Comprar acciones
06-feb-2023 16:41
|
Hola, Me gustaría saber que plataforma usáis para la compra de acciones y su posterior seguimiento. Me gustaría que tuvieran el mínimo coste de gestión por supuesto. Es la primera vez que voy a invertir directamente en acciones con una pequeña cartera. Gracias |
06-feb-2023 23:52
| Imagino que con letras pequeñas de comisiones, inversiones minimas, un tiempo mínimo de estancia en la plataforma, y mil cosas que desconozco, ni merece la pena meterse si no vas a empezar a invertir del orden de 1000 euros parriba, no? |
07-feb-2023 07:57
|
Yo me decanté por DEGIRO, independientemente de la cantidad que fuera a invertir, porque las comisiones en compra de acciones eran las más bajas (sobre todo las de EEUU) y porque tenía bastantes ETF´s con operativa gratuita (compras y vendes sin pagar comisión). Si me buscara otro broker (y me sobrara la pasta) sería de los que comparte datos con hacienda para evitar el follón de tener que estar poniéndolo a mano en la declaración. Pero es que a fin de cuentas prefiero pagar menos comisiones. |
07-feb-2023 23:31
| Broker español que presente automáticamente todo a Hacienda sin tener que rellenar nosotros nada ¿solo existe myinvestor? |
08-feb-2023 13:15
|
Yo solo tengo un par de acciones y es con Trade Republic. Sé que es mejorable, pero estoy mucho más centrado en fondos y ya me va bien. |