Mi hermana se gasta 1500 euros en el carrito de bebé
12-feb-2023 20:25
#1
|
Me parece una puta locura. Le he preguntado por el resto y entre que se lo regalan o se lo dejan: cambiador, ropa, bañera, etc. Y me suelta: es que al carrito le daremos mucho uso. Por suerte el carrito incluye la sillita/cuna contra dirección del coche, pero yo flipo, 1500 euros, un sueldo un carrito de bebé; supongo que será 4x4 con nitro y alerones. |
12-feb-2023 20:26
#5
| Pues muy mal. En FC te tienes que dejar al menos 4000 euros en el carrito del bebé y de 12000 para arriba en una bici. Si no, eres un puto pobre. |
12-feb-2023 20:27
#7
| Desde mi humilde opinión, un carro de primera mano y caro es tirar el dinero. Pero cada uno es lo gilipollas que quiera ser con su dinero. |
12-feb-2023 20:27
#9
| Joder mis padres me contaron que el carrito debe mío, fue Primero de mi hermana, luego lo uso una prima mía, luego mi hermano mayor, luego otro primo mío, después yo y finalmente otro primo mío que nació después que yo. |
12-feb-2023 20:28
#14
|
Si le sobra la pasta imagino que no estarías abriendo estos hilos. Yo que se... Puede que el mercado de segunda mano de estos chismes funcione bien y tengan intención de venderlo después. Tampoco sé muy bien que especificaciones diferencian a uno de otro. |
12-feb-2023 20:29
#16
|
Me parece una puta locura. Le he preguntado por el resto y entre que se lo regalan o se lo dejan: cambiador, ropa, bañera, etc.
Y me suelta: es que al carrito le daremos mucho uso. Por suerte el carrito incluye la sillita/cuna contra dirección del coche, pero yo flipo, 1500 euros, un sueldo un carrito de bebé; supongo que será 4x4 con nitro y alerones. Están como el primer día habiéndoles dado una tralla de cojones. Materiales y calidad del ensamblaje mandan. No iba a consentir que mis larvas fuesen en un carro con más holgura que la dirección de un Panda. |
12-feb-2023 20:29
#19
| ostias si, el otro día una vecina mía fanática de los perros la vi con un carrito, pensaba que era algún nieto (realmente no es una mujer muy mayor, tendra 58, pero me parecía raro por que su hijo tenia 21 años y creo que no ha tenido hijos todavía), cuando miro y dentro iban sus dos perritos, mi cerebro casi implosiona y me dice "nada que voy a sacarlos pero hace mucho frío, les dejo para que hagan sus necesidades y nos volvemos". |
12-feb-2023 20:29
#20
|
Yo me gaste 200€, y a tirar millas, aguanto unos añitos. Guardería 400€, hablo de hace 14 años. Entre pañales, biberones, amueblar habitación, sillita para el coche, hoy en día me sale a 300€ por manutención, tiene 15 años, y lo que me queda por pagar. Es una locura! |
12-feb-2023 20:30
#24
|
ostias si, el otro día una vecina mía fanática de los perros la vi con un carrito, pensaba que era algún nieto (realmente no es una mujer muy mayor, tendra 58, pero me parecía raro por que su hijo tenia 21 años y creo que no ha tenido hijos todavía), cuando miro y dentro iban sus dos perritos, mi cerebro casi implosiona y me dice "nada que voy a sacarlos pero hace mucho frío, les dejo para que hagan sus necesidades y nos volvemos".
somos una sociedad de tarados
|
12-feb-2023 20:31
#26
|
Mi generación venimos de carritos de mierda que al cambio costarían 100€ con ropa y libros heredada de primos y hermanos y al menos en mi entorno la mayoría con carrera y buenos puestos de trabajo. La generación actual vienen de carros de mil pavos y quieren ser twitchers e influencers y que doble el lomo papi y mami |
12-feb-2023 20:32
#28
| Y por aquí algún shur diciendo que es para que dura que le dan mucha tralla, luego ves carros que han pasado por 4 familiares y no les pasa nada y costando seguramente mucho menos |
12-feb-2023 20:34
#30
|
Mil veces más útil guardarlos para sus estudios que gastarlo en algo que es totalmente irrelevante para ellos. Cada cual que tire el dinero como quiera |
