Plan ahorro fácil Kutxabank
08-feb-2023 12:28
|
Hola shurs, He visto este producto y creo que no es mala opcion. Es una cuenta de ahorro por lo que el dinero está disponible y remunera el sueldo medio durante un año. Hay que hacer aportaciones mensuales y adicionalmente se pueden hacer extraordinarias. Se remunera el primer mes al 1% y el resto del año al 70% del euribor del día anterior a la Contratacion hoy está sobre los 3,4 así que 2,38 para los 11 meses restantes. Os dejo el link https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...orro-facil/pys Creo que es mejor alternativa que la cuenta online Sabadell a día de hoy al no haber límite maximo. |
14-feb-2023 23:47
|
Interesa. Ya estoy en Kutxabank Aunq no acabó de entender los maximos, aportaciones extraordinarias .. |
09-mar-2023 11:38
|
Me lo acaban de ofrecer. Con el euribor cerca del 4% estaríamos hablando de casi un 3%tae. Sin penalización por cancelación me dicen. A mi los referenciados nunca me han gustado, pero... Alguien que pilote del tema? |
09-mar-2023 12:15
|
Pero esto hoy por hoy parece mejor no? (Yo tb tengo en myinvestor) Con la subida tan fuerte del euribor que esta habiendo ahora y que a corto plazo no va a bajar, ya te renta mas que investor, y mas que lo hara a este ritmo (tb es cierto que investor puede volver a mover ficha) Ahora mismo seria 2'7 pico y sin limite y parece que de entrada te dejan meter 50.000 para que te vayan rentabilizando fuerte desde el ppo. Luego aportaciones maximas de 2000 al mes. Suena interesante |
09-mar-2023 12:36
| Mi hermana lo va a coger mañana. En principio, le han dicho que maximo 40k de golpe, pero creo que son 50k. Lo que no tengo claro, es si cobrarías algún tipo de interés, suponiendo que saques el dinero antes de tiempo.... |
09-mar-2023 14:47
| Segun veo cobran comisiones por varias cosas, como las transferencias. Entonces nada |
10-mar-2023 16:32
| Interesa shur, si lo cancelas adiós y ya está? Si quieres sacar el dinero a otra cuenta siendo cliente de Kutxabank no te cobran o tal? Gracias |
10-mar-2023 16:46
|
Desde o hacia? ¿Te cobran por sacar el dinero? Otra cosa,¿Alguien sabe hasta cuando sería? Porque si el interés es el 70% del euribor del día anterior igual conviene esperar y contratarlo cuando el euribor deje de subir como un cohete o Lagarde se canse.... |
10-mar-2023 18:57
| Bueno en ese ultimo aspecto que comentas, como se actualiza mes a mes (asi lo entiendo yo) si un mes te pagan al 2'7% , si sigue subiendo, el siguiente mes sera por ejemplo 2'9. Que se va actualizando, vamos, es dinámico. Si te esperas a contratarlo, te estas perdiendo las rentabilidades de ahora. |
10-mar-2023 18:58
| Ah, entonces podria mirarse de abrir una cuenta en kutx que q no tenga comisiones |
10-mar-2023 19:08
|
Bueno en ese ultimo aspecto que comentas, como se actualiza mes a mes (asi lo entiendo yo) si un mes te pagan al 2'7% , si sigue subiendo, el siguiente mes sera por ejemplo 2'9. Que se va actualizando, vamos, es dinámico. Si te esperas a contratarlo, te estas perdiendo las rentabilidades de ahora.
Yo eso de que revisión cada mes no lo veo en ningún lado. Lo que pone es esto;
|
10-mar-2023 19:40
| Te dan el 70% del euribor del día anterior a la contratación. Mi hermana no me ha dicho mucho más, pero no debe tener ninguna penalización si sacas el dinero por adelantado, y debe tener algo en la letra pequeña que la aportación inicial no puede superar los 40k para que junto al resto de las aportaciones periódicas, no supere los 50k. Algo así debe ser. Tampoco cuesta si te transfieres el dinero a otra cuenta de Kutxabank |
10-mar-2023 20:25
|
Te dan el 70% del euribor del día anterior a la contratación. Mi hermana no me ha dicho mucho más, pero no debe tener ninguna penalización si sacas el dinero por adelantado, y debe tener algo en la letra pequeña que la aportación inicial no puede superar los 40k para que junto al resto de las aportaciones periódicas, no supere los 50k. Algo así debe ser. Tampoco cuesta si te transfieres el dinero a otra cuenta de Kutxabank
|
10-mar-2023 20:33
| Si lo contratas en su maximo, a lo mejor dentro de un año cuando se revise el euribor ha bajado más y te sale menos a cuenta que si lo contratas antes de ese “máximo” que nadie sabe cuándo será. Mi hermana lo ha cogido ahora, con el euribor al 4% está bastante bien. Y esperemos que en 12 meses se renueve también con buena rentabilidad |
10-mar-2023 20:36
|
Si lo contratas en su maximo, a lo mejor dentro de un año cuando se revise el euribor ha bajado más y te sale menos a cuenta que si lo contratas antes de ese “máximo” que nadie sabe cuándo será. Mi hermana lo ha cogido ahora, con el euribor al 4% está bastante bien. Y esperemos que en 12 meses se renueve también con buena rentabilidad
|
10-mar-2023 21:47
|
Bueno en ese ultimo aspecto que comentas, como se actualiza mes a mes (asi lo entiendo yo) si un mes te pagan al 2'7% , si sigue subiendo, el siguiente mes sera por ejemplo 2'9. Que se va actualizando, vamos, es dinámico. Si te esperas a contratarlo, te estas perdiendo las rentabilidades de ahora.
También puede ser que no sepa lo que vende. |
10-mar-2023 21:50
|
Si lo contratas en su maximo, a lo mejor dentro de un año cuando se revise el euribor ha bajado más y te sale menos a cuenta que si lo contratas antes de ese “máximo” que nadie sabe cuándo será. Mi hermana lo ha cogido ahora, con el euribor al 4% está bastante bien. Y esperemos que en 12 meses se renueve también con buena rentabilidad
Yo es que históricamente los productos de Kutxabank han sido tal mierda que no me fio un pelo y menos con los referenciados. |
10-mar-2023 22:58
|
Yo lo he hecho. Te obligan a tener una cuenta abierta con nómina y tarjeta (en la tarjeta hay que gastar 1200€ al año, creo). No cobran nada si haces las transferencias desde y hacia la cuenta normal. Con la nómina en la cuenta, no te cobran por transferencias desde la cuenta. Hay que decidir una cantidad para hacer una transferencia periódica desde la cuenta hasta la cuenta ahorro (mínimo 30€) y luego puedes meter el dinero que quieras (pero el primer año solo 50.000 fuera de la cantidad periódica). La remuneración aún no la he visto porque se supone que será al año y yo ya he vaciado esa cuenta porque era por algo temporal. En resumen, casi te obligan a pasar tu cuenta principal a Kutxabank y hacer todo con sus tarjetas.. pero no parece mala idea para coger ahora un 3% anual. |