Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
09-feb-2023 10:19
![]() Para ver todo el catálogo de muestras de marcas árabes mándame MP y te pasaré el link de la web ![]() Como muchos me preguntáis por alternativas/clones o que os recomiende os dejo un starter pack de muestras top para iniciarse y descubrir a que huelen estas fragancias de diseñador y nicho tan populares y sus alternativas de calidad. Y un segundo pack de alternativas a fragancias nicho más exclusivas que valen la pena por una fracción de su precio. Precio del pack con 15% dto. Se pueden intercambiar muestras de un pack a otro o modificar el pack. Y si me decís la edad o preferencias también os lo puedo personalizar un poco
Si te gustó la experiencia del starter pack y quieres seguir descubriendo alternativas a las fragancias nicho y sobre todo fragancias diferentes y únicas no te pierdas este 2º pack de alternativas de calidad y algunas incluso de calidad nicho! Precio del pack con 15% dcto.
Si eres shura o quieres regalarle a tu mano un set de muestras para mujer de perfumes top estos les chiflará . Precio especial 15% dto.
|
Editado: 08-may-2026 14:37 -
09-feb-2023 14:16
|
Éstas me las ha conseguido un distribuidor pero por el momento no conozco sitios en Europa que la vendan. Supongo que cualquier día las tendrán en Brasty o Notino
|
15-feb-2023 12:34
|
@sydow Hola buenos días! Me interesa mucho probar estos perfumes y tengo varias dudas.
¿Hay que hacer pedido mínimo? Si es así, ¿cuál es? ¿Que vale cada nuestra? ¿Como te hago el pago? Necesitaría el catálogo. Un saludo y gracias!!! Shur te contesto por aquí porque me banearon la otra cuenta ¿Hay que hacer pedido mínimo? Si es así, ¿cuál es? No hay pedido mínimo. Tienes envío gratis con pedidos a partir de 20 €. ¿Que vale cada nuestra? Los precios están en la web y aquí hago el 10% dto. Te paso el link por MP ![]() ¿Como te hago el pago? Como prefieras. Bizum, Paypal (amigo) o transferencia. |
Editado: 15-feb-2023 12:55 -
15-feb-2023 13:56
|
Shur te contesto por aquí porque me banearon la otra cuenta
¿Hay que hacer pedido mínimo? Si es así, ¿cuál es? No hay pedido mínimo. Tienes envío gratis con pedidos a partir de 20 €. ¿Que vale cada nuestra? Los precios están en la web y aquí hago el 10% dto. Te paso el link por MP ![]() ¿Como te hago el pago? Como prefieras. Bizum, Paypal (amigo) o transferencia. |
16-feb-2023 23:32
| Llego a casa y son buenisimas todas, la duracion depende pero en el curro echandome por la mañana llegas a las 8-9 horas facil al menos con dos que he probado. |
22-feb-2023 20:01
|
@RappScallion Paquete recibido en perfecto estado. Bien embalado y todos los botes rellenados al máximo ![]() Muchas gracias!! Ahora a probarlas poco a poco
|
22-feb-2023 20:24
|
@RappScallion
Paquete recibido en perfecto estado. Bien embalado y todos los botes rellenados al máximo ![]() Muchas gracias!! Ahora a probarlas poco a poco ![]() Fantástico shur, que las disfrutes! |
23-feb-2023 21:01
|
De esas he probado y tengo unas cuantas, me imagino que ese paquete no es pa mi Buena selección la midnigth, la oud of Glory y la datour, son de mis favoritas. |

- Celine Black Tie / Dior Homme Intense
. Precio especial 15% dto.