Directo al Neobanco o Exchange y luego Neobanco?

Jorgelpgr
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, estoy en unas plataformas las cuales me están generando (junto con mi novia) bastante dinero diario y querría eludirlo y gastarlo conjuntamente con ella con una tarjeta bancaria. La cuestión...

¿Paso el dinero directamente de estas plataformas (solo tienen datos personales básicos como nombre, email o teléfono) a un Neobanco extranjero?

¿Mejor lo paso a un Exchange extranjero y luego a ese mismo Neobanco?

Gracias.
diegoparty
Creo que no existe Fiat sin KYC
Jorgelpgr
Cita de diegoparty
Creo que no existe Fiat sin KYC
Puede ser cierto shurs, soy novato en esto... Me he registrado por ejemplo en ADVcash y he tenido que hacer kyc...
Mangoflow
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorgelpgr
Hola shurs, estoy en unas plataformas las cuales me están generando (junto con mi novia) bastante dinero diario y querría eludirlo y gastarlo conjuntamente con ella con una tarjeta bancaria. La cuestión...

¿Paso el dinero directamente de estas plataformas (solo tienen datos personales básicos como nombre, email o teléfono) a un Neobanco extranjero?

¿Mejor lo paso a un Exchange extranjero y luego a ese mismo Neobanco?

Gracias.
No se a que te refieres con bastante dinero, pero en principio con un neobanco si no metes más de 50k no deberías tener problema, informate mejor al respecto no se hasta que punto tengo razón.. porcierto shur cuales son esas plataformas
Jorgelpgr
Cita de Mangoflow
No se a que te refieres con bastante dinero, pero en principio con un neobanco si no metes más de 50k no deberías tener problema, informate mejor al respecto no se hasta que punto tengo razón.. porcierto shur cuales son esas plataformas
A ver... Son unos 100 usdt conjuntamente diarios... O sea que los 50k ni los huelo jajajaja... Te envío MP.
racingp
A Casi 300kmh
Suena muy mal eso de mucho dinero diario, a ver si és scam y no puedes sacar una mierda.
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorgelpgr
A ver... Son unos 100 usdt conjuntamente diarios... O sea que los 50k ni los huelo jajajaja... Te envío MP.
A Mi también me Podría interesar
Jorgelpgr
Cita de racingp
Suena muy mal eso de mucho dinero diario, a ver si és scam y no puedes sacar una mierda.
Shur, seguramente sea una scam, ahora bien ya hemos recuperado el dinero y estamos en beneficios (y por si acaso, retiramos tooodos los días, o sea que la pasta en menos de 24h está en nuestras wallets)
← A Criptomonedas