Alquiler de coche en Italia(aeropuerto Milan)???
03-feb-2023 16:13
| Alguno me podría aconsejar alguna compañía para alquilar allí? Es la primera vez q voy a alquilar en Italia, si por casualidad algún shur viajero ha alquilado coche allí y ha tenido buena experiencia… Os lo agradecería bastante. Son nada más que 6 días!! Gracias 🙏🏼 |
07-feb-2023 00:46
| Con el seguro de devolución de franquicia? Me tira para atrás los malos comentarios que tienen en internet, gracias |
07-feb-2023 00:55
|
Pues alquile un coche en 2019 en el aeropuerto de milano y no recuerdo muy bien que compañía era. Solo que al llegar a la terminal había un fulano del renting que nos llevó a la sucursal, a un polígono a unos 3 o 4km del aeropuerto y nos dieron el coche. Eso si. Imprescindible llevar tarjeta de crédito para la fianza. Al lado mio había un estadounidense que no la tenía y estaba loco por que le dieran una alternativa y pasaban de su culo como de la mierda. |
07-feb-2023 02:40
| Pues yo no tuve ningún problema, la franquicia me la devolvieron en menos de una semana, eso si, le hice fotos antes y después por curarme en salud, independientemente de la empresa que elijas buena suerte y que tengas un buen viaje |
07-feb-2023 02:43
|
Pues alquile un coche en 2019 en el aeropuerto de milano y no recuerdo muy bien que compañía era. Solo que al llegar a la terminal había un fulano del renting que nos llevó a la sucursal, a un polígono a unos 3 o 4km del aeropuerto y nos dieron el coche.
Eso si. Imprescindible llevar tarjeta de crédito para la fianza. Al lado mio había un estadounidense que no la tenía y estaba loco por que le dieran una alternativa y pasaban de su culo como de la mierda. |
07-feb-2023 02:47
| Yo por trabajo siempre alquilaba con Avis o Sixt, pero claro no pagaba yo... un consejo, las lineas continuas en Italiano significa adelanta a fuego y los numeros de velocidad maxima de las señales son recomendaciones... evita la autostrada que te meten un palo en los peajes que te dejan tieso y tira por carreteras secundarias, tardas mas pero las vistas son mas bonitas. Cada vez que iba me metia mil kilometros conduciendo y he ido como 7 u 8 veces... que coñazo de italianos al volante. |
07-feb-2023 02:51
| hace un par de años cogí uno con Centauro y todo bien. Míralo a ver como está ahora. |
07-feb-2023 02:53
| Yo siempre que voy alquilo Europcar porque voy por curro, pero los italianos me recomiendan siempre Sicily by Car. No te fíes del nombre, están en toda Italia. Eso sí, son muy italianos, para lo bueno y lo malo, ya tu sabe. |
07-feb-2023 02:58
| Yo siempre he sido de Hertz por Europa y me ha ido bien, con Avis tuve algun problema pero siempre pilla el seguro que son unos listos. |