Dark souls solo se basa en 1 cosa

morenakis
Big boss
Farmear.Ya puedes ser todo lo malo que tú quieras que si farmeas de dos R2 con la zveihander te cargas a ornstein y a sus muertos.
Te lo dice alguien que se lo ha pasado a lvl 1.
Giant dad
Platínu
ForoCoches: Miembro
El juego premia la exploración y curiosidad, mejor dicho.

Si vas al grano a por los jefes y pasando de todo Dios las vas a pasar canutas.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Viene bien en momentos de mucho estres
adRiiR
baia baia
Prefiero estar 2 horas pegándome de boca contra un Boss porque le quito una mierda pero haciendo que tenga que jugarlo muy bien a estar 20 minutos farmeando, por la pereza que me da y porque le quita la gracia al núcleo del juego
kibawolf_85
ForoCoches:Miembro de oro
A mi me encanta farmear en los juegos
Quekbron
Cita de Platínu

Y aún así.
morenakis
Big boss
Cita de Platínu

Eso es cierto, te repasas todos los mapeados consigues ascuas, fragmentos de titanita te mejoras y a tomar por culo el jefe que sea excepto artorias y cosas así
TheWario97
100tifiko
Como todos los RPG, ya ves tú.
Benj Amón
¿Pero es una queja? Lo digo porque si dices que se basa en farmear y luego que te lo has pasado en nivel 1...

Esto es otro punto positivo para Dark Souls, te lo puedes pasar sin farmear y farmeando, tú decides como jugar.
Tinbar
Es un farming simulator.
Tetsu
Let's Fire!!!
dímelo a mi, que me pasé el 2 con el garrote pequeño
HavanaClub
Entraba al tema esperando encontrar esto:

.Bender
Cómo es eso de que el juego se basa en farmear si te lo puedes pasar a nivel 1 sin farmear absolutamente nada?
Badbuni
Sinluz
Vamos que no tienes ni puta idea de jugar

Bonus

SuperKillo
ㅤㅤ
En mi puta vida he farmeado. Lo que se basa es en aprender a jugar, punto.
elandune
Cita de HavanaClub
Entraba al tema esperando encontrar esto:

Farruko42
ForoCoches: Usuario
Prefiero estar 5 horas luchando contra el mismo boss para aprender sus movimientos y mecánicas que farmear durante 1 hora. Puedes hacerlo, pero el juego se disfruta sin farmear.
Thedoomcryer
En el dark souls farmear supone poder modificar la build, no sólo es tener más lv.

Si quieres llevar un tanke con armadura pesada con espada dos manos a una mano con escudo pesado y poder cargar una espada a una mano para ir cambiando según situación nesecitas subir level.

Como subes lv? Pues explorando todas las zonas vas subiendo y si encuentras una zona cómoda de farmeo te paras un poco y subes algún lv.

Son una maravilla de juegos.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de adRiiR
Prefiero estar 2 horas pegándome de boca contra un Boss porque le quito una mierda pero haciendo que tenga que jugarlo muy bien a estar 20 minutos farmeando, por la pereza que me da y porque le quita la gracia al núcleo del juego
Imagino que en el DS3 te habrás pasado al gigante sin la espada esa especial para matarlo fácil, por ejemplo
HElVapeador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de morenakis
Eso es cierto, te repasas todos los mapeados consigues ascuas, fragmentos de titanita te mejoras y a tomar por culo el jefe que sea excepto artorias y cosas así
Ya te estás contradiciendo, y muy valiente hablando solo del 1. Hilo de calidad.
morenakis
Big boss
Cita de Thomas Gravesen
Imagino que en el DS3 te habrás pasado al gigante sin la espada esa especial para matarlo fácil, por ejemplo
Esa espada te la dan en la misma arena
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
Cita de morenakis
Esa espada te la dan en la misma arena
pero mejor pasarte 2 horas no cometiendo ningun fallo
pitoles
Cita de Badbuni
Vamos que no tienes ni puta idea de jugar

Bonus

También en el like a dragon vas sobrado todo el juego y con Majima se calientan mucho y te obligan a farmear un cojon y medio en la torre esta para poder pasártelo a mi me pasó igual
Set
ForoCoches: Usuario
Jamás he farmeado en un souls.
morenakis
Big boss
Cita de pitoles
También en el like a dragon vas sobrado todo el juego y con Majima se calientan mucho y te obligan a farmear un cojon y medio en la torre esta para poder pasártelo a mi me pasó igual
Pues si nen luego farmeas y es súper easy putos jrpgs
adRiiR
baia baia
Cita de Thomas Gravesen
Cuando es un Boss con una mecánica obvia no, me refiero a que no me gusta farmear, tal cual he llegado al boss me lo intento pasar, aunque vea que le quito poco

Cita de Thomas Gravesen
pero mejor pasarte 2 horas no cometiendo ningun fallo

Hostia, vas jodido de compresión lectora shur, mucho ánimo

He dicho que estoy 2 horas con un Boss hasta que me lo paso porque aprendo a jugar contra él, no que estoy 2 horas sin cometer fallos
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de morenakis
Eso no es aplicable a todo el juego. Por muy farmeado/chetado que llegue tu personaje a la Fortaleza de Sen, sigues muriendo por las trampas, si es tu primera vez allí.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de pitoles
Es que lo de la torre no es una recomendación, sino un aviso.
Aparte,
Spoiler: [ pulsa para ver ]
se une otro personaje a mitad de la pelea, y es cuando las cosas escapan de tu control completamente, si no tienes el nivel suficiente.
BrokerNK
CEO FromSoftware
La magia de los souls, puedes jugarlo de la forma que te de la gana, como si vas solo a patadas o consumibles (hay gente que ya se lo pasó así)
Stmuse
Cita de .Hypatia.
Eso no es aplicable a todo el juego. Por muy farmeado/chetado que llegue tu personaje a la Fortaleza de Sen, sigues muriendo por las trampas, si es tu primera vez allí.
+1

O contra el lecho del caos, que como tengas un mal NRG te tira al vacío independientemente del nivel o build que lleves.
← A Videojuegos