He puesto un video de MAGIC JOHNSON a un zoomer Y AÚN SE FROTA LOS OJOS Hd+

SKELETOR
ForoCoches: Usuario
Imitando algunos videos que rulan por youtube de reacciones, he puesto a un compi de curro más jovencito y seguidor de los Curry, Harden y demás y no ha dado crédito

No es para menos. Sin entrar en debates sobre los mejores de la historia -él siempre será mi favorito, la verdad- lo que hacía Magic es de otro planeta, una puta locura. Él cambió la historia del baloncesto. Y no lo digo yo, lo dijo Jordan: "Todo el mundo quiere darle crédito a Michael Jordan por cambiar la NBA. Pero cuando llegó Magic Johnson, ahí fue realmente donde cambió el juego. Su llegada, su forma de jugar, su nivel y su calidad, me impulsó a ser un mejor jugador de básquet".

Disfruten.

Tabuu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La definición perfecta de un jugador que destrozaba defensas sin meter un solo punto, por eso su impacto en el juego no se veía mermado si un día tenía un mal día. Máximo exponente del showtime: baloncesto competitivo, divertido y vistoso, la forma de dar asistencias es característica e inimitable.

En el peor de los casos, un TOP10 de toda la historia de la NBA donde el 70% de sus highlights son asistencias a compañeros, por eso es el más especial de todos, porque ves sus mejores jugadas y lo que hace con el balón en las manos es más espectacular que las finalizaciones de sus compañeros, es como si les regalara canastas. Mi favorito es Kobe por su plasticidad a la hora de anotar, pero Magic no es solo plasticidad, es realmente "magia".

MVP de las finales en su temporada de novato, donde el 99% de los chavales de su edad se habría cagado en los pantalones.

Menuda maravilla de vídeo, sirve perfectamente de ejemplo para comprender porque le apodaron Magic
SKELETOR
Cita de Tabuu
La definición perfecta de un jugador que destrozaba defensas sin meter un solo punto, por eso su impacto en el juego no se veía mermado si un día tenía un mal día. Máximo exponente del showtime: baloncesto competitivo, divertido y vistoso, la forma de dar asistencias es característica e inimitable.

En el peor de los casos, un TOP10 de toda la historia de la NBA donde el 70% de sus highlights son asistencias a compañeros, por eso es el más especial de todos, porque ves sus mejores jugadas y lo que hace con el balón en las manos es más espectacular que las finalizaciones de sus compañeros, es como si les regalara canastas. Mi favorito es Kobe por su plasticidad a la hora de anotar, pero Magic no es solo plasticidad, es realmente "magia".

MVP de las finales en su temporada de novato, donde el 99% de los chavales de su edad se habría cagado en los pantalones.

Menuda maravilla de vídeo, sirve perfectamente de ejemplo para comprender porque le apodaron Magic
No creo que en ninguna lista esté en un TOP 10, como mínimo TOP 5, y más bien TOP 3. En mi caso, el mejor jugador de todos los tiempos.

Pero ojo a lo de "sin meter un solo punto", que encima el colega promediaba casi 20 puntos por partido, y en algunas temporadas 23, sumado a lo que hacía con el juego, cómo movía al equipo, la cantidad brutal de las asistencias...Magic era un jugador total. A veces se engaña con estos videos recopilatorios porque la magia está en su forma de llevar al equipo y los pases pero además era un gran anotador.

Sí, en su primera final 42 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón. Nadie ha hecho algo así. Con eso se dice todo.

P.D: Kobe es lo más parecido que ha habido a Jordan jamás. Y estoy de acuerdo, es el jugador más plástico que he visto, una maravilla. Él mismo Jordan se veía reflejado en él y lo dice Phil Jackson en sus memorias. Una bestialidad de jugador, lastrador por las lesiones en sus últimos años. Lo normal es que se hubiera convertido en el máximo anotador de la historia de no ser por ellas.
Sprewell10
Larry Bird era mejor.
T-Mack
Freakie
No todo son cosas buenas como estáis diciendo. Siempre estuvo muy bien rodeado, algo que ayudó a su juego. Poco se habla de su ataque en estático con su tiro mediocre.

Por detrás de Jordan, Kareem y LeBron sin la menor duda y quizá también por detrás de Shaq o Bird pero la magia suma.
SKELETOR
Cita de T-Mack
No todo son cosas buenas como estáis diciendo. Siempre estuvo muy bien rodeado, algo que ayudó a su juego. Poco se habla de su ataque en estático con su tiro mediocre.

Por detrás de Jordan, Kareem y LeBron sin la menor duda y quizá también por detrás de Shaq o Bird pero la magia suma.
No, es al revés: él con su manera de jugar y esa visión portentosa -y generosa- del baloncesto ayudó al resto y les hizo mejores. En eso coincide todo el mundo, empezando por sus compañeros y Pat Riley.

Tiro mediocre con temporadas con más de 20 puntos por partido de media, ojo. Por influencia en el juego colectivo y su manera de llevarlo a cabo, pocas dudas de que está entre los 3 grandes. El propio Jordan es el que dice que fue Magic el que lo cambió todo. Y así fue. No necesitó a Kareem en el partido decisivo de su primera final, estaba lesionado y metió más de 40 puntos. Todo con el tiro mediocre xD
Jordan estuvo bien rodeado, tan bien rodeado que hasta que no tuvo un buen equipo no se comió una soberana mierda. Todos los grandes han estado rodeado de buenos jugadores. Yo a Lebron no lo metería ni entre los 5, pero por gusto personal, por estadísticas es un monstruo sin ningua duda. Un espantajo estético. Ver jugar a Lebron al lado de cómo jugaban Jordan o Bryant es para llorar. Aunque meta muchos puntos y haga muchas cosas xD
T-Mack
Freakie
Cita de SKELETOR
No, es al revés: él con su manera de jugar y esa visión portentosa -y generosa- del baloncesto ayudó al resto y les hizo mejores. En eso coincide todo el mundo, empezando por sus compañeros y Pat Riley.

Tiro mediocre con temporadas con más de 20 puntos por partido de media, ojo. Por influencia en el juego colectivo y su manera de llevarlo a cabo, pocas dudas de que está entre los 3 grandes. El propio Jordan es el que dice que fue Magic el que lo cambió todo. Y así fue. No necesitó a Kareem en el partido decisivo de su primera final, estaba lesionado y metió más de 40 puntos. Todo con el tiro mediocre xD
Jordan estuvo bien rodeado, tan bien rodeado que hasta que no tuvo un buen equipo no se comió una soberana mierda. Todos los grandes han estado rodeado de buenos jugadores. Yo a Lebron no lo metería ni entre los 5, pero por gusto personal, por estadísticas es un monstruo sin ningua duda. Un espantajo estético. Ver jugar a Lebron al lado de cómo jugaban Jordan o Bryant es para llorar. Aunque meta muchos puntos y haga muchas cosas xD
Me niegas que tenía un tiro mediocre diciendo que hacía más de 20ppp????? Shaq tenía muy mal tiro y hacía 30ppp 😂😂😂😂. En serio, acepta eso porque se te cae el resto del relato que sí se puede debatir .

Que lo cambiara todo no significa que sea Top3. Nash revolucionó la liga con sus ataques de menos de 7 segundos y 2 MVPs seguidos. O Harden de la mano de Morey en Houston cambiaron el baloncesto NBA. Magic trajo show y lo trajo en LA. Era imparable en la contra gracias a su talento pero también a su físico y de media y larga distancia tenía porcentajes muy regulares.

Ya cuando le pones por encima de Jordan se va todo a la mierda. Jordan ha sido el mejor y quien más ha dado a la NBA. El que llevó a ésta por todo el planeta. Mi sobrina de 9 años sabe quién es Jordan y no sabe el por qué! Ah, y es que ese movimiento de Magic, ese cambio, también fue cosa de Bird. De sus duelos.

Magic ha sido el jugador más carismático de la historia de la NBA pero no es un Top5. Al igual que Kobe ha sido tan plástico y bonito de ver como Jordan y se ganó el cariño de la gente con los años pero tampoco es un Top5 ni Top10.

LeBron es antiestético, da pena verle pasarse la bola entre las piernas, pero es una máquina para jugar al baloncesto que está haciendo 30ppp con 38 putos años. Lo gracioso es que jamás fue un KB con el puto ansia de anotar y empequeñeciendo a sus compañeros; ha sido todo lo contrario, un tío que ha hecho mejores a los demás. Si LeBron hubiera sido el chupón máximo que fue Kobe su récord a batir ahora serían los 45.000 p.
Lacasito_21
ForoCoches: Miembro
Cita de SKELETOR

Obvio. Lebron esta con suerte en el top 10.

Top 5 que cualquier entendido te va a dar:

Kareem
Chamberlain
Bird
Magic
Jordan

Quien no tenga algo muy cercano a eso es que no ha visto unas finales de playoff del siglo pasado. Es decir ha visto algo del 20% de la historia del baloncesto con suerte.
guasas
Normal que se los frote, no ha existido ningún otro jugador con esa mezcla de altura, visión de pista, manejo de balon, IQ y velocidad de ejecución en toda la historia. Uno de los pocos jugadores que era capaz de dominar la liga sin tener que meter 20 puntos o más por partido.

Para mí top 5 de la historia, seguramente el quinto mejor ya que le penaliza su errático tiro y una defensa que se puede considerar promedio siendo generoso.

Y como ha dicho otro shur, también opino que Bird era mejor.
Dr Manhattan
A Earving le apodaron Magic y es que para mí este jugador si era mágico, hacía cosas que no eran normales y que nunca se han visto. Por ejemplo en su temporada de rookie, los Lakers llegan a la final, el pivot titular Kareem Abdul Jabbar se lesiona y el entrenador decide poner a Magic que es el base del equipo, con 2.05 pero base a fin y cuentas que nunca había jugador en la NBA de pivot decide ponerlo en el partido decisivo de pivot titular, metió 42 puntos y cogió 15 rebotes y le dio a su equipo el título. Esto es algo que nunca se ha visto y tampoco se ha visto después.

En cuanto a que su tiro era mediocre, al principio sí, pero como era un jugador que no paraba de progresar, al cabo de unas temporadas empezó a tirar bien y a meter triples increíbles y decisivos.

En cuanto a otros jugadores, destaco a Wilt Chamberlain, creo que ese jugador que batió todos los records, si jugará hoy en día sería mejor todavía. Me da la sensación, no sé porque que antes había gente más alta y más fuerte, sobre todo la gente de raza negra, quizás la razón es que su alimentación era más puro y menos procesada, venían de generaciones de trabajo muy físico, no lo sé, pero creo que Wilt Chamberlain hoy sería muy superior. Solo hay que ver registros suyos donde con 2.15 era capaz de correr a una velocidad que hoy solo alcanzan los bases. Eso sí, nunca fue un jugador disciplinado, quizás tiene que ver con la época, cuenta que se folló a 20 mil mujeres y lo más increíble es que parece que fue verdad.
meoléiselculo
Cita de Dr Manhattan
A Earving le apodaron Magic y es que para mí este jugador si era mágico, hacía cosas que no eran normales y que nunca se han visto. Por ejemplo en su temporada de rookie, los Lakers llegan a la final, el pivot titular Kareem Abdul Jabbar se lesiona y el entrenador decide poner a Magic que es el base del equipo, con 2.05 pero base a fin y cuentas que nunca había jugador en la NBA de pivot decide ponerlo en el partido decisivo de pivot titular, metió 42 puntos y cogió 15 rebotes y le dio a su equipo el título. Esto es algo que nunca se ha visto y tampoco se ha visto después.

En cuanto a que su tiro era mediocre, al principio sí, pero como era un jugador que no paraba de progresar, al cabo de unas temporadas empezó a tirar bien y a meter triples increíbles y decisivos.

En cuanto a otros jugadores, destaco a Wilt Chamberlain, creo que ese jugador que batió todos los records, si jugará hoy en día sería mejor todavía. Me da la sensación, no sé porque que antes había gente más alta y más fuerte, sobre todo la gente de raza negra, quizás la razón es que su alimentación era más puro y menos procesada, venían de generaciones de trabajo muy físico, no lo sé, pero creo que Wilt Chamberlain hoy sería muy superior. Solo hay que ver registros suyos donde con 2.15 era capaz de correr a una velocidad que hoy solo alcanzan los bases. Eso sí, nunca fue un jugador disciplinado, quizás tiene que ver con la época, cuenta que se folló a 20 mil mujeres y lo más increíble es que parece que fue verdad.
Para follarse a 20000 mujeres, el pobre de Wilt Chamberlin debería de haberse acostado con una mujer diferente cada día desde los nueve años de edad hasta su muerte con 63.
Dr Manhattan
Cita de meoléiselculo
Para follarse a 20000 mujeres, el pobre de Wilt Chamberlin debería de haberse acostado con una mujer diferente cada día desde los nueve años de edad hasta su muerte con 63.

Igual sería alguna menos o las matemáticas no eran lo suyo. Una vez en otro foro de baloncesto uno de aquel foro decía que había colas o algo así.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Kobe no es top 10 me pareció leer 😂
Lacasito_21
Cita de Dr Manhattan

Chamberlain era el mejor atleta que ha pasado por la nba, excepto Jordan quizas.

100 metros en 10.9 segundos
Salto de altura hasta casi 2 metros
Salto en longitud hasta 6.70 metros

Y todo esto hace 60 años en su etapa de estudiante. Despues en la nba batio todos los records siendo que tenia un bar de noche y se daba sus fiestas la noche anterior.

Nunca siguio una rutina de fuerza y aumento de masa muscular, esta claro, porque eran tiempos diferentes, pero de estar ahora hubiera sido una bestia parda sin oponente.

Con ese fisico se hubiera amoldado desde los pivots de los 90 y primeros del 2000 (torres de 2.16 y 150 kgs), hasta los de ahora, con menos altura y peso pero en general mas velocidad.

Obligatorio en el top 5.
alvaris
Un base de 2.06, casi nada. En los 80's todos hacíamos gestos de Magic en las entradas a canasta. Esos Lakers cambiaron el basket moderno con el showtime
Wintersideral
Cita de alvaris
Un base de 2.06, casi nada. En los 80's todos hacíamos gestos de Magic en las entradas a canasta. Esos Lakers cambiaron el basket moderno con el showtime
Totalmente que lo cambiaron shur y Magic increible.
T-Mack
Freakie
Cita de AlwaysOnMyMind
Kobe no es top 10 me pareció leer
No te de miedo mencionar 😂😂😂.

MJ, LeBron, Karem, Chamberlain, Russell, Tim Duncan, Bird, Magic, Shaq.

Esos 9 fueron mejores que KB sin ningún tipo de duda. Podría ser el décimo. Si fuera por clase hubiera entrado de los primerísimos. Si fuera por chupón el primero destacado, igual que por fallón 😂.

Realmente Durant me parece mejor jugador que KB sin duda pero su cabeza le ha torcido un poco la carrera y le deja fuera a pesar de demostrar que en su prime es una bestia ofensiva equiparable a MJ. Si gana en Phoenix le meto el décimo.

Tengo que mencionar a Hakeem Olajuwon... Una bestia en ataque y en defensa. No fue inferior a KB. Kobe sin los 3 anillos de la mano del imparable Shaq no os engañaría a los que le veis hasta Top3 sin ningún sentido o más bien sin conocimiento NBA.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Magic tiene más mérito considerando las potentes defensas que había en su época, lo mismo vale para Bird.

Ahora ese baloncesto ya no existe, sino que se ha convertido en una especie d e pelota vasca a ver quien tira más triples.
← A Basket