Cuenta naranja, está bien? Ya soy ING
06-feb-2023 00:43
| Tengo mi cuenta nómina con ellos y me comentan que en la cuenta naranja me dan un interes del 0.7. eso es así? Hay letra pequeña? No quiero liarme a otros bancos virtuales ni nada de eso, solo busco guardar ahorros en una cuenta y que al menos hagan algo. |
06-feb-2023 10:17
|
Y aún así poco me parece, a ver si suben al 1%. Otras opciones buenas son Sabadell, Myinvestor que dan más |
06-feb-2023 14:14
|
Ridícula, ya subirá esperemos. De todos modos, todos estos años no haber tenido comisiones... Tambien era de agradecer. Que en Unicaja me estaban robando 30 euros cada nada. |
06-feb-2023 14:19
| No creo que tarden en subir al 1% aunque creo que ahí se acabará la subida. Esto es cosa solo mía pero es lo que estoy viendo... |
06-feb-2023 15:57
| Yo llevo con ING desde 2007, pero ahí solo tengo la nómina y pago de recibos. Los ahorros los tengo en otros bancos que dan más (actualmente pasando de Orange a myinvestor). |
06-feb-2023 19:27
| Yo llevo 10-11 años con ING y contento. Puede que otros te ofrezcan algo más pero con ellos jamás he tenido problemas ni me han quitado 1 solo céntimo. No es que hayan dado mucho tampoco pero, todo lo que sea que vayan subiendo, por muy poco que sea, estupendo. |
06-feb-2023 19:41
|
En cuanto a la cuenta naranja, hace poco anunciaron lo que comentas de una rentabilidad del 0,7% que en si es bastante poco, pero si no quieres andar abriendo nuevas cuentas con otros bancos para conseguir algo mas de intereses, te puede servir para ir tirando. En su día cuando daban mas, lo tuve ahí y cero problemas. |