en un vehículo, etc.

Si voy justo me da cosilla porque luego una transferencia de mi otro banco a este tarda 1 día aprox.
Mikelevel
Aprendiz
Cita de Eduardo Indra
El problema con esto es si me llega algún gasto imprevisto, seguro, el pago de una avería en un vehículo, etc.

Si voy justo me da cosilla porque luego una transferencia de mi otro banco a este tarda 1 día aprox.

Lo decía pensando en que en la cuenta principal (nomina) tienes el colchón para imprevistos y los recibos.

En la cuenta aparte solo tendrías los 500€ para ocio ,regalos , caprichos etc ..nada domiciliado.

Transferencia nada mas llegar la nomina y ya tendrías tu "paga" mensual para ocio.

Pero como digo por mucha app o cuenta aparte que tengas el control lo pones tu...
Eduardo Indra
Cita de Mikelevel
Lo decía pensando en que en la cuenta principal (nomina) tienes el colchón para imprevistos y los recibos.

En la cuenta aparte solo tendrías los 500€ para ocio ,regalos , caprichos etc ..nada domiciliado.

Transferencia nada mas llegar la nomina y ya tendrías tu "paga" mensual para ocio.

Pero como digo por mucha app o cuenta aparte que tengas el control lo pones tu...
Buena idea esa

Gracias shur
Eduardo Indra
Cita de Mikelevel

Otra pregunta shur

tiene que ser en otro banco esta cuenta o podría hacerlo en el mismo banco donde tengo la nómina?

Actualmente estoy con caixabank
luisino
Nací un día
Eso que tú quieres es la App YNAB, You Need A Budget.

Echa un ojo, no sé si puedo mandarte invitación para que tengas algunos meses gratis…
Mikelevel
Aprendiz
Cita de Eduardo Indra
Otra pregunta shur

tiene que ser en otro banco esta cuenta o podría hacerlo en el mismo banco donde tengo la nómina?

Actualmente estoy con caixabank

Pregunta en caixabank cuanto costaría hacerte una segunda cuenta o usa su banco online sin comisiones https://www.imagin.com/

O ábrete una cuenta en Revolut o N26 que son gratuitas y para eso que quieres te sirven de sobra
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Eduardo Indra
Por ejemplo alguna app, aviso, recordatorio... para gastarme por ejemplo como máximo 500€ al mes en ocio, regalos, caprichos, y chorradas varias?

Como lo hacéis vosotros shurs?

Gracias, saludos
Lo estuve hablando con mi pareja y la opción que salió fue que como tenemos 3 o 4 cuentas de bancos online cada uno para inversiones o para no pagar tasas de cambio de moneda era hacer ingresos periódicos a esas cuentas y destinarlas para cada fin
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de Eduardo Indra

Creia que sobraba dinero en cuenta despues de mover esos 500€.

Igual el problema es que no estas destinando el porcentaje adecuado de tu nomina a ocio
← A InverForo