Técnico auxiliar de informática - bloque 1
07-feb-2023 22:47
|
Buenas shurs, estoy estudiando estas oposiciones y son las primeras que estudio. No se estructurar muy bien el BLOQUE 1, no se si estudiar algunos RD o algunas leyes directamente del B.O.E o como hacerlo. Por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un tocho bastante importante como para leerlo desde el B.O.E directamente... ¿Cómo lo haceis ustedes?? Un saludo y gracias shurs!!! |
Editado: 07-feb-2023 22:49 -
08-feb-2023 00:12
|
Buenas shurs, estoy estudiando estas oposiciones y son las primeras que estudio.
No se estructurar muy bien el BLOQUE 1, no se si estudiar algunos RD o algunas leyes directamente del B.O.E o como hacerlo. Por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un tocho bastante importante como para leerlo desde el B.O.E directamente... ¿Cómo lo haceis ustedes?? Un saludo y gracias shurs!!! |
08-feb-2023 13:29
|
Buenas shurs, estoy estudiando estas oposiciones y son las primeras que estudio.
No se estructurar muy bien el BLOQUE 1, no se si estudiar algunos RD o algunas leyes directamente del B.O.E o como hacerlo. Por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un tocho bastante importante como para leerlo desde el B.O.E directamente... ¿Cómo lo haceis ustedes?? Un saludo y gracias shurs!!! https://boe.es/biblioteca_juridica/c...&tipo=O&modo=2 |