Ayuda cambio hipoteca

Abianco
ForoCoches: Usuario
Buenas!Actualmente debo 168000, tengo 0,49+ euribor, pago 535 (en diciembre me bajaron de 0.99 a 0,49 durante 3 años)

En junio me toca revision y pasare a unos 850/900

Entonces me planteo cambiar a:
Fija 5 años, a 2.35 (710€) y al 5o año, 0,75+euribor.

Es decir… sobre el papel, gano ahora y en 5 años seguiria ganando porque pasaria del 0,99 que tendria con mi actual hipoteca al 0,75 de esta nueva…

Me equivoco En algo?? Porque estoy seriamente a punto de cambiarme
Fenix_ashes
Correcto. Creo que evobanco tiene una mixta también atractiva de 1.85 5 años y resto euribor más 0.60
Bran_91
Gaaaas!
Yo me estoy pasando a una mixta 5 años también y luego ya se verá. En mi caso de 445 me ha subido a 680 (con revisión de diciembre) pero lo gordo me lo esperaba a revisión de Junio si esto sigue así. De modo que a subrogar y 5 años fijo.
Abianco
Cita de Bran_91
Yo me estoy pasando a una mixta 5 años también y luego ya se verá. En mi caso de 445 me ha subido a 680 (con revisión de diciembre) pero lo gordo me lo esperaba a revisión de Junio si esto sigue así. De modo que a subrogar y 5 años fijo.
Buenas! Y gastos aparte cuanto ha sido?
Abianco
Cita de Fenix_ashes
Correcto. Creo que evobanco tiene una mixta también atractiva de 1.85 5 años y resto euribor más 0.60
Esa creo que ya no la tienen… 2.15 y 0,85 ahora
Bran_91
Gaaaas!
Cita de Abianco
Buenas! Y gastos aparte cuanto ha sido?

Nada solo pague tasacion. Sino hubiera subrogado y hubiera realizado hipoteca nueva si que me hubiera costado un pico.
Pero casi ningún banco quiere subrogacion porque es más tedioso para ellos, por ejemplo ahora me han pasado la cuota de mi antiguo banco y tienen que rehacer toda la documentación de nuevo. Ha sido muy rápido pero te tiene que tocar con un gestor que tenga ganas de trabajar. En mi caso Targobank ha sido de 10. Que pena que vayan a ser comprados.
Abianco
Cita de Bran_91
Nada solo pague tasacion. Sino hubiera subrogado y hubiera realizado hipoteca nueva si que me hubiera costado un pico.
Pero casi ningún banco quiere subrogacion porque es más tedioso para ellos, por ejemplo ahora me han pasado la cuota de mi antiguo banco y tienen que rehacer toda la documentación de nuevo. Ha sido muy rápido pero te tiene que tocar con un gestor que tenga ganas de trabajar. En mi caso Targobank ha sido de 10. Que pena que vayan a ser comprados.
He mirado targobank pero es mas elevado que evo no?

Bueno pero al ser subrogación, te ahorras al final…

He estado leyendo pero hay una cláusula que pone: excepto Andalucia Jajajajaja
Bran_91
Gaaaas!
Cita de Abianco
He mirado targobank pero es mas elevado que evo no?

Bueno pero al ser subrogación, te ahorras al final…

He estado leyendo pero hay una cláusula que pone: excepto Andalucia Jajajajaja
Si un pelin más. Ten en cuenta que a Targo lo va a comprar Abanca. Supongo que durante este año se cerrará la operación.
Al final tienes que sopesar todo. Vinculaciones, tipo de interés etc.
En mi caso yo estaba bastante condicionada, ya que como te comentaba vamos a subrogar teniendo poco tiempo la hipoteca, por lo tanto nos queda un poquito más del 80% de compraventa y muchos bancos te dan máximo el 80%.
Al final, tenía ING con seguro de vida, hogar pues mira para eso me voy a Targo , 5 años con una fija y con las mismas Vinculaciones.
Esto de los bancos es un mundo, no te agobies, pero ve mirando poco a poco y comparando
Gambit0
X-MEN
Yo me cambié en diciembre a mixta Ibercaja 2.15 fija 10 años y luego 1+euribor
← A InverForo