Alquiler de coche en Italia(aeropuerto Milan)???

elpejeverde
ForoCoches: Usuario
Alguno me podría aconsejar alguna compañía para alquilar allí? Es la primera vez q voy a alquilar en Italia, si por casualidad algún shur viajero ha alquilado coche allí y ha tenido buena experiencia… Os lo agradecería bastante. Son nada más que 6 días!! Gracias 🙏🏼
alokurao
ForoCoches: Miembro
Yo tb tengo que alquilar para mayo, a ver si nos recomiendan alguna
jmrubio
Estoy igual, y lo necesito para la semana que viene
erdavi22
Vamos a ver que hacemos
yo alquile por discover cars, en la empresa Locauto y todo perfecto
alokurao
Cita de erdavi22
yo alquile por discover cars, en la empresa Locauto y todo perfecto
Con el seguro de devolución de franquicia? Me tira para atrás los malos comentarios que tienen en internet, gracias
Waifu_vts
Recuerda que Milan tiene disponible 3 aeropuertos, MXP, LIN y BGY.
silvinayo
Usuario Premium
Pues alquile un coche en 2019 en el aeropuerto de milano y no recuerdo muy bien que compañía era. Solo que al llegar a la terminal había un fulano del renting que nos llevó a la sucursal, a un polígono a unos 3 o 4km del aeropuerto y nos dieron el coche.

Eso si. Imprescindible llevar tarjeta de crédito para la fianza. Al lado mio había un estadounidense que no la tenía y estaba loco por que le dieran una alternativa y pasaban de su culo como de la mierda.
erdavi22
Vamos a ver que hacemos
Cita de alokurao
Con el seguro de devolución de franquicia? Me tira para atrás los malos comentarios que tienen en internet, gracias
Pues yo no tuve ningún problema, la franquicia me la devolvieron en menos de una semana, eso si, le hice fotos antes y después por curarme en salud, independientemente de la empresa que elijas buena suerte y que tengas un buen viaje
erdavi22
Vamos a ver que hacemos
Cita de silvinayo
Pues alquile un coche en 2019 en el aeropuerto de milano y no recuerdo muy bien que compañía era. Solo que al llegar a la terminal había un fulano del renting que nos llevó a la sucursal, a un polígono a unos 3 o 4km del aeropuerto y nos dieron el coche.

Eso si. Imprescindible llevar tarjeta de crédito para la fianza. Al lado mio había un estadounidense que no la tenía y estaba loco por que le dieran una alternativa y pasaban de su culo como de la mierda.
A mi con una de débito me hicieron el cobro sin problema, primero intenté con la de crédito por el echo de que no te lo descuentan en el momento, no se porque me la rechazaba
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
Yo por trabajo siempre alquilaba con Avis o Sixt, pero claro no pagaba yo... un consejo, las lineas continuas en Italiano significa adelanta a fuego y los numeros de velocidad maxima de las señales son recomendaciones... evita la autostrada que te meten un palo en los peajes que te dejan tieso y tira por carreteras secundarias, tardas mas pero las vistas son mas bonitas. Cada vez que iba me metia mil kilometros conduciendo y he ido como 7 u 8 veces... que coñazo de italianos al volante.
loteksa
Pillo sitio, interesa.
MellerNot
hace un par de años cogí uno con Centauro y todo bien. Míralo a ver como está ahora.
Wrathen
Yo siempre que voy alquilo Europcar porque voy por curro, pero los italianos me recomiendan siempre Sicily by Car. No te fíes del nombre, están en toda Italia. Eso sí, son muy italianos, para lo bueno y lo malo, ya tu sabe.
enkil
Yo siempre he sido de Hertz por Europa y me ha ido bien, con Avis tuve algun problema pero siempre pilla el seguro que son unos listos.
cybersersupremo
sixt
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día