MyInvestor - 2% TAE (y otros depósitos)

Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Hola shures. Sé que soy un perfil raro, invierto en renta variable desde hace +1 año y con intención de continuar. Sin embargo, hay unos ahorros que no quiero invertir en renta variable, pero me parece chorra tenerlos muertos de asco en el banco, pensaba en sacarle algo. Solo contemplo depósitos.

Por ahora lo más interesante que he encontrado es este de myinvestor que comento. ¿Qué os parece, y conocéis mejores? Como nunca he invertido en depósitos tampoco soy ningún experto, no sé muy bien dónde comparar estos productos ni sé sus detalles. Sé que hasta 100k es completamente seguro ya que está respaldado hasta esta cantidad, ¿pero existe cualquier otro riesgo a considerar?

Gracias!
Pill0sitio
Pues lo que tienes que mirar es que el fondo de garantía sea de España, que si es de otro país te toca reclamar ahí. Por lo demás no veo mucho más riesgo
Pokémon999
Cita de Pill0sitio
Pues lo que tienes que mirar es que el fondo de garantía sea de España, que si es de otro país te toca reclamar ahí. Por lo demás no veo mucho más riesgo
Gracias shur, este es el tipo de detalles que me interesan. Lo he mirado y parece que lo cumple, así que genial. Cito:

MyInvestor Banco S.A.U. está adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y por entidad.
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Pill0sitio
Si es de un país europeo se devolvería el dinero en el plazo que pone y se podría reclamar a distancia no te tienes que ir al país a reclamar.
Pill0sitio
Cita de daniibcn
Si es de un país europeo se devolvería el dinero en el plazo que pone y se podría reclamar a distancia no te tienes que ir al país a reclamar.
Ya, pero si es en España mejor que mejor, no?

Hay opciones al 2% si tener que irte a cualquier otro país.
daniibcn
Cita de Pill0sitio