Comprar deuda de países de la U.E.
02-feb-2023 18:40
|
Hola. Soy totalemente novato en bolsa y estoy pensando en empezar por comprar deuda publica. Viendo que el interés que se paga por las letras a un año en españa ronda el 3% y que en italia por ejemplo está al 4% y que tambén está respaldado por el banco de europa me parece más atractivo (que igual me equivoco) El caso es que estoy buscando y no veo que tengan una opción de comprarlo directamente en el banco de italia. Mi duda es ¿Se puede comprar deuda pública de otro país de la UE directamente? y ¿Cómo puedo hacerlo pagando las menos comisiones y lo menos complicado posible? |
02-feb-2023 21:53
|
La primera pregunta que deberias hacerte se sale un poco de tu duda actual: ¿Cuanto tiempo quieres invertirle a tus inversiones? Porque de ello depende todo lo demás. Salud y bienvenido, shur. |
03-feb-2023 21:28
|
Gracias por responder. La verdad es que no voy a estar muy pendiente, de ahí comprar letras, porque la verdad es que tampoco entiendo de inversiones pero no quiero tener el dinero parado en la cuenta haciendo nada. Más adelante igual ya me planteo comprar algunas acciones que den dividendos regulares. |
TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -