Crear cuenta con IBAN aleman
02-feb-2023 03:02
|
Hola! Un amigo quiere hacerse una cuenta con IBAN alemán, yo hace un tiempo queme hice una en n26 pero creo que ya solo sale iban español. ¿Alguna otra fintech hay por ahí que lo permita y que sea de fiar? Tiene que cobrar una indemnización gorda de un seguro y es la única forma de que su ex mujer no le sablee. Salu2 |
02-feb-2023 10:43
|
Intenta hablar con N26 a ver si te dan la posibilidad aunque hayan dejado de darlo. Te lo subo también para ver si algún shur te puede ayudar y decirte algún banco, suerte. |
02-feb-2023 10:47
| El DKB tiene, creo, cuentas sin comisiones. Si eres capaz de abrir cuenta tal vez en inglés... Yo diría que el inglés lo dominarán.... |
02-feb-2023 11:54
| ¿Solo te vale IBAN alemán? En Revolut tienes IBAN lituano (UE) y en Monese tienes IBAN belga, también UE. |
02-feb-2023 11:57
|
También valdría. Revolut tiene ibán lituano de serie o hay q hacer algo especial al abrirla? Gracias! |
02-feb-2023 12:12
| Revolut tiene IBAN lituano de serie. Que pregunte también en DKB y mire Monese. Revolut y Monese son gratis así que por probar no pierde nada. |
02-feb-2023 22:45
| Raisin te abre una cuenta con IBAN alemán cuando te das de alta pero no creo que sirva para cobrar una indemnización. |
06-feb-2023 01:36
| Según las condiciones de Raisin las transferencias se realizan desde y hacia la "cuenta de referencia" (tu cuenta en tu banco habitual), pero, por experiencia, no son estrictos con esto. También indican que se reservan el derecho de aceptar o rechazar las transferencias que puedas realizar. Dependerá de lo que les interese a ellos, imagino. |