Directo al Neobanco o Exchange y luego Neobanco?
06-feb-2023 12:39
|
Hola shurs, estoy en unas plataformas las cuales me están generando (junto con mi novia) bastante dinero diario y querría eludirlo y gastarlo conjuntamente con ella con una tarjeta bancaria. La cuestión... ¿Paso el dinero directamente de estas plataformas (solo tienen datos personales básicos como nombre, email o teléfono) a un Neobanco extranjero? ¿Mejor lo paso a un Exchange extranjero y luego a ese mismo Neobanco? Gracias. |
Editado: 06-feb-2023 13:14 -
06-feb-2023 13:14
| Puede ser cierto shurs, soy novato en esto... Me he registrado por ejemplo en ADVcash y he tenido que hacer kyc... |
06-feb-2023 13:26
|
Hola shurs, estoy en unas plataformas las cuales me están generando (junto con mi novia) bastante dinero diario y querría eludirlo y gastarlo conjuntamente con ella con una tarjeta bancaria. La cuestión...
¿Paso el dinero directamente de estas plataformas (solo tienen datos personales básicos como nombre, email o teléfono) a un Neobanco extranjero? ¿Mejor lo paso a un Exchange extranjero y luego a ese mismo Neobanco? Gracias.
|
06-feb-2023 13:39
| A ver... Son unos 100 usdt conjuntamente diarios... O sea que los 50k ni los huelo jajajaja... Te envío MP. |
07-feb-2023 17:34
| Suena muy mal eso de mucho dinero diario, a ver si és scam y no puedes sacar una mierda. |
07-feb-2023 19:30
| Shur, seguramente sea una scam, ahora bien ya hemos recuperado el dinero y estamos en beneficios (y por si acaso, retiramos tooodos los días, o sea que la pasta en menos de 24h está en nuestras wallets) |