Crear cuenta con IBAN aleman

Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Hola! Un amigo quiere hacerse una cuenta con IBAN alemán, yo hace un tiempo queme hice una en n26 pero creo que ya solo sale iban español. ¿Alguna otra fintech hay por ahí que lo permita y que sea de fiar? Tiene que cobrar una indemnización gorda de un seguro y es la única forma de que su ex mujer no le sablee.
Salu2
sentolees
ForoCoches: Miembro
Intenta hablar con N26 a ver si te dan la posibilidad aunque hayan dejado de darlo.

Te lo subo también para ver si algún shur te puede ayudar y decirte algún banco, suerte.
Jota96
Yo lo tengo con vivid.
insight
insight
El DKB tiene, creo, cuentas sin comisiones. Si eres capaz de abrir cuenta tal vez en inglés... Yo diría que el inglés lo dominarán....
Trumpero
¿Solo te vale IBAN alemán? En Revolut tienes IBAN lituano (UE) y en Monese tienes IBAN belga, también UE.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de Trumpero
¿Solo te vale IBAN alemán? En Revolut tienes IBAN lituano (UE) y en Monese tienes IBAN belga, también UE.

También valdría. Revolut tiene ibán lituano de serie o hay q hacer algo especial al abrirla?

Gracias!
VonManstein
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipertrofio
También valdría. Revolut tiene ibán lituano de serie o hay q hacer algo especial al abrirla?

Gracias!
Revolut tiene IBAN lituano de serie. Que pregunte también en DKB y mire Monese. Revolut y Monese son gratis así que por probar no pierde nada.
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
En Bunq puedes 100% seguro.
Luguer
También tienes Wise, dónde puedes elegir diferentes ibans según qué divisas.
daniibcn
Raisin te abre una cuenta con IBAN alemán cuando te das de alta pero no creo que sirva para cobrar una indemnización.
maloplas
Miembro | orbmeiM
Raisin, y la indemnización se enviaría como una transferencia más.
diegoparty
Cita de Luguer
También tienes Wise, dónde puedes elegir diferentes ibans según qué divisas.
Pero no tiene IBAN aleman
diegoparty
Cita de maloplas
Raisin, y la indemnización se enviaría como una transferencia más.
La rechazan por no ser el titular de la cuenta que envía la indemnización?
maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de diegoparty
La rechazan por no ser el titular de la cuenta que envía la indemnización?
Según las condiciones de Raisin las transferencias se realizan desde y hacia la "cuenta de referencia" (tu cuenta en tu banco habitual), pero, por experiencia, no son estrictos con esto. También indican que se reservan el derecho de aceptar o rechazar las transferencias que puedas realizar. Dependerá de lo que les interese a ellos, imagino.
AmanteGuisante
Ing
← A InverForo