Alguna manera para gastar un presupuesto X al mes?
12-feb-2023 22:33
|
Por ejemplo alguna app, aviso, recordatorio... para gastarme por ejemplo como máximo 500€ al mes en ocio, regalos, caprichos, y chorradas varias? Como lo hacéis vosotros shurs? Gracias, saludos
|
12-feb-2023 22:37
|
Te haces una cuenta aparte con 500€ y solo usas esa cuenta Si usas otra por lo que sea equilibras con un transferencia. Al final el orden lo tienes que poner tu de un modo u otro. |
12-feb-2023 22:39
|
Si voy justo me da cosilla porque luego una transferencia de mi otro banco a este tarda 1 día aprox. |
12-feb-2023 22:54
|
Lo decía pensando en que en la cuenta principal (nomina) tienes el colchón para imprevistos y los recibos. En la cuenta aparte solo tendrías los 500€ para ocio ,regalos , caprichos etc ..nada domiciliado. Transferencia nada mas llegar la nomina y ya tendrías tu "paga" mensual para ocio. Pero como digo por mucha app o cuenta aparte que tengas el control lo pones tu... |
12-feb-2023 23:07
|
Lo decía pensando en que en la cuenta principal (nomina) tienes el colchón para imprevistos y los recibos.
En la cuenta aparte solo tendrías los 500€ para ocio ,regalos , caprichos etc ..nada domiciliado. Transferencia nada mas llegar la nomina y ya tendrías tu "paga" mensual para ocio. Pero como digo por mucha app o cuenta aparte que tengas el control lo pones tu... ![]() Gracias shur |
12-feb-2023 23:13
|
Lo decía pensando en que en la cuenta principal (nomina) tienes el colchón para imprevistos y los recibos.
En la cuenta aparte solo tendrías los 500€ para ocio ,regalos , caprichos etc ..nada domiciliado. Transferencia nada mas llegar la nomina y ya tendrías tu "paga" mensual para ocio. Pero como digo por mucha app o cuenta aparte que tengas el control lo pones tu... tiene que ser en otro banco esta cuenta o podría hacerlo en el mismo banco donde tengo la nómina? Actualmente estoy con caixabank |
12-feb-2023 23:19
|
Eso que tú quieres es la App YNAB, You Need A Budget. Echa un ojo, no sé si puedo mandarte invitación para que tengas algunos meses gratis… |
12-feb-2023 23:50
|
Pregunta en caixabank cuanto costaría hacerte una segunda cuenta o usa su banco online sin comisiones https://www.imagin.com/ O ábrete una cuenta en Revolut o N26 que son gratuitas y para eso que quieres te sirven de sobra |
14-feb-2023 07:41
| Lo estuve hablando con mi pareja y la opción que salió fue que como tenemos 3 o 4 cuentas de bancos online cada uno para inversiones o para no pagar tasas de cambio de moneda era hacer ingresos periódicos a esas cuentas y destinarlas para cada fin |
14-feb-2023 07:44
|
Igual el problema es que no estas destinando el porcentaje adecuado de tu nomina a ocio |