Técnico auxiliar de informática - bloque 1

Misko98
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, estoy estudiando estas oposiciones y son las primeras que estudio.

No se estructurar muy bien el BLOQUE 1, no se si estudiar algunos RD o algunas leyes directamente del B.O.E o como hacerlo.

Por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un tocho bastante importante como para leerlo desde el B.O.E directamente...

¿Cómo lo haceis ustedes?? Un saludo y gracias shurs!!!
SVA INV
Cita de Misko98
Buenas shurs, estoy estudiando estas oposiciones y son las primeras que estudio.

No se estructurar muy bien el BLOQUE 1, no se si estudiar algunos RD o algunas leyes directamente del B.O.E o como hacerlo.

Por ejemplo el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) es un tocho bastante importante como para leerlo desde el B.O.E directamente...

En otro hilo aquí en el subforo hay un shur que vende el temario completo de Adams en pdf por 20 euros, igual te renta cogérselo y quitarte de quebraderos de cabeza.
Stroud
ForoCoches: Miembro
Cita de Misko98

Tienes este código del BOE gratuito, por si te resulta de ayuda. Es buena idea que te familiarices con los nombres de las normas, que puedas reconocerlas, diferenciarlas unas de otras, aunque no te las conozcas de memoria.
https://boe.es/biblioteca_juridica/c...&tipo=O&modo=2
Miketools
Pillo sitio
← A Oposiciones