Mi hermana se gasta 1500 euros en el carrito de bebé

Chirivía
ForoCoches: Miembro
#1
Me parece una puta locura. Le he preguntado por el resto y entre que se lo regalan o se lo dejan: cambiador, ropa, bañera, etc.


Y me suelta: es que al carrito le daremos mucho uso.


Por suerte el carrito incluye la sillita/cuna contra dirección del coche, pero yo flipo, 1500 euros, un sueldo un carrito de bebé; supongo que será 4x4 con nitro y alerones.
Danddy
Big Boss
#2
Por poco más compre mi primer coche
Armaggedon
ForoCoches: Miembro
#3
Es lo que valen,tieso
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#4
iCarrito pro Max 14?

PD: es pizzera?
Sytech
Sun of a beetch.
#5
Pues muy mal. En FC te tienes que dejar al menos 4000 euros en el carrito del bebé y de 12000 para arriba en una bici. Si no, eres un puto pobre.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#6
Como le gusta a la gente tirar el dinero
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#7
Desde mi humilde opinión, un carro de primera mano y caro es tirar el dinero. Pero cada uno es lo gilipollas que quiera ser con su dinero.
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#8
Los hay peores, los hay que se compran carritos para perros
lackman87
ForoCoches: Miembro
#9
Joder mis padres me contaron que el carrito debe mío, fue Primero de mi hermana, luego lo uso una prima mía, luego mi hermano mayor, luego otro primo mío, después yo y finalmente otro primo mío que nació después que yo.
Lr_DaRkO
Miembro de honor
#10
Pillo Cybex o Inglesina
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Algunos valen eso, hemos perdido el norte
manulc
ForoCoches: Miembro
#12
Lleva amortiguadores premium!

Chirivía
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Gabe89
cuanto cobra al mes?



2000-2200, trabajadora pública del grupo A.
ShiroYasha
ForoCoches: Miembro
#14
Si le sobra la pasta imagino que no estarías abriendo estos hilos.
Yo que se... Puede que el mercado de segunda mano de estos chismes funcione bien y tengan intención de venderlo después.
Tampoco sé muy bien que especificaciones diferencian a uno de otro.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
mas de lo que yo me gaste en mi coche
warf
Since 2003
#16
Cita de Chirivía
Me parece una puta locura. Le he preguntado por el resto y entre que se lo regalan o se lo dejan: cambiador, ropa, bañera, etc.


Y me suelta: es que al carrito le daremos mucho uso.


Por suerte el carrito incluye la sillita/cuna contra dirección del coche, pero yo flipo, 1500 euros, un sueldo un carrito de bebé; supongo que será 4x4 con nitro y alerones.
Nosotros tenemos 2 de esos.

Están como el primer día habiéndoles dado una tralla de cojones.

Materiales y calidad del ensamblaje mandan.

No iba a consentir que mis larvas fuesen en un carro con más holgura que la dirección de un Panda.
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
#17
Cita de lackman87
Joder mis padres me contaron que el carrito debe mío, fue Primero de mi hermana, luego lo uso una prima mía, luego mi hermano mayor, luego otro primo mío, después yo y finalmente otro primo mío que nació después que yo.
La historia que inspiró a nadie
.com.es
ForoCoches: Miembro
#18
Es que su hijo será especial y único
lackman87
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de REUSENC
Los hay peores, los hay que se compran carritos para perros
ostias si, el otro día una vecina mía fanática de los perros la vi con un carrito, pensaba que era algún nieto (realmente no es una mujer muy mayor, tendra 58, pero me parecía raro por que su hijo tenia 21 años y creo que no ha tenido hijos todavía), cuando miro y dentro iban sus dos perritos, mi cerebro casi implosiona y me dice "nada que voy a sacarlos pero hace mucho frío, les dejo para que hagan sus necesidades y nos volvemos".
isaacbcn28
ForoCoches: Miembro
#20
Yo me gaste 200€, y a tirar millas, aguanto unos añitos.

Guardería 400€, hablo de hace 14 años.
Entre pañales, biberones, amueblar habitación, sillita para el coche, hoy en día me sale a 300€ por manutención, tiene 15 años, y lo que me queda por pagar.

Es una locura!
Eugenio
ForoCoches: Miembro
#21
Es barato
farrugato
ForoCoches: Miembro
#22
Cuantas estrellas euroncap lleva, es importante pensar en la seguridad
Arepero
ForoCoches: Miembro
#23
Tendra gps y sera electrico...
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de lackman87
ostias si, el otro día una vecina mía fanática de los perros la vi con un carrito, pensaba que era algún nieto (realmente no es una mujer muy mayor, tendra 58, pero me parecía raro por que su hijo tenia 21 años y creo que no ha tenido hijos todavía), cuando miro y dentro iban sus dos perritos, mi cerebro casi implosiona y me dice "nada que voy a sacarlos pero hace mucho frío, les dejo para que hagan sus necesidades y nos volvemos".
yo he visto ya varias parejas jóvenes paseando por el centro con esas mierdas somos una sociedad de tarados
farrugato
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de warf
Nosotros tenemos 2 de esos.

Están como el primer día habiéndoles dado una tralla de cojones.

Materiales y calidad del ensamblaje mandan.

No iba a consentir que mis larvas fuesen en un carro con más holgura que la dirección de un Panda.
Seguro que te lo agradecen en un futuro
marccus
ForoCoches: Miembro
#26
Mi generación venimos de carritos de mierda que al cambio costarían 100€ con ropa y libros heredada de primos y hermanos y al menos en mi entorno la mayoría con carrera y buenos puestos de trabajo.

La generación actual vienen de carros de mil pavos y quieren ser twitchers e influencers y que doble el lomo papi y mami
warf
Since 2003
#27
Cita de farrugato
Seguro que te lo agradecen en un futuro
Si los tuyos no te lo agradecieron, no tengo la culpa, querido.
farrugato
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de lackman87
Joder mis padres me contaron que el carrito debe mío, fue Primero de mi hermana, luego lo uso una prima mía, luego mi hermano mayor, luego otro primo mío, después yo y finalmente otro primo mío que nació después que yo.
Y por aquí algún shur diciendo que es para que dura que le dan mucha tralla, luego ves carros que han pasado por 4 familiares y no les pasa nada y costando seguramente mucho menos
SuXaR
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de lackman87
Joder mis padres me contaron que el carrito debe mío, fue Primero de mi hermana, luego lo uso una prima mía, luego mi hermano mayor, luego otro primo mío, después yo y finalmente otro primo mío que nació después que yo.
El carrito tarado
farrugato
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de warf
Si los tuyos no te lo agradecieron, no tengo la culpa, querido.
Mil veces más útil guardarlos para sus estudios que gastarlo en algo que es totalmente irrelevante para ellos.

Cada cual que tire el dinero como quiera
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas